El Tigre

Hey, yo pensé que tenías como 50 años xD

Estás diciendo que posteo como un viejito? _latigo2_

__meparto_

Algo cierto es que a veces estoy tan cansado que ni me puedo empezar a acostar, pero en esos casos, prendo la pc (?)

Recién este sábado a la noche, dp de 5 días sin entrenar, volví al gym.
Lo necesitaba.

Hice una fullbody a puro instinto (Los pesos son en kg) Y no me esforcé demasiado jaja, solo como para entrar en calor.

Prensa:
20 x 80
17 x 120
2 x 12 x 160

Peso muerto power:
6 x 60
6 x 70
6 x 80

Jalones dorsales al frente:

15 x 30
12 x 50
10 x 60
12 x 50

Press de banca:

12 x 20
8 x 40
4 x 50
1 x 60
7 x 80

Press militar:

10 x 20
8 x 30
5 x 40
2 x 60

Y eso fue todo.

Este es el segundo sábado por la noche (20 pm) que entreno. Y esta vez estaba toda la pendejada del gym, los que se reunen todas las tardes, todos trabados de músculos y comparándose entre sí a ver quien tiene el mejor pico.

No conozco a ninguno, ya que siempre voy a la mañana. Pero eso sí, son bien mirones... tipo a ver que hace este flaquito... será uno nuevo? XD

Así que se me dió por hacer un poco de teatro con el press :D

Hice como que me costaba bastante completar el calentamiento: apenas 12 con solo la barra?
Y con dos discos de 15 kg apenas 4 reps?

Saco los discos de 15 y pongo los de 20... una sola rep? Nah... dejate de joder...

Luego agrego dos discos de 5 kg...( Guarda que se va a matar el flaco) y hago fácil 7 reps...
__meparto_

Última edición:
bodni3.jpg

El otro día iba caminando en paz por la pradera, hasta que me saltó el caballo Diva, y detrás el potrillo, que ya no es tan potrillo.
Me recosté contra un árbol y dejé pasar el tumulto.

Vamos, que el potrillito corceaba, y muerde tb, XD
jajaj

Dale, casi me atropella la estampida de caballos... Pero no me pasaron por arriba ya que me conocen, yo soy bueno con ellos, y creo que se dan cuenta.

Última edición:
Si el caballo se asusta, se lleva todo por delante. Pero no es tonto, sabe frenar, y además, tiene cariño

Por algo es tabú en Argentina comer carne de caballo. No se vende en las carnicerías, y si lo pedís, te van a mirar raro mientras empuñan el mismo facon con el que te dan el asadito.

Tenes una forma bastante rara de contar tus acnedotas me gusta, che que taekondo hacias el wtf o el itf? Que lindo el tk yo practique 2 meses tk wtf y pense que era cualquiera porque es el que se adapta a los juegos olympicos y me sorprendio sinceramente!
Che pone alguna foto tulla que no se ve xD y que auto tenes ahora un siena? que caños los vw polo, lastima que sean tas feos de diseño, otra cosa por lo que veo sos medico?

Un abrazo loco!

Tenes una forma bastante rara de contar tus acnedotas me gusta, che que taekondo hacias el wtf o el itf? Que lindo el tk yo practique 2 meses tk wtf y pense que era cualquiera porque es el que se adapta a los juegos olympicos y me sorprendio sinceramente!
Che pone alguna foto tulla que no se ve xD y que auto tenes ahora un siena? que caños los vw polo, lastima que sean tas feos de diseño, otra cosa por lo que veo sos medico?

Un abrazo loco!

Caramba, veo que te estuviste informando, jaja. No soy médico, me faltan dos años. Y sí, escribo cualquiera.

Me gusta Córdoba, fui de vacaciones y me la recorrí toda, tmb el cerro ese que dicen está lleno de ovnis. A mi me gusta la montaña, voy saltando de un lado a otro como una cabra jaja.

san-marcos-sierras-cordoba.jpg

Las sierras cordobesas transmiten una sensación de paz. Muy distinto del lejano sur, bastante hostil y agreste, siendo al mismo tiempo un lugar de ensueño como pocas veces ví.

En fin... para dar el toque de entrenamiento que debería contener este hilo, estoy yendo a correr al parque dos a tres veces por semana, a pesar del frío.
Arreglo para ir a eso de las 4 de la tarde cuando hace menos frío. A veces uso la bici de spinning en casa, pero prefiero estar afuera.

Así como está el clima, camino unos km y luego corro otro tanto (en total hago 10 km). No se como hacen los que van a correr sprints y tragan todo ese aire helado.

Con las pesas vengo haciendo el mismo entrenamiento instintivo de siempre, 3 veces por semana. últimamente me preocupa la combinación de hacer press de banca, press militar y bíceps el mismo día, siento que sobrecarga los hombros (más porque trato de aumentar los pesos que manejo) así q pronto voy a cambiar esa rutina.
Saludos.

Si, si, me enteré de la goleada de Messi este finde...

mate_1.jpg

Atrás