Esta Saliendo Ahora Mismo Por Tv Silvio Samuel

gring256

New member
Ahora mismo en tele 5 en salsa rosa esta saliendo silvio samuel que quedo 5 o 6 en el fit form son las 11.

pos la verdad k lo e puesto y pa ver a un tio to trajeao ablando de vete tu a saber ke...paso

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jojojojo y esto!? Ya lo que faltaba...un culturista como Silvio Samuel en salsa rosa hablando de la ruptura de raquel mosquera con nose quien...._ehhh!_

si,ya lo vi no sabia quien era pero luego hablando por el msn dimos que era ese tio menudo bicho !!

Exacto nada mas verlo digo este tio me suena de algo y al verle el nombre dije cucha kien es,hasta con traje sigue siendo un armario empotrao.

menudo biecho,sentado se le apreciaban una spiernas inmensas....es q es el mejor colega de Tony,que es el marido de Rakel,x eso esta en salsa rosa....xo le habran huntao de pasta...hace bien..xo tenia q haber salido en camiseta o algo:D:Dy matar algun periodista....darle un hachazo o algo,no se....

El tal Tony ese? No, creo que no, pero si tiene un brazo decente. He visto a silvio que es puertas del inn, y es un jodido tanke el muy cabronazo

y el viernes...en "donde estas corazon"salio el tony,y el kiko matamoros es colega suyo y salia defendiendole,los 3 entrenan juntos,en el mismo gimnasio...vaya 3,....menuda mafia....

Anda no me jodas que era Silvio Samuel!,lo estaba viendo mientras cenaba pero no hice mucho caso,solo lo mire 5 segundos porque me decia mi madre que vaya cacho tio,pero nada mas.
Al paisano este lo conozco porque estuvo un par de semanas entrenando en mi gym,todavia no se muy bien por que estaba en un pueblo perdido como este pero bueno,era en agosto y estaria de vacaciones.En vivo impresiona mil veces mas que en fotos,nunca habia visto a un culturista de ese nivel en vivo y acojona un huevo.

Oxido dijo:
O follarse a todas las periodistas en directo mientras grita POR CROM

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ TODO POR CROM¡¡¡¡_cintura_

Le veo,le veo ahora mismo,vaya morlaco jajajajajajaa.

Haber si hay suerte y le mete mano a la Lidia lozano esa _violento_

Jesus A.E. dijo:
El cabron se estara forrando,hoy a salido en A tu lado.

Bien jesus...veo que te lees los hilos__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás