El problema con Tollo es que él trabaja en otro universo./QUOTE]
Tú si que trabajas en otro universo, en el del powerlifting.
Dime en qué universo paralelelo está trabajando en esa serie de videos sobre hipertrofia, que aquí "criticáis" sin tener ni idea de lo que publica la gente.
No me gusta parecer mal socio pero macho esque siempre vas pasandote de bocas.
No ha sido una vez la que te he dicho que calladito estas mas guapo, pues esta es otra de esas veces. O sea, que vale ok, aporta y todo lo que tu quieras, perfecto, de ahí a que lo traigas como si fuera algo “novedoso”, de ahí a lo que ha salido de este debate.. si esque el unico problema que esta habiendo con Tollo lo haceis los fandoys, que esa es otra, tu vas por modas, te encariñaste de mentirosi, no se podia decir ni una critica de el que ahí estabas a capa y espada, te dió algo por explo, tampoco se podia decir ni pio de el porque ahí estabas tu como si se te fuera la vida en ello, como que no hubiera habido info antes, y ahora le toca a Tollo.
Si estas aprendiendo de verle, me alegro, un poco tarde y mas para alguien como tu que lleva tantos años en los foros y en el mundo de las pesas, pero dpm, si no pasa nada al reves esta bien aprender, pero por si no te has dado cuenta no soy el unico que te ha dicho que no trae nada nuevo, que repito no pasa nada por no saber cosasny aprender, pero igual a ti te parecen novedosas cosas que ya algunos leimos hace bastante tiempo, si todos hemos pasado por ahí, coño yo mismo hace como 10 años le mandaba privados a Seba comentándole y preguntandole mis dudas en otro foro donde coincidimos.
Mira tio esque con tigo yo me quedo cada vez mas flipando, traes info como que la acabas de descubrir, macho que no esta diciendo nada que no se supiera haca ya unos cuantos de años. El otro dia sube un video, lo veo, y digo, “vale ok, una decada hará que leía yo sobre esto, pero ok”
Otro tollotochorollo, por vachilon.