EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Faiton

EL PACIFICADOR :D
Bueno, voy a empezar con mi diario. Cosas a considerar:
a) podeis meter las criticas que querais, no me importa, pero que sean constructivas, no quiero llenar el diario de post-basura, lo quiero usar para seguir yo mis progresos de forma ordenada, y no escribirlos en libretitas que luego no se ni donde están.
b) además de mi entrenamiento de pesas, meteré los multisaltos, y los aeróbicos que haga, si a alguien le molesta, que tire desta _lengua_
c) actualmente no hago piernas, tenia un volumen bastante grande en comparación con la parte superior (uno 67 cm de contorno en la parte mas ancha, y luego tengo 40 cm de brazo, aleh, comparad proporciones). Asi que hago multisaltos, que os aseguro que las machacan bastante, basket y correr. Hasta ahora me ha ido bien. Eso si, hago peso muerto, a mi me afecta mas a espalda que a piernas. Mañana que me toca sesión de pesas empiezo con mi diario. Hoy toca partido de basket, si no nos falla la gente _salta_

Venga faiton, estoy ansioso por ver tus entrenamientos. Un saludo compi!

Jajajajajaja,esta es la mia,recuerdo ciertos post en mi diario capullin..._mmmmmm_:

En fin,esperare a ver tus entrenos de nena y ya te metere caña larguiducho._salta_ _salta_ _salta_ :D

Jajajajajaja,esta es la mia,recuerdo ciertos post en mi diario capullin...

En fin,esperare a ver tus entrenos de nena y ya te metere caña larguiducho.
Jajajajaja, seguro que tendré criticas tuyas, mis entrenamientos no se parecen en nada a los tuyos. Cuando lo hagas recuerda tus rutinas de fuerza :p.

Ya están puestos los pesos de ayer.. hoy viernes toca multisaltos y carrera continua

BASKET: Bueno, el partido de ayer una estupenda mierda, tuve que defender yo todo el rato porque "me tocó" (hacemos pares-nones para hacer los equipos equitativos) con unos pavos de mierda que solo sabian hacer el ganso con el balón. Va mejorando mi porcentaje de tapones, pero no tiro ni dos canastas xD. El imbecil del "Mono", se lio a ostias con uno de los zagales por una tonteria y los tuvimos que separar. Hoy a entrenar con dolor de costillas grrr..

ENTRENO DE HOY: Aqui pongo el entrenamiento que voy a hacer hoy. No es a tope, ya hice mi maximo con 90 kg para 5 repes bien hechas en press banca,y el cuerpo ya me decia neeeene, tomatelo con caaalma que me roompo, asi que he hecho una semana de 12 repes sin fallo, y ahora voy a una a 10 repes (empecé el martes), acercandome al fallo. La semana que viene a 8 repes al fallo (para ir calculando mi maximo de 7 repes actual), y la siguiente al gim, a volver a la rutina de 4-7 repes (fuerza!! fuerza!!).
Luego pongo los pesos, no estoy seguro de como los voy a poner.

Para 10 repes, suavecito y sin fallo (mi cuerpo me pide mucha mas caña...)
Press Banca 78
Remo Barra 74
Press Militar 46
Peso Muerto (no le doy a tope) 80 <-- Sorprendentemente, me ha costado, lo he hecho con muy buena técnica.
Curl Barra 40
Press Cerrado <-- Al final hice flexiones cerradas, un poco incomodas, pero me gustaron bastante, hacia mucho que no hacia flexiones.
Abdomen <-- Con peso unos 2 kg, los brazos extendidos hacia atrás para aumentar la resistencia del peso, un par de series al fallo, y después ese ejercicio.. "aspiradora del estomago" o algo así, no se como se llama.
Gemelo <-- Con un pie en el escalón, el otro detrás, y lastrado con una mochila con 15 kg (incomodo..).

Power Holds (ejercicio de agarre, con lo poco que le meto a peso muerto y a remo barra ahora mismo no me deja muy tocados los antebrazos). <-- Con todo el peso que tengo en mi casa, aguanté lo que pude y punto, no contabilizé nada.. tuve que poner unas caras de sufrimiento de peli de terror xD

P.D.: En marzo comienzo en el gim y vuelvo a mis adoradas dominadas, aunque con el remo se me está poniendo la espalda con un grosor bastante bueno, la chorvi me dice que parezco un nadador.. ilusa.. xD

Última edición:
A las 8 haré:

Saltos 3x25
Paso Ups 2x20
Thrust Ups 2x25
Burnouts(wed) 1x200
Squat Hops 3x20
La sesión de multisaltos bien, hacia bastante que no hacia pero no me ha resultado dura. El proximo dia mantendré las repeticiones pero intentaré mejorar la explosividad en algunos ejercicios.

Rapidito y sin mariconeos xD

Después carrera continua (cuando mucho 25 minutos) con un compañero, aver como está de fondo el chaval ...__treadmil-->Joputa el chaval, el otro dia me hice un recorrido en 20 minutos (ritmo normalito) y hoy ha cogido él el ritmo y nos lo hemos hecho en 11' 40" aaaaaggg por poco muero, como se nota que corre todos los dias el cabrón.. así da gusto.

Última edición:
Bueno, en este dia resacoso y horrible, voy a meter 2 kilitos mas en cada ejercicio, y espero quedarme bastante cerca del fallo, probablemente -1, ya veremos si la juerga de ayer no me afecta y no rindo como debería.
Hablando de resaca, espero que el señor Oxido venga a pegarme algún hachacico y a decirme que entreno como una nena, que lo que hago es peso vivo en vez de peso muerto, etc xD

Los pesos serán estos para 10 repes:

Press Banca 80
Remo Barra 76
Press Militar 48
Peso Muerto (no le doy a tope, pienso ir aumentandolo hasta llegar a los 100 kilitos que ya me hice, despues me mantendré y haré bastantes repes durante un tiempo, ya buscaré marcas en otra ocasión) 84
Curl Barra 42 (espero)
Press cerrado--> Hoy si pienso hacerlo, tendré que calcular mas o menos el peso durante el entreno.
Abdomen <-- Abdomen igual que el otro día.
Gemelo <-- mochila con 15 kg, aumentar repes.

Hice un entrenamiento de potencia por gusto, y tengo hoy unas agujetas increibles. No pasé de 6 repes en cada ejercicio... brutal.
Fueron:

Flexiones con palmada (hice 3 series antes, una de flexiones "declinadas", normales, con tres puntos de apoyo (nunca las habia hecho, trabajan bastante bien los pectorales, oí que eran duras.. no es cierto, podria ponerme un mochilón con mucho peso), y despues las flexiones con palmada, con pensamientos violentos y sanguinarios de empujar a alguien para reventarlo en pedazitos xD. Habia unos amigos de mi hermano y pude fantasmearles un poco. Uno por poco se esmorra intentandolo xDDD

Cargadas version potencia (desde la posición remo barra inclinado o poco menos, pero con la barra pegada a las piernas, subes la barra explosivamente, tirando de trapecios y dorsales, y llegado al punto maximo, tambien explosivamente, con el mismo impulso de la espalda, tiras con los brazos, hasta que la barra queda en la posicion inicial del press militar, y de ahí para abajo otra vez, sin hacer el burro. Muy chulas. Brutal para la espalda.

Segundo tiempo
Se carga como las cargadas la barra, y se hace un press militar, con peso medio, pero subiendo el peso de forma explosiva, flexionando las rodillas ligeramente para impulsarse, y subiendo el peso de forma explosiva, pero controlada (sin bloquear los codos de forma brutal, ni nada parecido). Requiere cierta técnica, para no rebotear ls codos cuando baja la barra y no jodertelos.

Peso Muerto
Despues de los otros dos, sabia que esto me mataria los trapecios, pero le tiré bastante duro, con 88 kilitos.. (para mi eso es bastante). 8 repes sin fallo.

Abdominales con peso

Una sesión de multisaltos jodidísima, parecida a la anterior, pero salté como si tuviera brasas en el culo, con todas mis fuerzas. Tambien hice un poco de comba, para rematar.

Resultado: agujetas en todos los musculos grandes, y sensación de ser una bestia parda xDD. Creo que como solo puedo ir al gim a partir de marzo, lunes y jueves, el sabado haré este entrenamiento en casa, me ha encantado.

p.d. : el mensaje anterior me lo he cargado sin querer, pero tengo apuntados los pesos últimos... continuará este miercoles, cuando habran el gim para marzo.

Última edición:
UU ke mentirosooo!! jaja, en peso muerto eran 88 kilos para 10 repes.

Bueno, voy a poner los pesos que utilicé el último dia(ayer):
Para 5 repes
Press banca: 90 kilos
Fondos: lastre con 10 kilos. (son 104-106 kilos)
Dominadas: lastre con 7'5 kilos. Bien hechas.
Peso Muerto: 100 kilos (tengo que subir muuucho mas!)
Curl Barra: a 6 repes--> 47'5 kilos Bufff. haciendo un poco de trampa al final.

Sensaciones--> el entrenamiento increible, fantastico, me encantó volver a bajar las repes. A ver si subo rapido de pesos. En pecho normalito, agujetas suaves. Los biceps ligera congestión. Los hombros machaque, y TODA la espalda hecha miguitas, bajando los femorales, pues como siempre que hago p.muerto, destrozados jeje. Mis femorales les das la mano y te cojen el brazo los cabrones.

Última edición:
uuuuyy, que graciosillooss..

Pensaba poner mis maximos al final de 5x5, que espero que sean de 5 a 7'5 mas para la semana que viene no la otra.. casi 100 kilitos en banca.. ke ganas. Entreno tres veces a la semana, como yoli.

Por si os interesa, es algo así:

Si quereis saber como he trabajado, esta semana ha sido al 90% (un poco más, casi un 95%, pero iba muy sobrado, buena señal) de los maximos de arriba, y la pasada, al 80%, para ir acostumbrandome a las 5 series efectivas.
He hecho estas semanas:

Jueves
Peso Muerto 1x5
Press Banca 5x5
Jalón 5x5
Press Militar 1x5
Elevaciones laterales SS (para no perder tiempo) Curl Martillo (2-3x6-8 repes)

Sabado (mi dia "suave")

Flexiones a tres puntos, cn peso (3x5, pero al 80% siempre del maximo).
Cargadas 3x5
Sentadilla delantera 3x5
Curl Barra 3x5
Multisaltos (es el unico dia que hago, tengo practicas, y me kitan mucho tiempo), intercalandolos con abdomen (unas 3-4 series).

Jueves
Peso Muerto 5x5
Press Banca 1x5
Jalón 1x5
Press Militar 5x5
Pajaros SS (para no perder tiempo) Jalón Polea (triceps) (2-3x6-8 repes)

Meto aislados en hombro para trabajar las tres cabezas, ke trabajan de forma mas independiente que otros musculos "divididos en partes", y en brazos, porque no quiero dejarlos de lado, pero no estoy como para hacer fondos despues. Tardo bastante en las rutinas, mas de hora y media.

Para los no entendidos en 5x5, el dia que hago 5x5, hago antes unas 3 series de calentamiento, y despues 5 efectivas (pero sin fallo), el dia que hago 1x5, hago 1x10, 1x6, 1x3, 1x1, muy lejos del fallo, y despues la serie efectiva. Descanso 2-3 minutos en los basicos, (3 en peso muerto, como era de esperar, es muy duro hacer las 5 series con bastante peso).

La semana que viene, trabajaré al 100%. Ya será un poco mas dura, pero en principio, debo coger esos pesos sin problemas, porque ya aumentó mi fuerza al trabajar al 80 y al 90 (y lo he notado).

Buenos entrenos, levantas pesos wapos en press banca, pero en peso muerto te toca darle duro :D
Suerte!__wave__ __wave__

Lo se, lo se, no llevo demasiado con él, y el banca lo tengo de toda la vida, pero esta semana del "90%", he hecho los 100 kilitos en 1x5 porque iba muy sobrado de fuerza, asi que para el supuesto "105%", habré aumentado bastante los pesos, creo que 110, cogeré, para no hacer demasiado el burro. De 10 kilitos en 10 kilitos llegamos todos bien alto. Gracias por los animos.

Bueno, como se acerca mi semana de máximos, pondré mi ultimo entrenamiento, el del lunes. El lunes que viene empieza mi semana gore.. gore porque me va a salir sangre por los oidos de la caña que le voy a meter.

Lunes
Peso Muerto 1x5--> 105kg
Press Banca 5x5--> 90kg
5x5 Dominadas lastradas (definitivamente, que le den a los jalones, se petan de niños que me interrumpen las series), lastre con 10 kg. Mas sobrado de lo normal. Se nota que he aumentado mi fuerza.. y el peso muerto ayuda.
Press Militar 1x5 55 kg. Si señor... me encanta este ejercicio.. La ultima repe he hecho el fantasma y me he impulsado con las piernas una chispita, para no llegar al fallo muscular. La verdad, me he pasado con el peso un poco, pero me la suda!! IAAAAAAAHHH!!! Hasta que no pueda levantar a un tio de mi peso asi no paro!!!!

Despues de esto, nada de mariconadas. No pongo ni curls ni fucks ni mons. Con esto sobra, además tenia clase, y llegué 5 minutos tarde por el señor militar... pero lo primero es lo primero!!. Ya haré este sabado en mi casa monadas, y este jueves, si me da tiempo, tambien haré algo de hombro, laterales, pajaros, o tonteria similar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás