Esta Saliendo Ahora Mismo Por Tv Silvio Samuel

ironmiketyson dijo:
Bien jesus...veo que te lees los hilos__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_ _jodete_

ironmiketyson dijo:
Bien jesus...veo que te lees los hilos__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ali lo tumbaria seguro¡¡¡¡¡era mas rapido y mucho mas listo haria igual q foreman¡¡¡¡¡lo bailaria y de repente zas¡¡¡¡¡¡¡_violento_

jfmuscle dijo:
ali lo tumbaria seguro¡¡¡¡¡era mas rapido y mucho mas listo haria igual q foreman¡¡¡¡¡lo bailaria y de repente zas¡¡¡¡¡¡¡_violento_

No me compares a Foreman con Tyson tio....Tyson a tumbado a grandes bailarines en el primer asalto....

ojala se pudieran medir los dos¡¡¡¡¡¡¡tyson y ali¡¡¡¡seria el acontecimiento mas grande de la historia¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ojala se pudieran medir los dos¡¡¡¡¡¡¡tyson y ali¡¡¡¡seria el acontecimiento mas grande de la historia¡¡¡¡¡¡

Pues si...pero nunca lo podremos ver....y creo q los dos,como grandes campeones del mundo,se merecen el beneficio de nuestra duda....aunque yo le tengo muy claro quien arrasaria con el otro:D

Recuerdo que un zumbao,xq no tiene otro nombre...hizo un simulacro,cogiendo tooodos los golpes de todos los combates de ali,y buscando golpes similares de rivales de Tyson,y ver su reaccion...y asi de Tyson a Ali...creo que le llevo cerca de año y medio...un trabajo de chinos vaya....el resultado daba ganador a Tyson...pero bueno eso es una estupidez....entraria el factor psicologoco,la forma fisica....

Atrás