Entrenamiento culturista

Este foro es la hostia, aquí se cuelgan videos de alugnos de los mejores preparadores del país y parece que no aportan una mierda, que sólo nos fiajes en ellos por el físico que han obtenido con la chasca.

Pero mira qué fácil. Hay otros foros como eliteculturismo y musclecoop que sí le dan bola a esos preparadores, y que piensan más en un modo "culturismo competitivo". Yo me meto a esos lugares a joder con mi visión? NO. Bueno, fíjate todo lo que podrías estar creciendo y ayudando a crecer a personas que sí te son más afines si el tiempo que le dedicas a querer mudar a la gente de aquí lo dedicas a construir algo con la gente de allá.

Xdd

Una filosofía de entrenamiento para ganancias de masa

Este es tuyo de 2010 donde tmb se intuía ya mucho de lo que se habla a dia de hoy.

es que no hay una receta única salvo el esfuerzo y la constancia, el tipo que nombra Tollo, el luchador, el famoso Milon de Crotona intuía que la clave era esforzarse para volverse más fuerte, no tenía ni idea de lo que era una proteína kinasa pero intuía que si siempre levantas el mismo peso no creces ni te volves más fuerte. El estímulo primario es la sobrecarga progresiva, la sobrecarga progresiva tiene un límite entonces ahí buscas otro formas de progresar, acortar descanso, series descendentes, rest-pause o myo-rep, mas frecuencia, más volumen o tratar de destacar los músculos que más nos favorecen en perjuicio de otros, comer más etc, etc.

Que se yo, yo tengo en claro lo que en mi opinión es mejor para alguien que recién empieza, despues ya todo es muy variable, depende de muchas cosas. Además lo lógico es que si uno es una persona curiosa haga decenas de rutinas a lo largo de su vida.

Ese es el punto. Yo creo que el propósito de escribir en internet algo general, es para la persona que empieza o que tiene poca experiencia. A medida que se tiene más nivel y experiencia, uno no resuelve con internet, no resuelve viendo algo genérico, va a tener características muy particulares y objetivos ya más definidos. Puede hasta que lo converse en internet, pero ahí ya es algo mucho más en detalle.

También es a eso que me refiero cuando digo "otro universo". Tal vez sí sea el universo de los foros como musclecoop y eliteculturismo, yo no participo en ellos, pero ya los vi y tienen una onda diferente, que va mucho más con la visión por ejemplo de Pekerman que con la mía. Fisiomorfosis (paz descanse) también iba en esa onda y también yo no quise participar, agradecí la invitación pero dije no.

El problema con Tollo es que él trabaja en otro universo.

Tú si que trabajas en otro universo, en el del powerlifting.

Dime en qué universo paralelelo está trabajando en esa serie de videos sobre hipertrofia, que aquí "criticáis" sin tener ni idea de lo que publica la gente.

El universo del powerlifting, como el de la halterofilia o del strongman van mucho más allá de lo que yo estoy hablando aquí.

Y simplemente esos videos ni los veo. Y ya dije por qué. Tengo el poder de no querer mirar nada "porque lo diga fulano o mengano". Las afirmaciones son verdaderas o falsas independientemente de quien las diga, así que si él sólo repite lo que tú dijiste, entonces ya lo leí, porque te leí a tí. Si dice algo nuevo que tú no hayas dicho y explicado, entonces prefiero que lo expliques tú con trus propias palabras.

Última edición:
Pero mira qué fácil. Hay otros foros como eliteculturismo y musclecoop que sí le dan bola a esos preparadores, y que piensan más en un modo "culturismo competitivo". Yo me meto a esos lugares a joder con mi visión? NO. Bueno, fíjate todo lo que podrías estar creciendo y ayudando a crecer a personas que sí te son más afines si el tiempo que le dedicas a querer mudar a la gente de aquí lo dedicas a construir algo con la gente de allá.

Xdd +1

El problema con Tollo es que él trabaja en otro universo./QUOTE]

Tú si que trabajas en otro universo, en el del powerlifting.

Dime en qué universo paralelelo está trabajando en esa serie de videos sobre hipertrofia, que aquí "criticáis" sin tener ni idea de lo que publica la gente.

No me gusta parecer mal socio pero macho esque siempre vas pasandote de bocas.

No ha sido una vez la que te he dicho que calladito estas mas guapo, pues esta es otra de esas veces. O sea, que vale ok, aporta y todo lo que tu quieras, perfecto, de ahí a que lo traigas como si fuera algo “novedoso”, de ahí a lo que ha salido de este debate.. si esque el unico problema que esta habiendo con Tollo lo haceis los fandoys, que esa es otra, tu vas por modas, te encariñaste de mentirosi, no se podia decir ni una critica de el que ahí estabas a capa y espada, te dió algo por explo, tampoco se podia decir ni pio de el porque ahí estabas tu como si se te fuera la vida en ello, como que no hubiera habido info antes, y ahora le toca a Tollo.

Si estas aprendiendo de verle, me alegro, un poco tarde y mas para alguien como tu que lleva tantos años en los foros y en el mundo de las pesas, pero dpm, si no pasa nada al reves esta bien aprender, pero por si no te has dado cuenta no soy el unico que te ha dicho que no trae nada nuevo, que repito no pasa nada por no saber cosasny aprender, pero igual a ti te parecen novedosas cosas que ya algunos leimos hace bastante tiempo, si todos hemos pasado por ahí, coño yo mismo hace como 10 años le mandaba privados a Seba comentándole y preguntandole mis dudas en otro foro donde coincidimos.

Mira tio esque con tigo yo me quedo cada vez mas flipando, traes info como que la acabas de descubrir, macho que no esta diciendo nada que no se supiera haca ya unos cuantos de años. El otro dia sube un video, lo veo, y digo, “vale ok, una decada hará que leía yo sobre esto, pero ok”

Otro tollotochorollo, por vachilon.

Atrás