strongman03
New member
strongman03 dijo:hola otro video tributo a Svend Karlsen no recuerdo si ya lo puse ??_violento_ This URL has been removed!
This URL has been removed!
hola cosas serias __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
strongman03 dijo:hola otro video tributo a Svend Karlsen no recuerdo si ya lo puse ??_violento_ This URL has been removed!
Serji dijo:Bueno, volvamos a cosas serias: Zydrunas Savickas 1026lbs (466 kg) en el hummer deadlift.
strongman03 dijo:hola algun dia yo levantare eso __pesas__ __pesas__
en parciales claro __meparto_ _cintura_ solo me faltan 86 kg __cafe__ bueno los 400 caeran pronto visto lo visto ,con correas primero y luego quien sabe __cafe__ _cintura_ _cintura_ _lengua_
bilbo dijo:joder strongman, estas hecho un animal, esque no me hago ni idea delo que tiene que ser aguantar ese peso,¿no rebientas las zapatillas?
oye una preguntilla para todos: donde puedo pillar un disco de 50 kilos, es para lastrarme asi que cuanto mas barato mejor. He mirado en una tienda "decatlhon" y solo tienen hasta 2o kilos.
bilbo dijo:joder strongman, estas hecho un animal, esque no me hago ni idea delo que tiene que ser aguantar ese peso,¿no rebientas las zapatillas?
oye una preguntilla para todos: donde puedo pillar un disco de 50 kilos, es para lastrarme asi que cuanto mas barato mejor. He mirado en una tienda "decatlhon" y solo tienen hasta 2o kilos.
bilbo dijo:pero si las de 25 kilos salter valen 170 euros!!!!!!!_comorr_ _comorr_ _comorr_
que barbaridad
bilbo dijo:gracias pero me parecen excesivamente caros(crei que igual por 40 euros)__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , creo que seguire apilando chapas de 25 kilos de las de mi gym, o si no me colgare una rueda de esas de las tuyas estrongman03,jajja, que bruto.
hombre eso es cierto pero es que se nota que el wisel va forzadisimo sobre todo en el curl barra, a donde kiere ire con esos meneos?? __quiet__Serji dijo:"El mulatito" va un poco mejor, pero tampoco mucho, y pesará como poco 10 kg más que nuestro ídolo