El Tigre

Hola, no me hicieron nada, estaba ocupado en otras cosas :D

¿Cómo va? Linda rutina :D

Que tal compa! pasate por el subforo general algún argentino por acá? donde discutimos boludeces varias XD... cada tanto paso a mirar que andan haciendo.

Soy uruguayo y el mate no puede faltar _navidad_

+1

El mate es rioplatense :D

Paso a contar que en estas últimas dos semanas terminé haciendo otra rutina, según lo que me pareció mejor.
Total, nadie se fija en lo que hago XD

Eso sí, cuando tengo que hacer una repetición máxima en un básico, me ayudan.

Otro poroto a favor de entrenar en un gym :rolleyes:

Pero a partir de ahora y durante enero y febrero entrenaré en casa.

Bueno, lo que venía haciendo últimamente es:

DIA UNO:

espalda, tríceps y piernas.

jalones dorsales: 6 series de 12 a 6 reps. (en casa tengo una barra para hacer dominadas, aunq últimamente estoy pesado para hacer tanto como antes)

remo sentado en polea: 4 series de 10 a 6 reps.

Extensiones en polea para tríceps: 4 series de 15 a 12

(nuevo precalentamiento: 5 min de spinning)

Prensa 45º: 5 series de 20 a 12 reps... aquí moví muy buenos pesos.

Extensiones de cuadriceps: 4 series de 12 (y en todos los ejercicios voy aumentando el peso)

Curl femoral acostado: 4 series de 12

DIA 2

pecho, hombros y bíceps

Press de Banca: Aqui intenté aumentar el peso cada vez más, y mi rutina no fue muy ortodoxa que digamos, con bajas repeticiones y al estilo powerlifter.
Logré volver levantar 80 kg para varias reps, aunque antes llegué a levantar más XD

Press militar de pie: 6 series de 10 a 4 reps. Creo que este ejercicio es el mejor de todos. Si llegás a levantar tu propio peso podés considerarte fuerte.
Ojo que la buena técnica es fundamental aquí.

Curl de bíceps con barra EZ: 3 series de 12 a 8

Me dieron más ejercicios para bíceps, asi como para hombros (remo alto y aperturas con mancuernas) que dejé de hacerlos con tal de levantar más en los básicos. Además, ahora esos mismos los haré en casa, durante estos meses sin ir al gym.

No seguiré yendo porque estaré ocupado en varias cosas, así que entrenaré en casita, como antes ;) Dp veré que rutina armo.

Última edición:
Al final creo que haré esto:
correr 2 veces por semana 7 a 8 km (lo hago en media hora) Y ciclismo, otra hora por semana.
Supongo que cada que pueda agregaré algo de equitación tmb.

Lo demás serán: lagartijas, dominadas, fondos para tríceps "entre bancas" y abdominales, entre otras cosas.

Dp vuelvo a los pesos. Es verano, che!

That's all, folks :D

No abandono nada.
Siempre hice ejercicio, dde que empecé con el taekwondo cuando era chico XD

La idea es durante este verano entrenar al aire libre, al caer la noche.

Ayer hice una hora de ciclismo por la colectora del acceso oeste Bs. As. Está muy bueno, no se si la conocés?

Y hoy casi a la noche ya, fuí al parque. Corrí media por la pradera, al vientito fresco, jeje.
Dp hice elevaciones de piernas colgado en las barras del parque, y lagartijas.
Cosas así :)

Saludos.

sii ta bueno.. yo cuando puedo corro de noche y es muy despejante la verdad.. pero como hago ayuno aprovecho ese tiempo a la mañana para realizarlo

son_i_am_disappoint.gif

Una amiga mía:

This URL has been removed!

Todavía no le dije que me gustaría estar en el lugar de ese gato :D

Bue, ya que resucitaron el diario dejo lo que estuve haciendo:

Ayer hice la fullbody de mantenimiento, mientras estoy sin ir al gym:
varias series de peso muerto, dominadas, press de banca y press militar con todo el peso de que dispongo en casa.

Y esta noche fuí a caminar al parque: 7 km en una hora.
No corrí pq no tenía ganas :)

Ya se termina el verano y en abril vuelvo al gym con una rutina culturista.

Bleh.. la idea de hacerme un diario nunca fue llevarlo al día, solo dejar registrado los cambios importantes que hago.
Bye

Ayer fui de vuelta al parque.

Pero esta ves con mi hna. y además llevé al jodido boxer que tengo de mascota.

Más que caminar charlamos de todo, hasta del cielo, si volverá a nevar este invierno, y las primeras hojas que caen en el otoño.

Es extraño pero no consigo encontrar fotis del parque al que siempre voy a correr

Según mi hna el lugar se parece a los bosques de Palermo

img00211.jpg

En todo caso, tomé unos ricos cimarrones, es decir mates amargos, esos que te despiertan al toque

Pero sí ayer entrené.

A la mañana se me dió por hacer un entreno completo con mancuernas en casa: curls de biceps, press militar con mancuernas, patadas traseras, press francés para tríceps (con mancuerna) aperturas en banca, remos inclinado con mancuerna y elevaciones laterales con mancuerna.

Amo a esta chica

scaled.php

Ella está conmigo, lástima que vive tan lejos..

scaled.php

Y a caballo... Dios.

Yo quiero estar junto a vos

Existen muchas czardás, dejo esta:

Jodido petizo, dá para más.

Se trata de Brahms.

Última edición:
Amo a esta chica

scaled.php

Ella está conmigo, lástima que vive tan lejos..

scaled.php

Y a caballo... Dios.

Yo quiero estar junto a vos

Existen muchas czardás, dejo esta:

Jodido petizo, dá para más.

Se trata de Brahms.

scaled.php

Es la misma?

Que pasa tigre, pareces un gatico. Vamos, a conquistarla.

A mi me interesan tus entrenos, ponlos diariamente, por lo menos tienes un seguidor. Aunque aún sigo dissappointed con lo de sasha, pero buee.. Saludos

esta muy guapa esta chica de hecho tiene un parecido a mi ;)

conquistala tigre que tienes madera...

a mi me tienes intrigada y eso que no nos hemos visto ;)

Es la misma?

Que pasa tigre, pareces un gatico. Vamos, a conquistarla.

A mi me interesan tus entrenos, ponlos diariamente, por lo menos tienes un seguidor. Aunque aún sigo dissappointed con lo de sasha, pero buee.. Saludos

Si, la misma

60771819.jpg

Acá cuando cursamos bioquímica, en el laboratorio jajaj

scientistv.jpg

esta muy guapa esta chica de hecho tiene un parecido a mi ;)

conquistala tigre que tienes madera...

a mi me tienes intrigada y eso que no nos hemos visto ;)

Me viste cuando puse mi foto de avatar, no te acordás? xD

Dp subiré alguna mia.

A pesar de que ella me gusta monton, 1ro salí con su amiga, y ahora como que no dá.. en fin.

Acerca de los entrenos, dejé el gym para estudiar durante el verano. Iba todas las mañanas a la facu, y bueno... el poco tiempo de que disponía preferí pasarlo al aire libre.

Ahora en abril vuelvo, y como allí nadie le da atención a nada voy a hacer lo que se me ocurra, un entreno instintivo digamos, jaja. Va a estar bueno.

Pero no creo que lleve al día un diario, a lo mejor solo anotar cambios importantes, así dp me acuerdo yo tambien :D

Atrás