Elíptica uso doméstico, 2 personas

SGAN

New member
La máquina supongo que sobre todo la usaré yo, aunque es posible que mi hermano comience a darle uso... y puede que alguna que otra persona de forma más esporádica (sí habrá que tener mucho cuidado con el tiempo de uso, lo sé).

Pues no tengo mucha idea sobre este tipo de máquinas, pero tras indagar un poco por internet, llegue a las siguientes conclusiones:

- A mayor peso de volante mejor.
- A mayor variedad de programas mejor
- Mejor los sensores en los brazos

Mi tope de presupuesto es bajo, no puedo pasar de 300€, ni tan siquiera 1€ por encima (aunque suene a coña, es así), y se que por ese dinero no se puede conseguir gran cosa en elípticas, per me gustaría conseguir lo mejor posible... me había gustado mucho esta:

Moovyoo Monster - Volante 10kg, 21 programas... 299€ + envío
En fitnessboutique

Pero se me escapa (por el envío, ya dije, que no se puede pasar ni 1€), Luego ví la siguiente

BH Ocean - Volante 7kg, sensores en los brazos (no se nada sobre sus programas)... 269€ (envío incluído)
En fitnessboutique
En fitnessdigital

Fitness Doctor Dragon - Volante 8kg, 11 + 3 programas... 249€ + envío
En fitnessboutique
A simple vista, ME PARECE LA MEJOR, pero como ya dije, no tengo ni idea.

Luego ví 2 más, pero no me convencen a simple vista, aunque no parecen precisamente peores:

BH Senso Program - Volante 7kg, se supone que tiene programas, pero no tengo ni idea... 299€ envío incluído
En fitnessdigital

DKN Eliptical 4-CT - Volante 8kg, no se nada más... 299 envío incluído
En gymcompany
En nutritienda

Doymos VE 300 - Volante 8kg, pero creo que no trae nada más... 179€
En decathlon

¿Qué opináis?

PD: Siento no poner links, pero al ser nuevo, no me deja

La máquina supongo que sobre todo la usaré yo, aunque es posible que mi hermano comience a darle uso... y puede que alguna que otra persona de forma más esporádica (sí habrá que tener mucho cuidado con el tiempo de uso, lo sé).

Pues no tengo mucha idea sobre este tipo de máquinas, pero tras indagar un poco por internet, llegue a las siguientes conclusiones:

- A mayor peso de volante mejor.
- A mayor variedad de programas mejor
- Mejor los sensores en los brazos

Mi tope de presupuesto es bajo, no puedo pasar de 300€, ni tan siquiera 1€ por encima (aunque suene a coña, es así), y se que por ese dinero no se puede conseguir gran cosa en elípticas, per me gustaría conseguir lo mejor posible... me había gustado mucho esta:

Moovyoo Monster - Volante 10kg, 21 programas... 299€ + envío
En fitnessboutique

Pero se me escapa (por el envío, ya dije, que no se puede pasar ni 1€), Luego ví la siguiente

BH Ocean - Volante 7kg, sensores en los brazos (no se nada sobre sus programas)... 269€ (envío incluído)
En fitnessboutique
En fitnessdigital

En fitnessboutique
A simple vista, ME PARECE LA MEJOR, pero como ya dije, no tengo ni idea.

Luego ví 2 más, pero no me convencen a simple vista, aunque no parecen precisamente peores:

BH Senso Program - Volante 7kg, se supone que tiene programas, pero no tengo ni idea... 299€ envío incluído
En fitnessdigital

DKN Eliptical 4-CT - Volante 8kg, no se nada más... 299 envío incluído
En gymcompany
En nutritienda

Doymos VE 300 - Volante 8kg, pero creo que no trae nada más... 179€
En decathlon

¿Qué opináis?

PD: Siento no poner links, pero al ser nuevo, no me deja

Lo más importante de todo es el volante de inercia, que es el que te va a marcar la forma de "pedalear". Yo he tenido una del Decathlon y está muy bien.-De todas formas, esa que indicas tiene un volante de 6kg.

Saludos.

Iba a escribir un post sobre lo mismo, pero vamos, utilizo el tuyo, asi nos ayudamos mutuamente.

La que mejor pinta tiene es la MOOVYOO MONSTER, bicicleta elíptica - MOOVYOO MONSTER por 308€ tienes volante de 10kg, un oregon SE 102L(de fitness boutique) y envio a casa.
Pero no conozco mucho esa marca, puntos a favor, esque dan 5 años de garantia en estructura y dos para piezas y que mirando precios veo que su marca tiene precios caros, nada de baratijas.

Luego las proform tienen muy buena pinta, son todas parecidas, lo unico que cambia es que por unos 70€ mas se puede plegar.
No plegable: bicicleta elíptica - PROFORM Reflex Step 2 330€

Plegable: bicicleta elíptica - PROFORM PF 795 HR Compact
400€

La fitness doctor tampoco tiene mala pinta, volante de 8 kg...
bicicleta elíptica - FITNESS DOCTOR Dragon

Las bh relacion calidad-precio nada...
Estoy muy indeciso.

Dejo excel que he hecho:

MODELO FITNESS BOUTIQUE FITNESS DIGITAL KGVOLANTE PLEGABLE PESO MAXIMO
bf fitness ocean 270 269 7 NO 100
Proform Reflex Step 2 330 329 9 NO 115
Proform 695HR 500 389 9 SI 120
Proform 795 HR 400 - 9 SI 115

La moovyoo moster...

# 21 Programas :
# 1 programa manual
# 10 Programas con ajuste automático de la resistencia
# 1 Programa de control de potencia en vatios
# 4 programas de control de rítmo cardíaco a 55% de la FCM, 75% de la FCM, 90% de la FCM y TARGET H.R,
# 4 programas usuario,
# 1 Test de medición de grasa corporal.

Ni la de mi gimnasio tenia tantos programas.

Hola,

Lo de los programas está muy bien si eres principiante pero, al final, cada uno sabe cómo tiene que entrenar. Yo, en mi bici de spinning, he terminado por quitar el cuenta grandísimo y completísimo que traía y, al final, le he puesto mi pulsómetro en el manillar.

Joder, la eliptica moovyo agotada. _susto_

Que pena tío, yo si fuera tú pillaría esa, lástima que ya no esté disponible, mi problema es que tengo un "saldo" máximo de 299-300€ en una de mis tarjetas, y si no lo gasto antes de final de año, lo pierdo, por un asunto peculiar que tengo con una de las tarjetas de crédito (que no me voy a poenr a explicar aquí)...

Y la elíptica es una de las cosas que me apetecía, pero tengo que ajustarme a ese presupuesto "sí o sí"... yo sigo indeciso, y quería hacer la compra mañana, o a más tardar pasado mañana _comorr_ ... cagon la leche!

Al final he comprado esta:

En fitnessboutique
Que me ha costado en definitiva 256.95€... creo que fue la mejor elección en mi rango de precios... ojala no me parezca un truñaco xD.

Hola, estaba mirando para pillarme la fitness doctor dragon, me podrias decir que tal te ha ido y donde la pillaste??
Gracias

Hola SGAN,

Estoy pensando en comprarme la eliptica FITNESS DOCTOR DRAGONS y a mi tambien me gustaria saber como te ha ido con ella. Con 9 meses de uso sabrás muy bien cómo se porta al principio y sobre todo con el paso del tiempo. Hechanos una manita.

Gracias.

Al final he comprado esta:

En fitnessboutique
Que me ha costado en definitiva 256.95€... creo que fue la mejor elección en mi rango de precios... ojala no me parezca un truñaco xD.

Hola, yo también estoy interesado en comprar el Fitness Doctor Dragon . Usted podría hablar un poco de su experiencia con ella? Tienen un buen pedalear, los programas son buenos? Es estable, a hacer el trabajaba?

El sistema es excelente si usted está acostumbrada a empezar, pero al final, todo el mundo sabe cómo se debe practicar. Yo, en mi bicicleta de rotación, que terminó por eliminar el examen que presentó excelente acabado y muy, y al final, he puesto mi gestión de recursos humanos en las barras.

Atrás