La máquina supongo que sobre todo la usaré yo, aunque es posible que mi hermano comience a darle uso... y puede que alguna que otra persona de forma más esporádica (sí habrá que tener mucho cuidado con el tiempo de uso, lo sé).
Pues no tengo mucha idea sobre este tipo de máquinas, pero tras indagar un poco por internet, llegue a las siguientes conclusiones:
- A mayor peso de volante mejor.
- A mayor variedad de programas mejor
- Mejor los sensores en los brazos
Mi tope de presupuesto es bajo, no puedo pasar de 300€, ni tan siquiera 1€ por encima (aunque suene a coña, es así), y se que por ese dinero no se puede conseguir gran cosa en elípticas, per me gustaría conseguir lo mejor posible... me había gustado mucho esta:
Moovyoo Monster - Volante 10kg, 21 programas... 299€ + envío
En fitnessboutique
Pero se me escapa (por el envío, ya dije, que no se puede pasar ni 1€), Luego ví la siguiente
BH Ocean - Volante 7kg, sensores en los brazos (no se nada sobre sus programas)... 269€ (envío incluído)
En fitnessboutique
En fitnessdigital
Fitness Doctor Dragon - Volante 8kg, 11 + 3 programas... 249€ + envío
En fitnessboutique
A simple vista, ME PARECE LA MEJOR, pero como ya dije, no tengo ni idea.
Luego ví 2 más, pero no me convencen a simple vista, aunque no parecen precisamente peores:
BH Senso Program - Volante 7kg, se supone que tiene programas, pero no tengo ni idea... 299€ envío incluído
En fitnessdigital
DKN Eliptical 4-CT - Volante 8kg, no se nada más... 299 envío incluído
En gymcompany
En nutritienda
Doymos VE 300 - Volante 8kg, pero creo que no trae nada más... 179€
En decathlon
¿Qué opináis?
PD: Siento no poner links, pero al ser nuevo, no me deja
Pues no tengo mucha idea sobre este tipo de máquinas, pero tras indagar un poco por internet, llegue a las siguientes conclusiones:
- A mayor peso de volante mejor.
- A mayor variedad de programas mejor
- Mejor los sensores en los brazos
Mi tope de presupuesto es bajo, no puedo pasar de 300€, ni tan siquiera 1€ por encima (aunque suene a coña, es así), y se que por ese dinero no se puede conseguir gran cosa en elípticas, per me gustaría conseguir lo mejor posible... me había gustado mucho esta:
Moovyoo Monster - Volante 10kg, 21 programas... 299€ + envío
En fitnessboutique
Pero se me escapa (por el envío, ya dije, que no se puede pasar ni 1€), Luego ví la siguiente
BH Ocean - Volante 7kg, sensores en los brazos (no se nada sobre sus programas)... 269€ (envío incluído)
En fitnessboutique
En fitnessdigital
Fitness Doctor Dragon - Volante 8kg, 11 + 3 programas... 249€ + envío
En fitnessboutique
A simple vista, ME PARECE LA MEJOR, pero como ya dije, no tengo ni idea.
Luego ví 2 más, pero no me convencen a simple vista, aunque no parecen precisamente peores:
BH Senso Program - Volante 7kg, se supone que tiene programas, pero no tengo ni idea... 299€ envío incluído
En fitnessdigital
DKN Eliptical 4-CT - Volante 8kg, no se nada más... 299 envío incluído
En gymcompany
En nutritienda
Doymos VE 300 - Volante 8kg, pero creo que no trae nada más... 179€
En decathlon
¿Qué opináis?
PD: Siento no poner links, pero al ser nuevo, no me deja