EL SANTUARIO (la casa del dolor).

hay que ver que bien se siente uno cuando termina un entrenamiento y se dicie a si mismo,dios!!!,menudo entrenamiento.

esos entrenamientos son en los que cuando acabas estas reventado pero a su vez estas como nuevo.

esos entrenamientos son los que cuando estas en la ducha todavia sigues pensando en ellos

esos entrenamientos son en los que aun siendo un esfuerzo casi al limite disfrutas de esa sensacion

esos entrenamientos son en los que despues de haber comido y echarte una pequeña cabezada,al abrir los ojos sientes las pulsaciones disparadas

esos entrenamientos son los que despues de esa pequeña siesta vuelves a pensar en ellos

la verdad es que es un verdadero placer sentirse asi cada vez que entrenas
SI ESTAS DICIENDO "QUE COÑO DICE ESTE TIO" CUANDO ENTRENES DURO DE VERDAD LO COMPRENDERAS

pongamonos serios de una puta vez,QUE?..que que es ponerse serio?

hace un rato que termine de entrenar,de comer y de echarme una cabezada y ya tengo preparado todo el proceso de recuperacion.
es mas,ya tengo preparado mi proximo entrenamiento y aunque mañana descanse,esta noche,cuando salga del kurro y llegue a mi casa y me eche a dormir,visualizare exactamente como lo desarollare.

ENTRENA DURO Y LO COMPRENDERAS.

​etsa noche posteo mi experiencia de hoy en el gym,bueno chicos

despues de hacer un poco de cinta para calentar me coji la barra olimpica para empezar a realizar peso muerto estilo sumo.

suelo alternar con el peso muerto tradicional.

pongo como me quedo la rutina y luego comento

--PESO MUERTO ESTILO SUMO
--CURL FEMORAL TUMBADO
--PRESS BANCA
--CURL SENTADO BICEPS
--EJERCICIO DE AGARRE EN PINZA
--MAQUINA DE ABDS

--PESO MUERTO ESTILO SUMO

--despues de unas series de acercamiento cargue la barra con 110 kilos dispuesto a hacer 6 repeticiones mas 2 descansos pausa.
para mi sorpresa,cuando llegue a la sexta repe todavia tenia fuelle y consegui sacar 9 repeticiones.en la ultima serie se me cayo la barra de las manos y dije que no me iva a joder el agarre la serie.
mientras descansaba unos 20 segundos me puse las correas en las muñecas y empece a levantar la maldita barra otra vez.
me dejaron jodido las 3 series que consegui sacar pero no me rendi y despues de otros 20 segundos comence mi ultimo intento.el grito que pegue izo que muchas miradas se fijasen en mi.no consegui terminar la repe.

se quedo en 110x9+3+0

tuve suerte,mientras descansaba sentado en el suelo vino uno a pedirme la barra y el colega descargo la barra,me vino de puta madre.

--CURL FEMORAL TUMBADO
para terminar de machacar los femorales y despues de 4 minutos descansando cargue la maquina con 65 kilitos y realice una serie de 10 repeticiones,descanso pausa de 15 segundos y otras 4 repeticiones a duras penas.ultimo descanso pausa y una repeticion mas.se quedo asi,65x10+4+1

--PRESS BANCA PARA PECHO
trabaje con 72,5 kilos y este viaje quise cambiar un poco las cosascuando llegue a la 7ª repeticion por los pelos y con la ayuda de un dedo de miguel,quitamos a la barra 7,5 kilos a cada lado y a seguir tirando.a decir verdad yo ni me levante,tengo buenos compañeros.
si os digo la verdad no tengo ni idea cuantas repes consegui sacar,unas 5 o 6.
despues de volver a llegar al fallo momentaneo volvi a quitar otros 7,5 kilos a cada lado ya seguir tirando.
con 40 kilos de peso menudo sufrimiento para mover la barra.en la ultima repeticion se me fue la fuerza por la boca.

aun asi,despues de llegar al fallo por 3! vez saque una forzada.coji aire y las mancuernas de 12,5 kilos y a seguir luchando para sacar 4 ridiculas pero dolorosas repeticiones.
todavia no se acaba esto,solte las mancuernas de 12,5 y coji las de 7,5 kilos y 8 repeticiones de aperturas con mancuernas.

se quedo asi,72,5x7 + 57,5x6 + 42,5x6 + 25x4 + 7,5x8(cada mano)

casi tengo que ir a vomitar,no lo hice porque tenia el estomago vacio ya que entreno en ayunas

--CURL SENTADO PARA BICEPS

estaba completamente exausto pero el trabajo todavia no se habia acabado.

tocaba el pequeño biceps perooooo,!amadre que los pario!.
no me voy a enrrollar mucho,el sistema era como el pecho.

me gusta este ejercicio sentado con la barra que toca las piernas porque le añades un poco mas de intensidad.
sacrificas parte del recorrido pero te permite cargar mas la barra y si lo haces estricto trabajas el biceps todo el tiempo bajo tension.si te vence el peso pues descansas la barra un poco en las piernas.

se quedo asi,40x6 + 30x5 + 22,5x6 + 15x10.
las ultimas 15x10 fue de pie con la barra sola empleando un curl de arrastre.cabe decir que el movimiento era totalmente controlado,sin impulsos excepto en la serie de 22,5x6.

--TRABAJO DE AGARRE EN PINZA.
es parecido al paseo del granjero pero en vez de agarrar unas mancuernas pesadas y andar de lado a lado,cojo un disco de 10 kilos solapado a otro de 5kilos en cada mano.15 kilos en total por cada mano.los junto uno contra otro dejando la parte plana mirando a mis dedos.
el agarre consiste en apretar los discon con el dedo pulgar y todos los demas.se le llama agarre en pinza.
se quedaria asi,15 x3 fallos(andando asta que se caigan de las manos 3 veces)

por ultimo unos 3series de abdominales en maquina.3 series de 12-10 y 8 repeticiones.
parecen pocas pero claro,puse mucho peso en la maquina y cada repeticion tardo unos 5 segundos en hacerla.
se quedaria asi,3x12-10-8

Y ESTE A SIDO ENTRENAMIENTO DE HOY.

¿SIMPLE?..SI...¿DURO?..TAMBIEN!!

Atrás