''En busca del ansiado volumen...'' [Diario de LaLakers]

Lo que preguntas del antebrazo, a mi me duele bastante al hacer curl con mancuernas de cualquier tipo jajaja Es congestion y tension sin mas o eso creo vamos :S no te preocupes mucho.

Sigue bien esa banca si señor

Pero es raro, solo me duele en el izquierdo tio :S ¿a ti en ambos?

Pero es raro, solo me duele en el izquierdo tio :S ¿a ti en ambos?

Yo a veces también tengo molestias en el antebrazo al hacer PB.

Prueba a echar un poco las muñecas hacia atrás (pero poco, no se te vaya a ir la barra)

Lunes: Torso/Abdominales - No cuento el peso de las barras.
-Press Banca: 45 (4x5)
-Barra T: 27.5 (4x6)
-Press Militar Manc.: 15/manc. (4x6)
-Curl Z Biceps: 10/lado (1x8) ; 8,75/lado (2x10)
-Press Estrecho Triceps: 12.5/lado (3x12)

Subo el del Lunes que se me paso ayer, los nervios de selectividad (que hice hoy y sigo mañana y pasado). Esa serie de biceps lo único destacable. No metí militar con barra porque quiero terminar de perfeccionar la técnica del mancuernas y este es mi último entreno pesado (la semana que viene me voy de vacaciones una semana y hago descarga) para cuando vuelva lo meto desde el principio.

Martes: Piernas/Gemelos
-Sentadilla: 60 (1x12) - 65 (2x10) - 70 (1x8)
-PM Rumano: 50 (2x12) - 55 (1x10) - 60 (1x6)
-Prensa + Ext. Cuadriceps.: 140 (2x12) ; 160 (1x10)
-Curl Femoral: 45 (9 Placas) (3x12)

Entrenazo de piernas que ni podía andar por el gym, en serio bestial. Esta noche si me dicen de bajar la basura va a subir las escaleras quien yo se. Brutal. La sentadilla no es profunda ni mucho menos, pero creo que alcanzo la paralela. El PM la última serie ha sido reventaera y empezaba a resbalarse la barra así que solo llegue a 6.

Buen entreno. El primero que hago por la tarde en mucho tiempo y el segundo tras dejar el IF. Hacia tiempo que no salía tan contento de un entreno, quizás por fin esté poniendo peso (digo por fin pero la realidad es que llevo solo 3 semanas ''asegurando'' el superávit calórico), esta semana lo comprobaré.

Última edición:
Para que sentadilla y prensa? elige uno de los 2, con 4 ejercicios de piernas ya es suficiente, en extension de cuadriceps mejor meterle 10, 8 y 6 reps respectivamente y en la ultima serie intentar mover mas de 100Kg si puedes ya, sino pues pronto podrás ya que es muy facil y el peso muerto es para espalda baja, no para piernas jejeje pero la tabla no la veo mal solo que entrenar pecho con biceps...Bueno, si es para el ultimo dia de la semana bien pero si al dia siguiente le vas a meter a espalda...No recomendable si quietes mover mas peso que la semana pasada.

Un saludo y ánimo!

Para que sentadilla y prensa? elige uno de los 2, con 4 ejercicios de piernas ya es suficiente, en extension de cuadriceps mejor meterle 10, 8 y 6 reps respectivamente y en la ultima serie intentar mover mas de 100Kg si puedes ya, sino pues pronto podrás ya que es muy facil y el peso muerto es para espalda baja, no para piernas jejeje pero la tabla no la veo mal solo que entrenar pecho con biceps...Bueno, si es para el ultimo dia de la semana bien pero si al dia siguiente le vas a meter a espalda...No recomendable si quietes mover mas peso que la semana pasada.

Un saludo y ánimo!

Gracias por pasarte!

La máquina de extensiones es una mierda, lo que muevo casi no se podría llamar real porque es imposible hacer una técnica correcto en un asiento que no está a 90º con el respaldo y te permite un recorrido de 30 cm con las extensiones.
Lo del pecho/biceps... Hago pecho/hombros/triceps jeje

Edito: acabo de ver que esta expulsado el chaval...

MUy bueno el entreno de torso. Metes peso muerto convencional algun dia de la semana?

Pues no, pero la idea es meterlo el dia de Torso Pesado a 1 serie efectiva. En la siguiente rutina lo meto si o si.

Aunque eso si, se me carga bastante la espalda con el PMR y las sentadillas. Supongo que es normal...

Buen entrenoo!! Yo estoy con Pimpampumlacasitos,mete PM algun día,que te va a gustar,el día de torso pesado de primer ejercicio te vendrá bien,con 2series a 5 repes vas más que sobrado,ya verás!!

Saludos!

Si es normal no te preocupes jaja pero cuando metas peso muerto se ira perdiendo esa sensacion porque la tendras mucho mas fuerte

Pues no, pero la idea es meterlo el dia de Torso Pesado a 1 serie efectiva. En la siguiente rutina lo meto si o si.

Aunque eso si, se me carga bastante la espalda con el PMR y las sentadillas. Supongo que es normal...

Me gusta esa idea.

Jueves: Pecho/Hombros/Triceps - - - No cuento el peso de las barras - - -
-Press Banca: 37.5 (12) ; 40 (3x10)
-Incl. Manc: 19.5/mancuernas (4x10)
-Cruce Poleas + Apert.: 4 Placas (3x10)

-Elevaciones Frontales: 7.5/mancuerna (2x12)
-Elevaciones Laterales: 7,5/mancuerna (2x10)
-Pájaros: 7.5/mancuernas (3x11)

-Frances Triceps: 7.5/lado (12) ; 8.75/lado (2x11)
-Ext. Polea con cuerda: 7 Placas (3x10)

Pues nada, aumento series en el plano... Cuando empecé con la rutina daba con 40 solo 5 repes, ahora me veo capaz de dar 4x12 con ese peso así que contento.
Mañana ultimo entreno antes de la semana de vacaciones, que me sirve de descarga y hoy acabé la selectivedad... LIBERTAD!!

enhorabuena por acabar la selectividad, eso que te quitas de delante, ahora a aprobar claro.

el entreno esta bien, muy completo, me gustan los ejercicios que has escojido menos el elevaciones frontales ya que con el pecho trabajas esa zona mucho, yo hubiera hecho un press mancuernas o militar.

y en cuanto a los pesos veo que levantas lo mismo en plano que en inclinado.. cosa rara, en inclinado se suele levantar menos, quizas en el plano puedas con mas.

y otra cosa, por que no bajas las reps? 6-8 reps para hipertrofiar es lo mejor.

enhorabuena por acabar la selectividad, eso que te quitas de delante, ahora a aprobar claro.

el entreno esta bien, muy completo, me gustan los ejercicios que has escojido menos el elevaciones frontales ya que con el pecho trabajas esa zona mucho, yo hubiera hecho un press mancuernas o militar.

y en cuanto a los pesos veo que levantas lo mismo en plano que en inclinado.. cosa rara, en inclinado se suele levantar menos, quizas en el plano puedas con mas.

y otra cosa, por que no bajas las reps? 6-8 reps para hipertrofiar es lo mejor.

Eso esta aprobao de sobra, ademas necesito un 5 nada más jajaj

Es que el Inclinado es con mancuernas... En el banca está la barra que no la cuento. De todos modos sí, el inclinado me cuesta más, acabo como un tomate y arqueando más de lo que me gustaría la espalda. Pero con las mancuernas de 16 voy sobrado. En hombros me encanta el militar tio pero no tengo huevos de levantar nada tras hacer pecho :S

Coño... llevo creyendo desde que me interesé por este mundillo que lo mejor para hipertrofia eran 8-12 repes... Lo que yo te diga, lo que he leído en estos meses ha sido sobre dietas y demás, y ando de rutinas corto cortito. Este verano voy a leer mas de entrenamiento, me han recomendado Thibaudeau

nose, thibadeau no me convence mucho pero bueno.

lo que si te digo es que para hipertrofiar son 6-8 reps xD

¿Alguna recomendación? jaja

Chey te va a recomendar a Joe Weider!! __meparto___meparto___meparto_

En cuanto a lo de las repes,para hipertrofia sarcoplasmática pura,lo recomendado es entre 8-12,para mezcla de sarcomérica y sarcoplasmática(fuerza y volumen),entre 6 y 8.

Saludos.

Las repes para hipertrofia pueden ir hasta 15 desde 1 jajajaja Buen entreno tio y lo qeu dice chey cambia esas frontales ;)

yo haria lo dicho, 8 reps..

y en cuanto a rutina pues ya sabes, lo que te dijo yandrack.. yo soy de weider de toda la vida jaja. ahora estoy probando torso-pierna y no me va nada mal en definicion.. pero para volumen siempre hice weider xD

Pues nada os haré caso, a 8 repes para la próxima rutina con 2 cojones! Mira que ya tengo que aguantar miradas en el gym cuando me ven haciendo el Press Banca a 5 repes en plan ''el canijo este se creera que va a crecer así'', veréis ahora... Con lo a gusto que está uno en el gym en Septiembre.

Viernes: Espalda/Biceps
-Jalon pecho: 10 pl (50k) (1x11) ; 9 pl (45k) + 3 kg (2x12)
-Remo Gironda: 9 pl (10) ; 8 pl + 3k (2x11)
-Polea Alta Ag. Cerrado: 9 pl + 3 (48k) (3x12)
-Pullover Polea Alta: 10 pl (3x12)
-Encogimientos Mancuernas: 19.5/manc. (3x12)

-Scott: 7.5/lado (3x12)
-Concentrad Manc.: 8,5 (3x12)
-Martillo Manc: 8,5 (2x12) ; 10 (1x7)

Nada, llamativo, aguante 7 repes en el martillo y en la última que ya estaba tocado. Si acaso el resto de ejercicios con mejor técnica y si antes descansaba 1' 30'' ahora 1' algo que se nota eh... Esos 30'' son la vida.

Ahora me voy de vacaciones, 1 semana... regreso el domingo para la final de la Euro. 7 dias de hotel, con buffet en desayuno y cena. Intentaré no pasarme mucho.. Ni de coña. Voy a abusar jajaja me lo merezco después de Selectividad.

Atrás