El retorno.Episodio II

Vaya, esa superserie de pecho ... me suena, jajaja.
Me gusta ver que la gente tome ideas de mis entrenamientos, eso querra decir que hago bien las cosas (supongo), xD.
Me inscribo a tu diario, que por cierto, pensaba uqe ya lo estaba.
Sds.
P.D: Hablando de la rutina, me parece que de hombro y pierna metes poco volumen, pierna 3 series de muslo mas y otras tres de hombro.
POr lo demas, volumen correcto de trabajo, distribucion tipica, y equilibras el volumen de trabajo y la fuerza, muy bien.

gracce por la 'inspiracion'...jejeje
3 series mas me dices en cada ejercicio...?o en el entreno total de cada musculo..?
un saludo y pasate cuand kieras siempre comenta lo k kieras....

gracce por la 'inspiracion'...jejeje
3 series mas me dices en cada ejercicio...?o en el entreno total de cada musculo..?
un saludo y pasate cuand kieras siempre comenta lo k kieras....

de nada, 3 series mas por sesion de trabajo en esos grupos.

Mi entreno de ayer...::

_Espalda__

> Dominadas 10x6 A-B(A: Clasicas B: Agarre estrecho) [Lastres:10kg]
> Remo Horizontal a 1 mano 4x8 [25kg/manc.]
> Remo Polea baja agarre estrecho 4x8 [45-55-55-60kg]
> Remo al menton 3x8 [35kg]
> Pajaro 3x10 [12,5kg/manc.]

_Triceps__

> Press Frances Barra Z 4x8 [30kg]
> Press Agarre Estrecho 4x8 [50kg]
> Patada Triceps 3x8 [12kg/manc]
> Triceps Polea Alta 3x10 [15kg]

Estiramientos y fin...

COMENTARIOS:
- En las Dominadas aumente 2 series más, rebaje el lastre y alarge el agarre en las dominadas clasicas
- Remo Horizontal, bien y el polea bien tenia que haber empezado mas fuerte
- Hice al de hombro (tambien trapecio) ya que el sabado no se si podre hacer el entreno de Hombro por falta de tiempo y si acaso lo hare en casa....
- En el press frances el peso bien en el estrecho me ha gustado ya que subi peso lo unico que mis muñecas al dejar y coger la barra...
- La patada bien aunque en las ultimas series forzada
- Meti un ultimo ejercicio de polea para terminar de forzar el triceps....

saludos

Has dedicado un volumen similar al triceps que a la espalda?

Increible. Es como si le dedicas mas entrenamiento al biceps que al pectoral.. lo ves coherente?

Porque yo no Ramaser.

Dominadas 10x6? son 10 series - 6 repeticiones? o al revés¿

Has dedicado un volumen similar al triceps que a la espalda?

Increible. Es como si le dedicas mas entrenamiento al biceps que al pectoral.. lo ves coherente?

Porque yo no Ramaser.

Dominadas 10x6? son 10 series - 6 repeticiones? o al revés¿

Espalda: 24 series-178 repeticiones
Triceps: 14 series- 118 repeticiones

No veo lo mismo ni mayor en Triceps...a k te refieres...a k hago el mismo tipo de series y repes..??

Lo de las domindas si, es como dices 10 series de 6 repes cada una..!

Espalda: 24 series-178 repeticiones
Triceps: 14 series- 118 repeticiones

No veo lo mismo ni mayor en Triceps...a k te refieres...a k hago el mismo tipo de series y repes..??

Lo de las domindas si, es como dices 10 series de 6 repes cada una..!

Lo de las dominadas no lo entendí, no suponía que eran 10 series O_O

Bueno pues sigo viéndolo un poquito mal ya que si quitas las dominadas haces el mismo volumen. Hacer 10 series de dominadas? qué buscas??

Sobre hacer 14 series - 118 reps para triceps lo veo muy exagerado.
Para pecho entonces también haces >20?
para hombro >15..?
para pierna >30¿

ayer al final no pude entrenar...oy intentare acer algo....algo general un poco de todo para completar la semana....
slds...

Hoy de tarde tenia un rato por la tarde y fui a correr y en un parque cercano hice algunos ejercios de generales..:

> 30' Carrera continua ritmo medio 150-160 p/m con 3 series 2' ritmo rapido (aprox.180p/m)-1' descanso (145 p/m)

> Dominadas 5x10
> Flexiones 4x20
> Dominadas Agarre Estrecho 3x10
> Dipping entre 'bancos' 4x20

Estire y a casa....

Saluds

Hoy de tarde tenia un rato por la tarde y fui a correr y en un parque cercano hice algunos ejercios de generales..:

> 30' Carrera continua ritmo medio 150-160 p/m con 3 series 2' ritmo rapido (aprox.180p/m)-1' descanso (145 p/m)

> Dominadas 5x10
> Flexiones 4x20

Estire y a casa....

Saluds

¡Buen entreno caballero!

Me suscribo a su diario con su permiso :D jajaja.

¡Saludos!

> Dominadas 5x10
> Flexiones 4x20

Estire y a casa....

Saluds

Vaya, cambios de ritmo, no esta mal. 30' esta mas que bien, y predomina el ritmo rapido, genial.
Las dominadas muy bien, veo que las has entrenado muy bien y tienes tus frutos.
Cuanto pesas ram?

¡Buen entreno caballero!

Me suscribo a su diario con su permiso :D jajaja.

¡Saludos!

bienvenido compañero...!
este entreno lo hice ya que el sabado no pude hacer nada...menos es nada es algo general y flojillo....
hoy entreno Pecho-Biceps y veras mi rutina a ver que tal te parece..!!
salds....comenta lo k kieras..!

Vaya, cambios de ritmo, no esta mal. 30' esta mas que bien, y predomina el ritmo rapido, genial.
Las dominadas muy bien, veo que las has entrenado muy bien y tienes tus frutos.
Cuanto pesas ram?

si bueno hacia tiempo que no hacia cambios de ritmo y me constaron hacerlos correctamente y enteros, pero son muy buenos y me gustan bastante...
las dominadas las hice sin problemas no use lastre asique no sobrado pero a gusto...aciendo 50 + 30 me sentí bien....lo de mis frutos porque lo dices...??
pues ace tiempo que no me peso con optima rigurosidad y oficialidad...
pero vamos el ultimo peso que medi en la bascula de mi casa es 69 kg con una diferencia de + 1,5kg respecto a anteriores medidas de ace unos meses...
pero en realidad mi objetivo final de peso seria aprox. 75 pero al ser ectomesomorfo..se que me va a costar mucho...pero bueno ahi va..!!!

Espero entonces tu rutina de hoy para criticarte sin parar JAJAJAJAJAJAJA :D.

¡Que vaya bien el día soldado! ^^

Este entreno ya de ayer Martes...::

_Pecho_

> Press Banco Plano 4x8-6 [60-65kg][4ª serie: 62,6-67,5kg]
> Press Agarre Inverso 3x12 [50kg]
> Aperturas 3x10 [20kg/manc.]
> Dips 3x10 [+5kg Lastre]

_Biceps_

> Curl Biceps Barra Z 3x10-8 [33-38kg]
> Curl Martillo 3x12 [12,5kg/manc.]
> Curl Alterno Supinacion 3x8 [1ª:15 2ªy3ª:17,5kg/manc.]
> Curl Polea Baja sentado a 1 mano 2x12-10-8 [1ª:6-7-8 2ª:7,5-8-10kg]

Estiramientos y fin

COMENTARIOS:
- Decir que antes del entreno jugue un partido de futbol sala en el cual corri bastante y me desgaste un poco lo k llege al entreno algo cansado y asi me senti durante su realización pero con voluntad aguante y complete un entreno digno..creo yo..!!?
-En press plano decir que me veo en condiciones de utilizar en las 6 repes 70kg asiqe bien...
- En el agarre invertido bien con un buen peso que kizas pueda subir un poco
-El resto ok
-En curl con Z bien al estar cansado no subi, me costo pero bueno lo complete...
-El martillo bien y el alterno bien ya que use las de 17,5 que para mi en mancuernas es algo ya importante..
-La polea baja ya termino de trabajar el biceps innove aciendolo sentado y estuvo bien..!!!
* He echo demasiadas series para biceps...!!!?

Saludos

en breve comentare una duda k tengo acerca d ela realizacion de un ejercicio para ver k opinais......

Este entreno ya de ayer Martes...::

_Pecho_

> Press Banco Plano 4x8-6 [60-65kg][4ª serie: 62,6-67,5kg]
> Press Agarre Inverso 3x12 [50kg]
> Aperturas 3x10 [20kg/manc.]
> Dips 3x10 [+5kg Lastre]

_Biceps_

> Curl Biceps Barra Z 3x10-8 [33-38kg]
> Curl Martillo 3x12 [12,5kg/manc.]
> Curl Alterno Supinacion 3x8 [1ª:15 2ªy3ª:17,5kg/manc.]
> Curl Polea Baja sentado a 1 mano 2x12-10-8 [1ª:6-7-8 2ª:7,5-8-10kg]

Estiramientos y fin

COMENTARIOS:
- Decir que antes del entreno jugue un partido de futbol sala en el cual corri bastante y me desgaste un poco lo k llege al entreno algo cansado y asi me senti durante su realización pero con voluntad aguante y complete un entreno digno..creo yo..!!?
-En press plano decir que me veo en condiciones de utilizar en las 6 repes 70kg asiqe bien...
- En el agarre invertido bien con un buen peso que kizas pueda subir un poco
-El resto ok
-En curl con Z bien al estar cansado no subi, me costo pero bueno lo complete...
-El martillo bien y el alterno bien ya que use las de 17,5 que para mi en mancuernas es algo ya importante..
-La polea baja ya termino de trabajar el biceps innove aciendolo sentado y estuvo bien..!!!
* He echo demasiadas series para biceps...!!!?

Saludos

en breve comentare una duda k tengo acerca d ela realizacion de un ejercicio para ver k opinais......

Tanto tiempo ramaser!Yo ni loco( y eso que algo loco estoy jajajaja) me pondría a hacer pesas despues de jugar al futbol.Al meno yo cuando juego al futbol pongo todo y termino muy cansado.Ese día no haría ninguna otra actividad física exigente.
En mi opinión, eliminá un ejercicio de pecho(aperturas) y uno de biceps(Curl Alterno Supinacion ya que al ser supinado es hacer casi lo mismo que curl con barra Z).
Acordate de hacer la bajada del peso lentamente.Eso,según mi experiencia, es muy importante para hipertrofia.
Saludos!

Una fase excéntrica lenta para biceps no es muy recomendable, ya que responde mejor a otras técnicas de entrenamiento.

Una fase excéntrica lenta para biceps no es muy recomendable, ya que responde mejor a otras técnicas de entrenamiento.

Segun lo que leí,y sobretodo de acuerdo a me experiencia, el biceps es uno de los musculos en donde mas conviene hacer la bajada en forma lenta.Me causan gracia esos que levantan mancuernas muy pesadas para su fuerza y dejan caer la mancuerna!
Tal vez yo soy un caso raro,pero tengo entendido que es muy recomendable hacer bien lenta la bajada en biceps.
Saludos!

Segun lo que leí,y sobretodo de acuerdo a me experiencia, el biceps es uno de los musculos en donde mas conviene hacer la bajada en forma lenta.Me causan gracia esos que levantan mancuernas muy pesadas para su fuerza y dejan caer la mancuerna!
Tal vez yo soy un caso raro,pero tengo entendido que es muy recomendable hacer bien lenta la bajada en biceps.
Saludos!

Dónde leiste eso?

Yo hablo de fisiología y sobre datos que se han publicado en este foro, en concreto los puees ver en el diario de Platón.

respecto a este tema yo he leido uno de los mejores ejercicios para el biceps es el Curl Inclinado con mancuernas, al menos como ejercicio de concentración..... This URL has been removed! haciendo la bajada mas lenta que la subida...
pero simplemente en este ejercicio...hacer la bajada lenta en todas la series de todos los ejercicios y todas las series pienso que seria contraproducente...no crees loco..!!?

hoy como me acerce al donde voy al gym me anime a acer algo......
hice abdominales asi no me alargan el resto de los entrenos..:

_Abdominales__

> Crunch 4x15
> Crunch en Polea alta 3x15 [20-25-25kg]
> Crunch con pies apoyados 4x15 [+5kg]
> Elevaciones de piernas 3x15 [+3]

Aunque quizas sea poco o algo al 'Tun-tun' no tenia pensado acer nada asique bueno para ir metiendo abdominales de vez en cuando algun dia a la semana....
de todas formas me formare una rutina para abdominales para este tipo de días....

salds...!!

Atrás