''En busca del ansiado volumen...'' [Diario de LaLakers]

Ostia,me acabo de fijar que tienes diario,al menos veo que lo hiciste hace un par de días,así no me perdi mucho!!jeje

Me gusta la rutina,ahora a darle duro y a subir peso,comiendo como un desesperado claro! __meparto_

jajaja ahi vamos, lo abría hace poco y con verguenza de poner semejantes ''pesos'' jajaja

Martes: Piernas/Gemelos
-Sentadilla: 55 (12) ; 60 (3x11)
-Peso Muerto: 40 (12) ; 50 (3x10)
-Prensa + Ext. Cuadriceps.: 140 + 60 (10 Placas) (3x12)
-Curl Femoral: 45 (9 Placas) (3x10)

Pues nada ayer piernas (se me fue colgarlo), buenas sensaciones en todos los pesos, para el martes que viene si todo va bien subiré estoy convencido, al menos en Sentadilla y PM.

Hoy, la cosa era descansar, pero me pusieron el partido de mañana para esta noche. Así que 2 horas de futbol sala. Hasta entonces a seguir preparando la selectividad que no veais que ganas de hacerla.

Up!

Decir que estoy por quitar las extensiones de cuadriceps, la maquina es una mierda practicamente la rodilla nunca está flexionada formando 90º.. Creo que ya están bien trabajadas con sentadillas, PMR y prensa.

buen entreno pero.. donde estan los gemelos? te has equivocado no? serian cuadriceps-femoral xD

yo mantendria las extensiones, a mi me congestionan muchisimo despues de la sentadilla y prensa. date cuenta que el PM es mas para el femoral que el cuadriceps. y como es que la maquina no llega a los 90º? no la puedes modificar para que te gire mas o menos?

buen entreno pero.. donde estan los gemelos? te has equivocado no? serian cuadriceps-femoral xD

yo mantendria las extensiones, a mi me congestionan muchisimo despues de la sentadilla y prensa. date cuenta que el PM es mas para el femoral que el cuadriceps. y como es que la maquina no llega a los 90º? no la puedes modificar para que te gire mas o menos?

Los gemelos están trabajados aunque no los ponga suelo hacer unas 6 series con 15 repeticiones, 3 sentado y 3 de pie. Para la próxima cuelgo pesos.

La maquina esta jodida tio, es una mierda ya te digo suponte un modelo más antiguo que el de la foto, el respaldo a 10 metros que parece que se ha sentado Pau Gasol y no se puede regular porque esta estropeada, entonces me tengo que poner 3 alfombrillas de abdominales para no quedar tan atrás. Después el sillín no forma 90º con el respaldo sino que está paralelo al suelo prácticamente y tampoco se puede regular así que imaginate, el recorrido que haces con las extensiones es de 20 centímetros porque te chocan las placas...
Ya oí a alguien quejarse y le dijeron que estaban pendiente de traer una nueva, a ver si es cierto. Mientras, las haré como pueda...

bodytone-extension-y-cuadriceps-serie-pro-energy~38532761.jpg

PD: Hoy no entreno es fiesta religiosa por aquí... iré viernes y sábado.

Viernes: Pecho/Hombros/Triceps - - - No cuento el peso de las barras - - -
-Press Banca: 37.5 (4x12)
-Incl. Manc: 19.5/mancuernas (4x10)
-Fondos Lastrados: 11 Kg (3x10) - Libre 1x15

-Press Militar Barra: 8.75/lado (3x10)
-Vuelo: 7,5/Mancuerna (3x10)

-Frances Triceps: 7.5/lado (3x12)
-Ext. Polea con cuerda: 6 Placas (3x12)

Entrenamiento practicamente calcado, ligera mejoría en el Press Banca pero en el resto, solo he aumentado repeticiones donde ante hacía 9 ahora llego a 12 pero no salgo contento pues me esperaba más, no me veo capaz de subir pesos para la semana que viene en hombros y triceps. Creo que llego muy muy justo.

Si bien los lunes de Torso me veo en Triceps capaz de levantar mucho más de lo que levanto aquí e igual en hombros aunque estos los entreno pesado, estoy seguro de que el lunes sacaría más peso a 12 repes...
Creo que es por el entreno de pecho o no sé si será mal calentamiento.

Para reponer lo gastado rompiendo el ayuno de 16 horas:
http://i47.tinypic.com/hv73fn.jpg

Luego me animaré a subir foto de mi cuerpo escombro.

menos mal que acabo de comer que sino veo esas fotos y gRRR jajaja.

es normal que despues de hacer pecho tires menos en hombro y triceps.. date cuenta que entrenar pectoral tambien implica el hombro y el triceps..

menos mal que acabo de comer que sino veo esas fotos y gRRR jajaja.

es normal que despues de hacer pecho tires menos en hombro y triceps.. date cuenta que entrenar pectoral tambien implica el hombro y el triceps..

Si tio, pregunte a hierro y me ha corregido algo de la rutina, los ejercicios no eran los indicados a ver si ahora la cosa va mejor, el jueves se vera.

Buen entrenamiento tio, esa banca 12 repes sin contar la barra esta muy bien ;) Me subscribo.

Gracias tio, la verdad es que si, hace 2 semanas ponía 20/lado y me costaba sacar las 5, para la semana que viene me propongo dar 10-12 con 20, me veo capaz.
Se te ve bien en la foto (aunque no sé que esconde esa camiseta... jajaj) pasaré por tu diario a ver que tal.

Sábado: Espalda/Biceps
-Jalon pecho: 10 pl (50k) (1x10) ; 9 pl (45k) (2x12)
-Remo Gironda: 8 pl + 3k (3x11)
-Polea Alta Ag. Cerrado: 9 pl + 3 (48k) (3x12)
-Pullover Polea Alta: 10 pl (3x12)
-Encogimientos Mancuernas: 19.5/manc. (3x12)

-Scott: 7.5/lado (3x12)
-Alterno Inclinado Manc.: 11 (1x10) 7,5 (2x12)
-Curl Agarre Prono: 6.25/l (3x12)

Hoy espalda bien, vamos sacando mejores pesos, eso si el pullover no sabría decir el peso real pues lo hago en una maquina de doble polea y se reparte bastante el peso... no me gusta usarla en triceps y demás me voy a otra pero es la única que me permite un buen recorrido en el movimiento.
En biceps gamba como yo solo, pero me sorprende poco, soy de brazos palillo (ahora subo fotos) y creo que los ejercicios tampoco son del todo correctos después de espalda... Creo que meteré concentrado y martillo en vez los alternos.

Y las fotos de un cuerpo escompro, canijo pero no seco como te quedas. Pase de ser gordito a un canijo con grasa, lo que Berkham llama Skinny-Fat... ese soy yo:

http://i48.tinypic.com/29xhhmw.jpg
http://i47.tinypic.com/2hz65n8.jpg

PD: Creo que mi retraso en brazos (especialmente antebrazos) es importante pero nada, a darle duro.

Buen entrenamiento sobretodo ese jalon al pecho ;)

Todavia te queda mucho pero no vas nada mal la verdad. Te diria que el mayor retraso esta en hombro/trapecio para mi gusto, pero no te veo mal.

Lunes: Torso/Abdominales - No cuento el peso de las barras.
-Press Banca: 45 (4x5)
-Barra T: 27.5 (4x5)
-Press Militar Manc.: 15/manc. (4x6)
-Curl Z Biceps: 8,75/lado (2x10) ; 7.5/lado (1x12)
-Press Estrecho Triceps: 12.5/lado (3x12)

Bueno, practicamente igual, saque las 4 series con el Press Banca y saque una repe más en el Militar, aunque me da que arqueo la espalda más de lo que debería.
Biceps y triceps bastante mejor, buena técnica y sin sufrir tanto como la semana pasada. Veremos si el día de hipertrofia salgo igual de contento.

Esta noche 2 horas de futbol sala, hasta entonces a seguir preparándome selectividad que me queda poco.

Muy buen peso en el Press con mancuernas. Pero es mucho mejor que el día pesado hagas Militar (con barra de pie)

El press con mancuernas es brutal tio, levantas casi lo mismo que en remo asi qeu genial ;) Sigue asi un saludo

Muy buen peso en el Press con mancuernas. Pero es mucho mejor que el día pesado hagas Militar (con barra de pie)

Apunto y hago, lo hacía el día de hipertrofia pero ya te comente como acababa después de hacer pecho..

El press con mancuernas es brutal tio, levantas casi lo mismo que en remo asi qeu genial ;) Sigue asi un saludo

Si, intento arquear la espalda lo menos posible y creo que la tecnica es aceptable.
En remo T procuro tener el pecho en el apoyo y creo que también lo hago bien.

Por cierto, ¿a algunos os duele el antebrazo haciendo Curl Z o Scott? Diría que segun esta foto es en el flexor profundo de los dedos.

clases-de-piano.png

Buen entreno tio,pero como Hierro,te recomiendo que hagas el militar con barra y de pie,que es más divertido! :D
El press banca tampoco está nada mal,y del remo T no puedo opinar,que nunca hice ni puedo hacer...xDD

Saludos!

Buen entreno tio,pero como Hierro,te recomiendo que hagas el militar con barra y de pie,que es más divertido! :D
El press banca tampoco está nada mal,y del remo T no puedo opinar,que nunca hice ni puedo hacer...xDD

Saludos!

Si, lo meto para el Lunes que viene, aunque nunca lo hice pesado y yo soy un cagado, así que a ver que tal...

Martes: Piernas/Gemelos
-Sentadilla: 60 (3x11) - 65 (1x9)
-PM Rumano: 50 (4x12)
-Prensa + Ext. Cuadriceps.: 140 + 60 (10 Placas) (3x12)
-Curl Femoral: 45 (9 Placas) (3x11)

Buen entreno, Sentadilla podría haber dado más series con 65 pero no sé que tal hubiese salido la técnica, esas 9 bien. La semana que viene me atrevo con más series. El PMR igual de bien, fácil. No sé por que soy tan cagado pero diría que tengo la técnica correcta y podría meter más pero no me atrevo.
En Prensa siempre me cuesta más, hoy coloqué los pies algo más abierto y arriba (creo que focaliza abductores y femorales) y las saque bastante mejor.

Jueves: Pecho/Hombros/Triceps - - - No cuento el peso de las barras - - -
-Press Banca: 37.5 (3x12) ; 40 (9)
-Incl. Manc: 19.5/mancuernas (4x10)
-Cruce Poleas + Apert.: 4 Placas (3x10)

-Elevaciones Frontales: 7.5/mancuerna (2x12)
-Elevaciones Laterales: 7,5/mancuerna (2x10)
-Pájaros: 7.5/mancuernas (3x11)

-Frances Triceps: 7.5/lado (2x12) ; 8.75/lado (10)
-Ext. Polea con cuerda: 7 Placas (3x10)

No me he notado nada en los hombros con los ejercicios que me recomendó hierro, he podido rendir 'bien' (si ese peso se considera entrenar bien xd). Las elevaciones fueron demasiados, hoy comiendo me cansaba hasta sujetando el vaso de agua para beber. El pájaro forzadete, ahora miraré unos vídeos a ver que tal la técnica.

No he podido hacer el declinado porque el gym estaba literalmente petado, ademas dando Kick Boxing a las 2.30, a las 1.30 que entreno yo te ves allí la mitad haciendo de todo. Tuve que turnarme en el Press Banca con un chaval.

Última edición:
Lo que preguntas del antebrazo, a mi me duele bastante al hacer curl con mancuernas de cualquier tipo jajaja Es congestion y tension sin mas o eso creo vamos :S no te preocupes mucho.

Sigue bien esa banca si señor

Viernes: Espalda/Biceps
-Jalon pecho: 10 pl (50k) (1x10) ; 9 pl (45k) (2x12)
-Remo Gironda: 9 pl (10) ; 8 pl + 3k (2x11)
-Polea Alta Ag. Cerrado: 9 pl + 3 (48k) (3x12)
-Pullover Polea Alta: 10 pl (3x12)
-Encogimientos Mancuernas: 19.5/manc. (3x12)

-Scott: 7.5/lado (3x12)
-Concentrad Manc.: 8,5 (3x12)
-Martillo Manc: 8,5 (3x12)

Entreno del viernes que se me paso. Mejor la cosa con ejercicios para aislar el biceps. Espalda bien también y la verdad poco comentario del entreno, toca seguir entrenando duro. Agujetas en pecho superior y hombros del jueves, diría que en el deltoides posterior, no sé si de los pájaros. En cualquier caso me gustan las agujetas.

Finalmente dejo el IF tras 6 meses de riendas sueltas a la alimentación. He puesto como 2 kilos y llevo varios estancado, me resulta dificil ingerir mis kcal en 3 comidas tan seguidas (antes hacia 2 pero me dio por meter un bocadillo en la merienda) y no subo. No tengo huevos de comer más. Por esto y porque dentro de nada me voy de vacaciones y arrasaré el buffet del desayuno en el hotel que vaya, decido dejarlo.
Ha sido una buena experiencia, lo soporto bien y en estos 6 meses me he dado todo tipo de lujos y como digo sin nada de sacrificio ni consecuencias (2 kilos que ni noto al espejo). Si alguna vez defino, estoy seguro de que recurriré al IF.

Atrás