Entrenos de Dante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dante_89

New member
Datos

Nombre: Dante De la O Trujillo

Pais: Mexico
Estatura:
Peso Inicial: 73 kg
Peso actual: 80 kg
Fase: __pesas__
Ocupacion: Estudiante Bachillerato

Bueno pues me he Decidido a poner mis entrenos, para asi ir viendo mis progresos y haya mas motivacion _prohibir_
Llevo 1 año Dandole duro a los hierros . ._violento_
aqui Pongo mi dieta y mi entreno de hoy 18/05/06 :

Me he levantado muy motivado hoy pensando en la machaca que le metere a la espalda hoy y con el estomago rogando comer _guerra_

7:00 am: 1 lata de atun + 100 gr de avena + 250 ml de leche

9:30 am : 250 gr jamon pechuga de pavo o 200 grPollo a la plancha + 2 rebanadas de pan integral (ya que en mi escuela no venden arroz _violento_ y no tengo tiempo de pprepararlo en la mañana)

12:30 am: (recien llegando de la escuela) 2 latas de atun + 2 rebanadas de pan integral o 2 pescados a la plancha <--- (pongo O porque el pescado es de vez en cuando que mi madre esta de buenas y me compra ya que es algo caro)_violento_

3:00 pm (Preentreno): 200 gr de pollo a la plancha + 200 gr de arroz (medio hora despues me tomo una taza de cafe para estar bien __pesas__ al entreno)

4:00 pm: E N T R E N A M I E N T O __pesas__ __pesas__ __pesas__

6:00 - 6:30 pm:1 platano + 8 claras + 2 enteros (a veces le meto 3 rebanaditas de jamon de pechuga de pavo _cocinero_ )

8:00 pm: 300 gr de carne magra + 40 gr de arroz (La carne la pido que me la trituren y queda lista para tragar _cocinero_ ya que en mi pueblo la carne suele ser muy dura y dificil de digerir)

10:00 pm: 100 gr de avena + 250 ml de leche + 1 atun _cocinero_

pd: En las mañanas y despues de entrenar suelo meter batido de protes solo que ahorita ando escaso de recursos _mmmmmm_: ya para la otra semana las estare metiendo por ahi .. .saludos __cafe__

Espalda
Calentamiento : Estiramiento de todo el cuerpo principalmente la espalda .. jalones 30 kg para ir calentando los brazos .. .
10 min despues. .

Dominadas : 4 x 6 Con peso corporal .. apenas las comienzo a dominar bien . .
Jalones con polea al pecho(no se muy bien como se llama :D ) : 4x10 1*10 55kg , 1*10 55kg , 1*8 60kg , 1*8 60 kg
Peso Muerto patas flexionadas: 4x10*8*8*4 80kg 90kg 90kg 100 kg
Remo sentado: 4x10 60 kg

Antebrazo​
Paseo del Granjero o como se le quieran llamar_cintura_ con mancuernas de 30 kg 4 series (como el gimnasio es angosto y habia mucha gente.. puse a un tio a que me contara 15 segundos)
Agarre dos mancuernas de 10 kg: las levante a la altura del pecho mas o menos y comenze a girarlas (me lo recomendo el monitor) y vaya que mis antebrazos se lo agradecieron _guerra_
Mi espalda quedo satisfecha __pesas__ s
saludos

El entreno me parece bueno¡¡¡¡ Bienvenido a Diarios Wei¡¡¡¡¡

Como entrenas,que rutina llevas?? Veo que solo has echo espalda....

Si quieres un ejemplo de un compatriota de tu edad,fijate en el diario
de Jorgito.

Si , con mi compañero decidimos hacer espalda un solo dia porque soliamos machacarlo con bicep y era brutal _violento_ , asi que la rutina va asi :

Lunes : Pecho y Tricep

Martes : Espalda y antebrazo

Miercoles : D escanso _cintura_

jueves : Pierna y gemelos

Viernes : Biceps y Hombro

Como ves hoy es jueves e hice espalda , lo que pasa que la semana pasada por razones personales no pude ir el jueves y la distorcione un poco, pero para la semana entrante ya se acomoda _cocinero_

Dante_89 dijo:
Datos

Nombre: Dante De la O Trujillo

Pais: Mexico
Estatura:
Peso Inicial: 73 kg
Peso actual: 80 kg
Fase: __pesas__
Ocupacion: Estudiante Bachillerato

Bueno pues me he Decidido a poner mis entrenos, para asi ir viendo mis progresos y haya mas motivacion _prohibir_
Llevo 1 año Dandole duro a los hierros . ._violento_
aqui Pongo mi dieta y mi entreno de hoy 18/05/06 :

Me he levantado muy motivado hoy pensando en la machaca que le metere a la espalda hoy y con el estomago rogando comer _guerra_

7:00 am: 1 lata de atun + 100 gr de avena + 250 ml de leche

9:30 am : 250 gr jamon pechuga de pavo o 200 grPollo a la plancha + 2 rebanadas de pan integral (ya que en mi escuela no venden arroz _violento_ y no tengo tiempo de pprepararlo en la mañana)

12:30 am: (recien llegando de la escuela) 2 latas de atun + 2 rebanadas de pan integral o 2 pescados a la plancha <--- (pongo O porque el pescado es de vez en cuando que mi madre esta de buenas y me compra ya que es algo caro)_violento_

3:00 pm (Preentreno): 200 gr de pollo a la plancha + 200 gr de arroz (medio hora despues me tomo una taza de cafe para estar bien __pesas__ al entreno)

4:00 pm: E N T R E N A M I E N T O __pesas__ __pesas__ __pesas__

6:00 - 6:30 pm:1 platano + 8 claras + 2 enteros (a veces le meto 3 rebanaditas de jamon de pechuga de pavo _cocinero_ )

8:00 pm: 300 gr de carne magra + 40 gr de arroz (La carne la pido que me la trituren y queda lista para tragar _cocinero_ ya que en mi pueblo la carne suele ser muy dura y dificil de digerir)

10:00 pm: 100 gr de avena + 250 ml de leche + 1 atun _cocinero_

pd: En las mañanas y despues de entrenar suelo meter batido de protes solo que ahorita ando escaso de recursos _mmmmmm_: ya para la otra semana las estare metiendo por ahi .. .saludos __cafe__

Espalda
Calentamiento : Estiramiento de todo el cuerpo principalmente la espalda .. jalones 30 kg para ir calentando los brazos .. .
10 min despues. .

Dominadas : 4 x 6 Con peso corporal .. apenas las comienzo a dominar bien . .
Jalones con polea al pecho(no se muy bien como se llama :D ) : 4x10 1*10 55kg , 1*10 55kg , 1*8 60kg , 1*8 60 kg
Peso Muerto patas flexionadas: 4x10*8*8*4 80kg 90kg 90kg 100 kg
Remo sentado: 4x10 60 kg

Antebrazo​
Paseo del Granjero o como se le quieran llamar_cintura_ con mancuernas de 30 kg 4 series (como el gimnasio es angosto y habia mucha gente.. puse a un tio a que me contara 15 segundos)
Agarre dos mancuernas de 10 kg: las levante a la altura del pecho mas o menos y comenze a girarlas (me lo recomendo el monitor) y vaya que mis antebrazos se lo agradecieron _guerra_
Mi espalda quedo satisfecha __pesas__ s
saludos
HOLAS DANTE... welcome to diarios jeeje
Si tas frito d plata... en lugar d las protes.. puedes meterte un superrevuelto de claras de los de esther....
EL arroz... prepáralo de noche y llévalo en un tupper....
AGREGA ALGO DE VERDE A LA DIETA......
El entreno..DE ENTRADA .. BRAVO....
SEGURO QUE PUEDES MEJORAR ESAS DOMINADAS.. concéntrate.. y seguro que las mejoras... (puede que sea el agarre y no la espalda...) prueba a cuando ya estás en fallo.. hacer sólo la negativa....
EL resto... bravo... buen entreno

este wey es de mi pueblo, va conmigo al gym. Yo no pude ir por que estaba festejando el día del estudiante con la escuela_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __meparto_ __meparto_

Bueno pues Recien vengo llegando de el gym y pues mi entrenamiento de hoy fue asi :

Calentamiento 10 min Bici estatica
Unos pequeños saltos 5 min (para ir calentando las piernas y todo el cuerpo)
Pierna

Sentadilla : 4x10*8*6*4 80 kg * 90 kg * 90 kg* 100kg*(esta ultima me encabrono porque la ves pasada logre sacar 6 repes _violento_ siento que me afecto una desvelada que me hicieron pasar anoche un grupo musical que se presento a metros de mi casa y no dejaron dormir bien en toda la noche _violento_ _violento_ )

Extensiones : 4x10* 110 kg

Prensa: 4x10*10*8*6 180 kg 180 kg 190kg 200kg

Curl acostado :4x10 85 kg (Como ven hoy no hice PM patas rigidas, ya que ayer hice espalda y no le di reposo, acostumbro a darle un dia , y pues tenia unas agujetas impresionantes en la espalda)
Ya esta semana comenzare la rutina normalmente sin fallas __pesas__

Gemelos

Gemelos sentado: 3x12*10*10 40 kg 50 kg

Gemelos en maquina de pie: 4x12*10*10*10 :130 kg 140 kg 140kg

Buen entreno el dia de hoy ,saludos:D , ya me voy a cocinar _cocinero_

Cocina cocina _cocinero_ te lo has ganado con este entreno¡¡¡¡¡

Muy bien__pesas__ __genial__ Solo una cosa,yo prefiero hacer la prensa
despues de la sentadilla,las extensiones antes o despues....

La proxima vez que te desvele un grupo musical,lanza macetas mientras
gritas POR CROM y se iran rapido.:D

gracias oxido, mi monitor desde que entre tambien me dijo siempre hacer prensa despues de sentadilla , pero esta vez termine la sentadilla con las piernas pidiendo auxilio , entonces iba a la prensa y en mi gimnasio hay un Marica (Homosexual) que Diario hace pierna _violento_ _violento_ , entonces ese Marica aparte de hacer prensa se puso a hacer abdominales (en el aparato de prensa) y a mirarse el trasero mientras yo _violento_ cabreao apurandolo y tardo y tardo _guerra_ y acabe en extensiones .. Maldito maricas _violento_ _violento_ _violento_

Bienvenido a los diarios Dante __genial__

PD. Me gusta que tomes mi página principal como referencia :D:D:D

Bienvenido al foro , esta seccion es la mas cojonuda , muy buenos entrenos , te felicito con tu e dad llegaras muy lejos !!!

Saludos

PORTALES

Indurain1987 dijo:
Bienvenido a los diarios Dante __genial__

PD. Me gusta que tomes mi página principal como referencia :D:D:D
jaja me descubriste , es que no sabia como presentarme y vi la tuya y dije : oh asi esta cojonuda :)

bueno hoy lunes 22 / mayo/ 06
Calentamiento
5 min de bici estatica y estiramiento de brazos ...
press banca 3x15*40 kg
Pecho​
Press Banca
3x8 70 kg
1x10 65 kg
Press Con mancuernas
2x10 26 kg
2x8 24 kg
Aperturas inclinada con mancuerna
3x10 20 kg
Cruce de poleas
1x8 30 kg
2x10 25 kg
Triceps
Press Frances
3x10 20 kg (agarrando la tecnica, ya que lo hacia mal...)
Patadas traseras
3x10 12 kg
Jalon con polea
3x10 20 kg

Buen entreno el de hoy, me gusto __pesas__ , mis pectorales siguen temblando __meparto_

Muy bien pecho!!!

En triceps cambia esas patadas traseras por algun otro ejercicio. La polea si te gusta mantienela( para satisfacer a Oxido, jajajaja),.

Saludos colega!

Buenas, bienvenido a diarios, 17 años y mueves buenos pesos!!! estas fuerte, en clase seguro que los profes se lo piensan dos veces antes de suspenderte__meparto_ __meparto_ sigue así!!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás