Seba
Moderador Nocturno
Pues todos parece que se concentran en los gimnasios que acudió Agomez. Cuando Agomez opina, pareciera como que esa regla se revierte.
O todos los talentos se encuentran a su alrededor.
O todos esos que dicen mover esos peso, realmente a base de palancas mueven un par de cm el peso y se llenan de ego, ellos mismos piensan que han dominado ese peso. Ojo, a pesar de esto no quita que son pesazos.
Porque mover un peso determinado de cualquier manera, a mover un peso dominandolo y con su buen recorrido, puede restar o sumar una diferencia bastante significativa al peso real del que se podria mover.
“a los 3 meses de gym dominaba esos pesos y mas”
Yo mismo en mis inicios “movía” bastante, al tiempo cuando coges fuerza de verdad te das cuenta de que lo movias de cualquier manera, cosa que es facil que haya una diferencia buena en kilos movidos.
Tmb vi gente grande cargar 90/100kg en banca sin entrenar.. pero lo mismo, una cosa es mover un peso, y otra cosa es dominar ese peso.
Bueno, habria que ver como se moverian. Ni si quiera todos llegan a mover las marcas que propuse atras, no es cosa de, “me apunto al gym y me basta con ser medio regulad..”, algunos llegaran mas fscil y otros mas dificil, pero como norma decir que es algo que se llega en 3 meses.. pues el que entrene de años y por las corcustancias que sea no alcanza a mover eso lo tomará por una fantasmada que realmente es lo que es.
El tema inicial era un esquema minimo generico para una base media/normal de fuerza e hipertrofia, y ya vamos por levantar 300kg.. xdddd
Es que a medida que los pesos aumenta cada vez se vuelve mas inaccesibles, hablar de una sentadilla de 300 es algo de elite. Por poner un ejemplo dejo un video Martín Muñoz Campeon mundial junior en la categoría de 90 kg y es UNO de los mas grandes power que tiene argentina y que yo sepa argentina siempre estuvo por encima de uruguay en los sudamericanos de power.