Hola Skainet
Muchas gracias por leer mi foro y a la vez decirte que me he animado a colgar mi diario de entrenamiento aquí, por que me da buen rollo y a la vez para reafirmar mi psiquis en mi objetivo propuesto. Claro que haría caso a la gente que tiene más conocimientos y experiencia que yo, ya que no soy dueño de la verdad ni mucho menos, pero que como todos queremos, con explicaciones claras y concisas y no con acertijos ni enredos, que lo único que hacen es confundir al personal. La colaboracíón entre nosotros, debe ser sincera y desinteresada, si se detecta una anomalía en tu entreno o dieta, la respuesta debería ser "mira pepito a mi paracer las sentadillas las haces mal, debes de procurar hacerlas así:
"""" Para realizar una sentadilla correctamente has de realizar los siguientes pasos: * Guarda una distancia entre un pie y otro parecida a la anchura de los hombros. Los pies deben mirar hacia delante y un poco abiertos, las rodillas deben mirar hacia la misma dirección para no lesionarte. * Agarra la barra con las manos a una distancia de 15 ó 20 centímetros mayor que la distancia de los hombros. Sitúa la barra por debajo de los hombros para que no sufra tu espalda manteniendo los codos mirando hacia atrás. * Cuando agarres la barra y realices el ejercicio no dobles la muñeca, siempre recta. * Cuando bajes la barra y a la vez tu cuerpo, procura que tus rodillas no sobrepasen las puntas de los pies. También mantén la espalda recta cuando bajes. * Una vez hayas llegado abajo, debes subir manteniendo la espalda y los glúteos tensos. No levantes los talones del suelo ya que la fuerza debe venir desde ahí. * Las rodillas no deben sobrepasar los pies tanto cuando bajes como cuando subas.""" y bla, bla, bla/ bla, bla, bla, etc. No crees tú?
Además para cuatro días que estamos, de nada nos valdrá, guardarnos egoistamente nuestras experiencias, ya que al ser nuestras, no valen para el 100% de las personas, aunque parezcan que estan en las mismas circunstancias, como bien dices cada uno, es de su padre y su madre. Por lo tanto, cuando las opiniones sean bien explicadas y razonadas, estas se tomarán como verdades, pero mientras no sean asi, hay que seguir un camino y no desviarse ni un apicé de el, para así por lo menos darse uno cuenta en que ha fallado y rectificar. Si alguien, como te digo te lo hace ver antes, mejor que mejor.
Un saludo