esos entrenamientos no me parecen muy eficaces,¿una sola serie para cada grupo?
por lo menos tienes que hacer 3 series y otros 2 ejercicio mas!!!
entrenas muy raro tio,esos ejercicios son muy peligrosos y lesivos.
no paro de oir esos comentarios en el gym y cada vez me gusta mas escuchar cosas asi.
yo ni les contesto,sonrio,vuelvo a mirar hacia el suelo para visualizar mi siguiente ejercicio y sigo en mi estado de sugestion asta que termino de entrenar.
para los que no me conocen les parezco un tio raro,ya que no miro a nadie ni hablo con nadie,yo voy a entrenar!,no a hablar de la borrachera que se cojen los viernes ni de el partido del madrid o barca.
lo curioso es que despues,cuando termino y estoy estirando o haciendo una caminata en la cinta de correr,viene algun curioso a preguntarme el por que entreno asi.
el entrenamiento de ayer fue cojonudo,consistio:
---dominadas con lastre(10 kilos)
-la primera serie fue de 8 repeticiones,en la ultima me ayude con un pequeño impulso con los pies.
la segunda serie fue demoledora,llegue a las 6 repeticiones y todas las demas repes las hice con descansos-pausa de 3 segundos asta un total de 12 mas otras 3 sin lastre.
---press de hombros tras nuca con 47,5 kilos
-una serie efectiva de 6 repeticiones con un estilo estricto.realice un descanso-pausa de 20 segundos y realice otras 2 repeticiones.me puse de pie y despues de otros 15-20 segundos consegui realizar otras 3 repeticiones en forma de press militar de pie.la ultima repeticion me costo orrores,tube que impulsarme con una pequeña flexion de rodillas y lo hice en 2 intentos.fue brutal!!.
---remo con mancuerna a una mano con 32,5 kilos
-este ejercicio me gusta mucho ya que trabajo la espalda,el deltoides posterior y los abdominales oblicuos.
realizo una serie efectiva de 10 repeticiones,un descanso pausa de 15 segundos y otras 4 repeticiones mas otro descanso pausa de 2 repeticiones.
en el siguiente entreno subire el peso para quedarme en torno a las 6-8 repes.
---fondos para triceps con 20 kilos de lastre
-otro de mis ejercicios favoritos aunque dolorosos.
realizo una serie de 7 repeticiones,la ultima me ayudo un compañero lo justo para completar todo el recorrido.descanso 15 segundos y realizo 3 repes mas,la ultima con ayuda y por ultimo descanso otros 20 segundos para completar una repe solo y otra con un poco de ayuda.
me quito el peso,descanso 30 segundos y a machacar los triceps asta que revienten sacando 5 repes con un poco de ayuda.
---paseo del granjero con mancuernas de 32,5 kilos
-la gente flipa cuando me ve ir de punta a punta con unas mancuernas pesadas por el gym.
hago unos 150 metros,no lo se exactamente,el gym es muy grande y largo.hago 5 viajes asta que se me caen las mancuernas de las manos,cojo aire durante 15 segundos y otra vez asta que se me caen,buelvo a descansar y termino con unos pocos metros mas.
ese ejercicio me encante ya que trabaja el agarre como ninguno pero a su vez el cuerpo entreo,las pulsaciones se me disparan.
---elevacion de piernas con mancuerna de 7,5 kilos
-los realizo en silla romana,no se si se llama asi,es el aparato de los fondos que tiene unas agarraderas para desarrollar la elevacion de piernas.
le añado intensidad,parece mentira lo facil que resulta hacer elevacion de piernas en esa maquina,pero cuando agarras una pequeña mancuerna entre los pies la cosa cambia totalmente.
realizo 15 repeticiones a duras penas,descanso 15 segundos y realizo otras 8 repes.por ultimo descanso otros 15 segundos,realizo3 o 4 y suelto la mancuerna y continuo asta no poder mas,unas 6-8 repes,perdi la cuenta.
LO COJONUDO VINO DESPUES,LA COMIDA,PERO ESO....ES OTRA HISTORIA...........