ELECCIÓN: MUSCLETECH vs. OPTIMUM NUTRITION

Albertico_86

New member
Hola,

Estoy dudando de qué suplemento de proteínas escoger.
Me puse en contacto con una tienda de internet a ver que me aconsejaban, pero todavía no me han respondido.
Así que os pregunto a vosotros.
Sin comparar los precios (ya que las muscletech son más caras),
¿Que proteina elegiriaís? ¿Muscletech NitroTech O 100% Whey Optimum Nutrition?

La gente que conozco (algunas personas llevan tiempo en esto y saben bastante del tema) toman las MUSCLETECH desde hace tiempo con muy buen resultado.

MUCHAS GRACIAS

saben bastante del tema...

Na mas hay k ver k no deja de ser un prote mas k es mas cara y marca a la cual te promete 4kg en nosecuanto comparandolo como si fuese eso un ciclo...

Optimum, EAS, Dymatize, Syntrax Matrix... Todas esas las cojo antes k Timotech_contrato_

Muscletech no tiene malos productos per se, pero te venden la burra con productos milagrosos que luego no hacen ni la mitad de la mitad de lo que dicen. Mucha imagen, mucha supuesta investigación, mucha pasta, y luego son protes y creatinas como cualquier otra. El único producto que de verdad me ha gustado es el Nanovapor (que va de putísima madre). El resto ni mirar.

Yo he probado y bien probado las proteinas de estas dos marcas y no he notado diferencia de tomar una a otra, me quedo con ON.

Me quedo con la de ON... Muscletech no me gusta para nada, aca en USA en la compra de un producto te dan uno de Muscletech con 50% de descuento. Aun asi, pocos la compran.

El suplemento ke me mata de la risa cada vez ke lo veo es el ANATOR P70 de Muscletech... segun modifica tu ADN jajajajaja

desde mis mas humilde opinion amigos, os puedo decir que de Timotech nada, quitando la publicidad brutal, que todas las compañias las hacen y todo lo que queramos, precios de los productos ect... la calidad es altisima en la mayoria de sus productos lo puedo decir por mi mismo en comparacion a otras conocidas marcas...

A Muscletech solo de hace falta envasar y vender la baba de Jay Cutler como producto anabolico __meparto_

claro amigo WOTAN no sabias que la baba de Jay Cutler se utiliza en el ANATOR P70 rebozada con leche de castor y que tambien se utiliza el esperma de Coleman para la creacion del AXIS HT de BSN__meparto___meparto__iloveu_

en lo referente a calidad de proteinas las nitrotech hardcore son mejor que las 100% whey de optimun aunque esta es una prote buenisima, calidad y precio de lo mejor del mercado...

Wenasss a todooos soy nuevo en el foro, yo estoy probando la nitro-tech hardcore pero e pensado en cambiar a la de On ya que esta ultima es algo más economica que la de muscletech. Que os parece combinar la proteina de On con Animal Pack de Universal y Animal PUMP ( ara estoy con la de superpump pero queria probar otro tipo de producto) que os parece la combinación???

Muchas gracias por todo;) un saludo grande

Wenasss a todooos soy nuevo en el foro, yo estoy probando la nitro-tech hardcore pero e pensado en cambiar a la de On ya que esta ultima es algo más economica que la de muscletech. Que os parece combinar la proteina de On con Animal Pack de Universal y Animal PUMP ( ara estoy con la de superpump pero queria probar otro tipo de producto) que os parece la combinación???

Muchas gracias por todo;) un saludo grande

El combo A-pak + whey On es una muy buena combinación, y ya que estas por probar el animal pump, pues ya me cuentas como te va, que también tenia pensao pedirlo para el próximo mes.

según lo que pone la propia página del Animal Pak http://www.animalpak.com/html/article_details.cfm?ID=66http://www.animalpak.com/html/article_details.cfm?ID=66 la combinación del A-pak y el A-pump es idonea ya que por principio todos los productos animal estan diseñados para trabajar conjuntamente, asi que no hay problema respecto de usar el A-pak + A-pump

Aqui te dejo ejemplos de combos según tus objetivos This URL has been removed!

saludos

Última edición:
Gracias Masaru mi proixmo pedido sera las proteinas de ON y el animal pack, el animal pump tardare más ya que estoy por acabar el super pump 250 de Gaspari prdoucto muy bueno. Otra seria cual de entre Animal pump o superpump 250 prefereis la que mejo de resultados?

Gracias;)

ON! tiene una linea muy completa de proteinas, bajas en calorías o gainers. Nutri Core va genial, la puedes tomar a toda hora, combinación de 10 tipos distintos de proteina... o la Whey Gold Standard, que es la de toda la vida.

salu2

Atrás