Dante_89
New member
Datos
Nombre: Dante De la O Trujillo
Pais: Mexico
Estatura:
Peso Inicial: 73 kg
Peso actual: 80 kg
Fase: __pesas__
Ocupacion: Estudiante Bachillerato
Bueno pues me he Decidido a poner mis entrenos, para asi ir viendo mis progresos y haya mas motivacion _prohibir_
Llevo 1 año Dandole duro a los hierros . ._violento_
aqui Pongo mi dieta y mi entreno de hoy 18/05/06 :
Me he levantado muy motivado hoy pensando en la machaca que le metere a la espalda hoy y con el estomago rogando comer _guerra_
7:00 am: 1 lata de atun + 100 gr de avena + 250 ml de leche
9:30 am : 250 gr jamon pechuga de pavo o 200 grPollo a la plancha + 2 rebanadas de pan integral (ya que en mi escuela no venden arroz _violento_ y no tengo tiempo de pprepararlo en la mañana)
12:30 am: (recien llegando de la escuela) 2 latas de atun + 2 rebanadas de pan integral o 2 pescados a la plancha <--- (pongo O porque el pescado es de vez en cuando que mi madre esta de buenas y me compra ya que es algo caro)_violento_
3:00 pm (Preentreno): 200 gr de pollo a la plancha + 200 gr de arroz (medio hora despues me tomo una taza de cafe para estar bien __pesas__ al entreno)
4:00 pm: E N T R E N A M I E N T O __pesas__ __pesas__ __pesas__
6:00 - 6:30 pm:1 platano + 8 claras + 2 enteros (a veces le meto 3 rebanaditas de jamon de pechuga de pavo _cocinero_ )
8:00 pm: 300 gr de carne magra + 40 gr de arroz (La carne la pido que me la trituren y queda lista para tragar _cocinero_ ya que en mi pueblo la carne suele ser muy dura y dificil de digerir)
10:00 pm: 100 gr de avena + 250 ml de leche + 1 atun _cocinero_
pd: En las mañanas y despues de entrenar suelo meter batido de protes solo que ahorita ando escaso de recursos _mmmmmm_: ya para la otra semana las estare metiendo por ahi .. .saludos __cafe__
10 min despues. .
Dominadas : 4 x 6 Con peso corporal .. apenas las comienzo a dominar bien . .
Jalones con polea al pecho(no se muy bien como se llama ) : 4x10 1*10 55kg , 1*10 55kg , 1*8 60kg , 1*8 60 kg
Peso Muerto patas flexionadas: 4x10*8*8*4 80kg 90kg 90kg 100 kg
Remo sentado: 4x10 60 kg
Agarre dos mancuernas de 10 kg: las levante a la altura del pecho mas o menos y comenze a girarlas (me lo recomendo el monitor) y vaya que mis antebrazos se lo agradecieron _guerra_
Mi espalda quedo satisfecha __pesas__ s
saludos
Nombre: Dante De la O Trujillo
Pais: Mexico
Estatura:
Peso Inicial: 73 kg
Peso actual: 80 kg
Fase: __pesas__
Ocupacion: Estudiante Bachillerato
Bueno pues me he Decidido a poner mis entrenos, para asi ir viendo mis progresos y haya mas motivacion _prohibir_
Llevo 1 año Dandole duro a los hierros . ._violento_
aqui Pongo mi dieta y mi entreno de hoy 18/05/06 :
Me he levantado muy motivado hoy pensando en la machaca que le metere a la espalda hoy y con el estomago rogando comer _guerra_
7:00 am: 1 lata de atun + 100 gr de avena + 250 ml de leche
9:30 am : 250 gr jamon pechuga de pavo o 200 grPollo a la plancha + 2 rebanadas de pan integral (ya que en mi escuela no venden arroz _violento_ y no tengo tiempo de pprepararlo en la mañana)
12:30 am: (recien llegando de la escuela) 2 latas de atun + 2 rebanadas de pan integral o 2 pescados a la plancha <--- (pongo O porque el pescado es de vez en cuando que mi madre esta de buenas y me compra ya que es algo caro)_violento_
3:00 pm (Preentreno): 200 gr de pollo a la plancha + 200 gr de arroz (medio hora despues me tomo una taza de cafe para estar bien __pesas__ al entreno)
4:00 pm: E N T R E N A M I E N T O __pesas__ __pesas__ __pesas__
6:00 - 6:30 pm:1 platano + 8 claras + 2 enteros (a veces le meto 3 rebanaditas de jamon de pechuga de pavo _cocinero_ )
8:00 pm: 300 gr de carne magra + 40 gr de arroz (La carne la pido que me la trituren y queda lista para tragar _cocinero_ ya que en mi pueblo la carne suele ser muy dura y dificil de digerir)
10:00 pm: 100 gr de avena + 250 ml de leche + 1 atun _cocinero_
pd: En las mañanas y despues de entrenar suelo meter batido de protes solo que ahorita ando escaso de recursos _mmmmmm_: ya para la otra semana las estare metiendo por ahi .. .saludos __cafe__
Espalda
Calentamiento : Estiramiento de todo el cuerpo principalmente la espalda .. jalones 30 kg para ir calentando los brazos .. .10 min despues. .
Dominadas : 4 x 6 Con peso corporal .. apenas las comienzo a dominar bien . .
Jalones con polea al pecho(no se muy bien como se llama ) : 4x10 1*10 55kg , 1*10 55kg , 1*8 60kg , 1*8 60 kg
Peso Muerto patas flexionadas: 4x10*8*8*4 80kg 90kg 90kg 100 kg
Remo sentado: 4x10 60 kg
Antebrazo
Paseo del Granjero o como se le quieran llamar_cintura_ con mancuernas de 30 kg 4 series (como el gimnasio es angosto y habia mucha gente.. puse a un tio a que me contara 15 segundos)Agarre dos mancuernas de 10 kg: las levante a la altura del pecho mas o menos y comenze a girarlas (me lo recomendo el monitor) y vaya que mis antebrazos se lo agradecieron _guerra_
Mi espalda quedo satisfecha __pesas__ s
saludos