Este chaval de 17 años usa esteroides ?

Farcro

New member
This URL has been removed!
Su nombres es Jeff Seid y su cuerpo esteticamente me encanta las formas y volumen/definicion
Podría conseguirlo en 3 años con una génetica que no es normal tirando a buena ( por mis formas sobre todo de espalda )
Con una dieta buena,4 o 5 veces a la semana 1h de gym

Y que rutina debería seguir para moldear mi cuerpo mas o menos como el de ese chaval ?

Esto va en serio?

Obviamente es la Farmacia humana

Esto va en serio?

Si va en serio, se me hace raro que un chaval de 17 años lo haga... lo considero una gilipollez...
Yo tengo 15 y ni con 17 ni nunca usare nada que me joda sobre todo higado y corazón

Esto va en serio?

+1 a lo de la farmacia humana xD

En serio, el chico lleva encima todo lo que se puede llevar y un poco más. Y si, me parece una imbecilidad pero por lo menos lo hace para ganarse la vida. El sabrá valorar, o al menos espero que alguien de su entorno sepa.

ese chaval le gana a zyzz, probablemente muera a una edad mas temprana que el...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

ese chaval le gana a zyzz, probablemente muera a una edad mas temprana que el...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Hombre aun usando esteroides... morir antes de 22 años... si no se droga ni tiene alguna enfermedad congenita como zyzz, lo dudo mucho

que exagerado eres, e visto cuerpos naturales mejor rajados que ese, y lo que se refiere a volumen muscular este tio visto por la calle parece una persona fibrada nada mas, para exagerados no ay quien nos gane
+1 a lo de la farmacia humana xD

En serio, el chico lleva encima todo lo que se puede llevar y un poco más. Y si, me parece una imbecilidad pero por lo menos lo hace para ganarse la vida. El sabrá valorar, o al menos espero que alguien de su entorno sepa.

que exagerado eres, e visto cuerpos naturales mejor rajados que ese, y lo que se refiere a volumen muscular este tio visto por la calle parece una persona fibrada nada mas, para exagerados no ay quien nos gane

Si, ale, vamos a la calle a ver cuantos chavales de 17 años encontramos con ese físico. Seguramente a patadas. Por no mencionar el que pequeño detalle de que el mismo lo ha reconocido, así que por sí quedaba alguna duda, si. Los ha usado, menuda sorpresa xD

Por cierto, no lo digo tanto por esa foto, que como dices es relativamente normal, si no por el individuo en general, si te aburres busca más fotos, ya verás si los ha usado o no.

claro que si no se donde ha dicho que usa pero hasta en sus videos pone que el truco es full cardio en bicicleta estatica xD este tio es la copia barata de zyzz hasta ha copiado las poses ¬¬ y ya esta comenzando a joder en la calle como zyzz

Última edición:
yo ablo de la foto que me pone el chaval, claro que puede que ahora este mas grande, si usa lo que tiene que usar, pero nos referimos ala foto,
Por cierto, no lo digo tanto por esa foto, que como dices es relativamente normal, si no por el individuo en general, si te aburres busca más fotos, ya verás si los ha usado o no.

debe ser un joven de esos que sus padres ni les prestan atencion,no me explico como a tan corta edad ya sea una soberana rata quimica de laboratorio .......la primera ves que vi su foto pense que tenia entre 25 a 27 años por su cuerpo claro(tiene cara de niño) creo que a esa edad apenas el cuerpo se esta desarrollando y mostradose como sera en el futuro pero este se adelanto almenos unos 7 años naturales para tener un cuerpo asi .............sin duda lo certifico es un roidsmade

xDDDDD

Atrás