Entrenos de Dante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chino_5361 dijo:
los fondos en barras paralelas son para pecho

Inclinándote hacia delante sí, son para el pecho. pero sí las haces recto, interviene más el triceps.__genial__

rahulk dijo:
Buenas, bienvenido a diarios, 17 años y mueves buenos pesos!!! estas fuerte, en clase seguro que los profes se lo piensan dos veces antes de suspenderte__meparto_ __meparto_ sigue así!!!__genial__

jeje no es para tanto :D , pero si le doy a los hierros con todo aunque termine las series gritando __meparto_

Dante_89 dijo:
jeje no es para tanto :D , pero si le doy a los hierros con todo aunque termine las series gritando __meparto_
Ese es el espíritu de los hierros..... da igual el peso que muevas, lo que importa es como lo muevas!!!!__genial__ _guerra_ _guerra_

Dante_89 dijo:
bueno hoy lunes 22 / mayo/ 06
Calentamiento
5 min de bici estatica y estiramiento de brazos ...
press banca 3x15*40 kg
Pecho​
Press Banca
3x8 70 kg
1x10 65 kg
Press Con mancuernas
2x10 26 kg
2x8 24 kg
Aperturas inclinada con mancuerna
3x10 20 kg
Cruce de poleas
1x8 30 kg
2x10 25 kg
Triceps
Press Frances
3x10 20 kg (agarrando la tecnica, ya que lo hacia mal...)
Patadas traseras
3x10 12 kg
Jalon con polea
3x10 20 kg

Buen entreno el de hoy, me gusto __pesas__ , mis pectorales siguen temblando __meparto_

El press con mancuernas supongo que es inclinado verdad? no estaras como el chino que no hace press inclinado xDDDDDD buen entreno, pero al igual que DAUS cambiaria esas patadillas traseras.

vela dijo:
El press con mancuernas supongo que es inclinado verdad? no estaras como el chino que no hace press inclinado xDDDDDD buen entreno, pero al igual que DAUS cambiaria esas patadillas traseras.

A se me paso , si es press inclinado con mancuernas :)

bueno hoy fue un dia algo malo ya que no me dio tiempo de comer bien y entrene a otra hora . ..
No se si era psicologicamente lo mio pero me senti algo debil al momento de entrenar. . .
HOy 23/mayo/06
Espalda​

Dominadas 1x8
1x8
1x6
1x5
Peso muerto (aqui si me senti mas jodido __meparto_ no fue mi dia)
1x8 80 kg
1x8 80 kg
1x4 90 kg
1x6 80 kg
Jalon con polea al pecho
1x10 55 kg
1x10 55 kg
1x8 60 kg
1x8 60 kg
Remo sentado
4x10 55 kg

Eso fue todo por el dia de hoy ..mañana miercoles toca descando y jueves pierna :cool: .. Lo unico motivante de hoy fue :) que como fui a una hora distina donde va gente distinta a la de mi horario, me vio un señor machacando y me dice :eres bueno jalando ¿cuantos tiempo llevas?¿llevas dieta? y le digo ps si _porro_

Bueno Pues hoy 25 /mayo/06

PIERNA y Gemelos

Sentadilla
1x10 80 kg
1x8 90 kg
1x5 100 kg
Peso muerto
1x8 80 kg
1x8 80 kg
1x6 90 kg
Prensa
1x10 160 kg
1x8 190 kg
1x8 190 kg
Extension de piernas
4x10 110 Kg
Gemelos
Gemelo Sentado
4x15 40 kg
Gemelo de Pie
1x12 120 kg
1x12 120 kg
1x10 130 kg
1x10 130 kg

Eso fue todo por hoy __pesas__ Saludos

Chaval, por hoy ya tienes suficiente buen entreno! manejas buenos pesos, sigue así.

Gracias__genial__ . .
por cierto tengo una pregunta . He estado teniendo problemas para el peso muerto Ya sea de pierna o espalda , me esta fallando el agarre ahora suele resbalarse la barra de mis manos , yo solia meterle a la ultima serie 100 kg pero ahora mis manos no me responden ,¿Que me puede estar afectando?
_comorr_ gracias por sus comentarios

Bueno pues hoy es Lunes 5 de junio /06 y Machaque Pecho y Biceps

Pecho​
Press Banca 3x10 70 Kg
Press Inclinado 3x10*8*8 60 kg
Aperturas con Mancuernas 3x10 20 kg (cada mano)
Aperturas con Polea 3x10 30 kg * 30* 25kg

Biceps​
Curl con Barra 3x8*7*5 40 kg (al fallo)
Predicador 3x10* 30 kg
Curl inclinado con mancuernas 3x10- 10 kg

Eso fue todo por hoy __pesas__
saludos _guerra_

Hay una cintas de agarre para fortalecerlo con pesos grandes, las venden o se suelen hacer con cinturones de kárate o judo.
Peso muerto-espalda, peso rumano-femorales.
En press banca vas bién, métete más peso en las prímeras repeticiones, 10 kilos más prueba la próxima vez.__genial__ que chivato el chino__meparto_ entrenaís juntos???

gracias, rahulk respecto a la cinta te refieres al cinturon que se amarra en la cintura _mmmmmm_: y si , Entreno con el chino a veces, va al mismo gym ya que es el unico del pueblo __meparto_

Dante_89 dijo:
gracias, rahulk respecto a la cinta te refieres al cinturon que se amarra en la cintura _mmmmmm_: y si , Entreno con el chino a veces, va al mismo gym ya que es el unico del pueblo __meparto_

No, no se refiere al cinturon...se refiere a hacerse unas cintas con un cinturon de karate o judo: lo partes por la mitad o en tres partes, lo coses (o tu madre:D ) y los usas para agarrar la barra de forma que no se te escape al hacer peso muerto o remo o dominadas o lo que sea, cuesta un poco colocarselo al principio pero cuando le coges el truco viene bien.
Los entrenamientos, te los veo muy bien, pero no encuentro el de hombro_mmmmmm_
por cierto que tambien venden las cientas esas preparadas, pero serán más caras.__quiet__

No haces hombro?????????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

si , si hago hombro __pesas__ jeje lo que pasa es que como no sirve Mi Pc . .. no he podido postear los entrenamientos diarios , y pues estos los puse en un tiempo libre camino a casa en un cafe internet _mmmmmm_: pero pronto pondre los entrenamientos diarios ya mero arreglan mi PC _violento_ . . .
pero bueno aqui pongo el entrenamiento de Hombro que fue el dia jueves de la semana 25 /mayo

Press militar : 3x10 45 kg
Press arnold : 3x10*8*8 14 kg
Aperturas con mancuernas(como pajaros) : 3x10 10kg
jalon con polea al pecho : 3x10 25kg

saludos hoy toca masacrar la espalda __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás