ELECCIÓN: MUSCLETECH vs. OPTIMUM NUTRITION

Yo de las dos me quedo con ON. Pero te dire que hay otrs de la marca ZENDU que a mi personalmente me las han aconsejado, y las tomo desde hace un mes y medio. Mas baratas y fiables, ya que hace poco se vendian unicamente en farmacia.

Me las recomendo un amigo que tiene una tienda de suples. Él es culturista y ahora las esta tomando. 3 kg te salen a unos 40 euros en la pagina de zendu

Gracias Masaru mi proixmo pedido sera las proteinas de ON y el animal pack, el animal pump tardare más ya que estoy por acabar el super pump 250 de Gaspari prdoucto muy bueno. Otra seria cual de entre Animal pump o superpump 250 prefereis la que mejo de resultados?

Gracias;)

Yo es que el animal pump aún no lo probe, asi que no podría sugerirte un producto u otro, lo que si he investigado por que me interesa comprar el A-pump y una de las cosas que me interesa es que contiene antioxidantes, lo cual es bueno por lo del óxido nítrico, pero de ahi en más solo queda probar y comparar, ya que las opiniones que puedas encontrar, respecto de si funciona o no, son meramente referenciales; al final cada cuerpo es un mundo y solo nos queda experimentar.

saludos

Wenas querria hacer una consulta aparte del 100% whe gold y el animal pack no se si para mas adelante cojer el animal pump o el nitrix, si mppudierais ayudar?? i tomando el animal pack apaleas los efectos secundarios del nitrix al desprender radicales libres???

muchas gracias a todosssssss;)

Atrás