Entrenar antebrazo!

En mi rutina no hay ningún ejercicio especifico para antebrazos ya que para biceps practico martillo con barra, ejercicio que tiene una buena demanda sobre los antebrazos .

esque el martillo con barra es mas que nada para antebrazos y tal.

esque el martillo con barra es mas que nada para antebrazos y tal.

Hola revival.

Porque me decís que el martillo con barra es un ejercicio de ante brazos, siendo que este es similar al de mancuernas el cual es un ejercicio de biceps, solo que demanda mas antebrazos que otros ejercicios .

evidentemente que se trabaja biceps,pero el curl de martillo ya sea con mancuernas o barra es un poco mas especifico de antebrazos,sobre todo con barra,yo al menos lo noto asi.

Los antebrazos al menos a mi se desarroyan sin un laborioso entrenamiento, cierto es que si los entrenas bien como yo conseguiras hacerlos enormes, yo con 16 años he llegado a tenerlos con 38 cm ahora miden menos debido a una lesion qe me aparto del gym y frank mcgrath segun he leido tiene un antebrazo de 52 cm This URL has been removed!

casi al final del video lo enseña

Aca dejo un par que yo realizo:

This URL has been removed!

A mi me sirvieron, sobre todo el 2... terminas DESTRUIDO jaja.

En mi rutina no hay ningún ejercicio especifico para antebrazos ya que para biceps practico martillo con barra, ejercicio que tiene una buena demanda sobre los antebrazos .

Con el curl martillo trabajas el 100% del supinador, pero no tanto los flexores ni extensores.

Has visto alguna vez algún escalador que sea medio bueno?? pues ya tienes la respuesta, intenta hacer un poco de escalada, te dará unos antebrazos fuertes; también te ayudará a mejorar las dominadas

a ver el que armo la pregunto adjunto una foto... que por la foto tenes unos antebrazos perfectos, queres mas todavia?? a mi me miden 35 cm...mira los musculos chicos se recuperan mas rapido que los grandes, pantorrillas y antebrazos son musculos chicos al igual que trapecios, podrias entrenarlos todos los dias o dia por medio, se recuperan rapido...y con un solo ejercicio ya se estimulan, es lo mas facil de estimular...
y fui yo a boxeo y me dijeron los boxeadores no tienen mucho musculo, como diciendo que con musculos no sirvo para boxeo, que los boxeadores deben ser hagiles, o sea no se te van a desarrollar mas...

Mirar para antebrazos hay muy buenos ejercicios que los realizan los pulsistas (los que hechan pulsos) tienen una fuerza descomunal en el antebrazo, os dejo aquí una página para que pilles ideas, lo malo esque esta en inglés pero hay algun ejercicio interesante y de paso os sirve por si os quereís echar unos piques con los amigos jeje

http://www.armwrestling-supersite.com/training.htm

rescato el hilo desde el inframundo.. pero por mas que entreno antebrazo..no consigo desarrollarlo como quisiera..en PM noto bastante la falta de agarre..y tambien meto ejercicios especificos.. pero nada de nada., yo creo que va a ser mi genetica y mi muñeca de niña que tengo.

alguno a tenido antebrazos de niña y con alguna rutina le han crecido considerablemente?

saludos

rescato el hilo desde el inframundo.. pero por mas que entreno antebrazo..no consigo desarrollarlo como quisiera..en PM noto bastante la falta de agarre..y tambien meto ejercicios especificos.. pero nada de nada., yo creo que va a ser mi genetica y mi muñeca de niña que tengo.

alguno a tenido antebrazos de niña y con alguna rutina le han crecido considerablemente?

saludos

Haz el "paseo del granjero". Buscalo en youtube. Tambien sirve cojer un palo con un peso atado y retorcerlo

Yo últimamente los entreno cada dia con 1 ejercicio solo, pero cuestan los cabro+es, esto es como los gemelos,los que los tienen pequeños nos va a costar mucho de desarrollar

paso de granjero suelo hacer, los entreno L ,X, V y han crecido entre nada y poco xd, para que os hagais una idea, biceps 37cm/ no llega a 28 cm el antebrazo... xd

Yo estoy haciendo el martillo de Thor. Una mancuerna cargada de un solo lado.
Veremos como me resulta.

Antes hacia curl de muñecas en supinacion y en pronacion con barra, y me resulto muy bueno.

Saludos.

Mmm hacéis los ejercicios para mejorar el agarre con o sin guantes?

Atrás