ramaser
New member
Tanto tiempo ramaser!Yo ni loco( y eso que algo loco estoy jajajaja) me pondría a hacer pesas despues de jugar al futbol.Al meno yo cuando juego al futbol pongo todo y termino muy cansado.Ese día no haría ninguna otra actividad física exigente.
En mi opinión, eliminá un ejercicio de pecho(aperturas) y uno de biceps(Curl Alterno Supinacion ya que al ser supinado es hacer casi lo mismo que curl con barra Z).
Acordate de hacer la bajada del peso lentamente.Eso,según mi experiencia, es muy importante para hipertrofia.
Saludos!
es lo k ay si estaba cansado..pero no podia posponer niguna de las 2 cosas asik...k se le va acer..y yo tambien doy lo k puedo me exprimi..!!pero bueno me kedaron fuerzas...!!
en lo k comentas de eliminar un ejercicio de biceps totalmente de acuerdo....tambien pienso en el de supinacion....pero en pecho..? pork lo kitarias por el ejercicio en si..k no te gusta o no lo ves eficaz...o por el volumen pork a mi tener 3 ejercicios = en pectoral k en biceps no me parece bueno...esto ya me lo ha dicho alguno por aki....ejem (Supercop..!)
si acaso lo cambiare pero bajar los ejercicios a 3 no...
saluds....!!