Bueno, por fin he bajado de mi celestial montaña para acudir al templo de los guerreros como uno mas, me encanta el tacto dle hierro en mis manos y el sonido de las placas cuando se colocan en la barra y el chispeante sonido de las mancuernas.
Me apetecia bufar como un toro, 1 semana de descanso me estaba volviendo loco, asi que este fue mi dia de entreno
LUNES
Press Banca me gusta apoyar los pies en el banco, de esta manera consigo que la espalda quede totalmente pegada al banco)
calentamiento 2x15 85 kilos
1x10 100 kilos
1x8 120 kilos
1x6 140 kilos
1x4 155 kilos (mi pretension era llegar a 6 repeticiones pero en la 3º repeticion note como temblaban mis biceps por el esfuerzo y mi compañero tubo que ayudarme las dos ultimas series) no quiero abusar de que mi compañero termine trabajando mas la espalda que yo el pectoral, asi que no quise llegar a la 6º repeticion.
Press mancuernas inclinado
ya estaba caliente, asi que a por todas
2x10 45 kilos
2x8 50 kilos (en mi templo no hay mancuernas mas pesadas)
me gusta el inclinado con mancuernas porque bajo el peso lo maximo posible consiguiendo un estiramiento del pectoral, y no llego a juntar las mancuernas en el punto alto, las detengo a unos 15 centimetros
Aperturas planas
4x6-8 con 30 kilos
Aqui, mi compañero en todo momento iba acompañando mis movimientos poniendo sus manos en mis codos, ya estaba muy congestionado y realmente me ha costado sudor llegar a completarlas
cruces en polea
el pseo en este ejercicio es lo de menos, ya que busco una maxima congestion procurando estar 5 segundos en el momento en que se juntan los manerales delante de mi pecho.
Mi compañero me ayuda a empujar de mi pecho hacia delante.
Se acabo el pecho, entre series estiramientos completos agarrandome mi compañero mis manos por detras de mi espalda e inclinandome un poco hacia delante.
Gemelos
Elevaciones de talon de pie
4x maximas 180 kilos
Elevaciones tipo burro
4x maximas con mi compañero subido en mi lumbar
Femoral
Curl de piernas tumbado
4x8 60 kilos
Mi idea era hacer peso muerto con piernas rigidas hoy, pero no se porque la zona lumbar la tenia algo cargada hoy... la dejare para el proximo dia
20 minutos en bicicleta estatica mientras leia el ultimo numero de MAN...... hay que trabajar otros musculos tambien __quiet__
Mañana toca brazo, volvere a vestirme de guerrero como cualquier humano.
This URL has been removed!