Entrenos de Dante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a perdon, se llama jalon en polea alta que la jalas a la altura del cuello

Bueno pues hoy toco machacar la Espalda __pesas__ fue un buen dia motivante y bien alimentado_cocinero_ extrañaba ya las agujetas en la espalda __meparto_

entonces llegue al gym .. fue un dia nublado hoy y habia mucha gente estaba muy repleto asi que me puse a platicar con algunos machacas de ahi mientras algunos ya se iban retirando . ..
solo hice espalda hoy .. .

Dominadas 5x6 (con mi peso :rolleyes: algo dificiles aun ,pero poco apoco voy agarrando la tecnica)
Peso muerto
1x10 80 kg
1x8 90 kg
1x8 90 kg
1x6 100 kg
terminando la ultima serie mi espalda estaba _ehhh!_ _ehhh!_
Jalon con polea al pecho
4x10*8*8*8 55 kg 60 kg
Remo sentado
4x8 60 kg

ya estaba muy agotado , estaba viendo un poco oscuro ya __meparto_ del cansancio pero por ultimo hice un ejercicio para la espalda baja , me coloque boca abajo y me puse una barra tras la nuca(22 kg) y levantando lijeramente la cabezsa a lo mas alto posible __pesas__
fue todo por hoy __pesas__ saludos

Vya matxake dante_69, esta bién, ese peso muerto de las ostia 100 kilazos!!!! pa lante!!!!__pesas__ :) _guerra_

Da gusto ver como chavales de tu edad hacen peso muerto,sois el puto
futuro de los Matxakas POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo te pido una cosa,que eches tantos cojones como cuidas la tecnica,
siempre tecnica perfecta en peso muerto POR SATAN¡¡¡¡¡¡

Bueno pues despues de un descanso de 2 dias de la semana pasado , he llegado al gym con mas ganas__pesas__ asi que que hice Pecho Lunes 7 de junio/06 (dia de ayer, ya que no me dio tiempo de postearlo llegando :) )

Press Banca 4x8 70 kg
Press Inclinado con Mancuernas 1x8 26 kg 3x10 24 kg
Aperturas Con mancuerna 4x10 18 kg
Aperturas con Polea 3x10 30 kg 25 kg

Tricep
Press frances 3x10 25 kg
Jalon en polea con barra 3x10 25 kg
Fondos (Peso corporal _lengua_ )
Jalon con cuerda 3x10 30kg (este nomas pa terminar de congestionar bien el tricep _violento_ :) )

Saludos .. este fue el entreno de aayer . . HOy toca espalda __pesas__ __pesas__ . .

Que tal compañeros mucho gusto, soy nuevo en el sitio y quiero pedir su consejo para hacerme saber de algun ejercicio que pueda emplear para el Pecho, pues hace años jugue futbol americano y tenia buenos pectorales pero deje hacer ejercicio y ya tengo chiches casi de mujer de 15 años, alguno de ustedes puede recomendarme un buen ejercicio para esta parte del cuerpo?? Gracias y Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás