Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Serji dijo:Aunque hagas las cosas muy mal siempre habrá alguien que las haga peor:
Con ustedes Diesel Weasel!!
This URL has been removed!
El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!
Serji dijo:Aunque hagas las cosas muy mal siempre habrá alguien que las haga peor:
El peso muerto ya es que hasta me he acostumbrado a verle hacerlo asi jajaja pero lo mejor de todo es el curl martillo que se marca al final. Acojonante!!!
siderin dijo:aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....
espero q os guste.
siderin dijo:aki os dejo un video del camponato de españa del año pasado. el ultimo peso muerto con los 225 putos kg q no subieron y mira q lo intente, pero na... ahora lo llevo mejor, pero cada vez q lo veo me entra una mala ostia....
espero q os guste.
q va, tb me kede con ellos, los 222.5 si pude pero con 2.5 kg mas no.Indurain1987 dijo:Es una pena... tb supongo que es tener el buen día cuando vas a un campeonato, porque si mal no recuerdo, dijiste que en los entrenamientos sí que habías llegado a los 225kg... lo siento...
joder q tecnica mas buena, nunca habia visto un muerto valido tan claro.strongman03 dijo:hola mirar esto si es un peso muerto y no el de siderin __meparto_ __meparto_ _lengua_ _susto_ _susto_ This URL has been removed!
siderin dijo:joder q tecnica mas buena, nunca habia visto un muerto valido tan claro.
JUN dijo:Joder que mal entrena este tio no?_ehhh!_ Y luego se ira contento a casa y todo....._susto_ _susto_ _susto_ Cuando le de una lumbalgia guapa ya veras como se le quita la tonteria...._paraguas_
strongman03 dijo:hola pues ese es el tema que no le da _susto_ _susto_ es de hierro el tipo este _violento_ _violento_
y si no mira This URL has been removed!
JUN dijo:_comorr_ Este esta echo del mismo material que el lobezno ese de X-men_violento_ _violento_ _violento_