El Diario del Pequeño Gigante !

Hola a todos familia! Os resumo un poco como me va todo! He notado que comer bastante limpio con poca aceite en comidas y 0 sal se nota y marca mucho la diferencia a la hora de tener el cuerpo en volumen mas o menos tapado.

De peso no he subido, estoy igual 70 kilos 3 kilos mas de cuando empeze enserio y la verdad que me veo mucho mas grande aun pesando igual y creo que ha sido esa pequeña retencion de liquidos que tenia que puede que ya no tenga no lo se exactamente.

En este mes de Febrero me centrare mas en la dieta y menos en los suplementos ya que la economia no esta para ellos.

Deciros que he cambiado ciertos ejercicios ahora en febrero, ya que han traido maquinaria nueva y por tanto agujetas nuevas o de otro tipo por asi decirlo asi que sin miedo a probar nuevas maquinas y nuevos ejercicios para prevenir eso mismo, el estancamiento.

En cuanto al pecho me veo muchisimo mejor en superior, mi rutina durante estos meses han estado centradas en el superior de 4 ejercicios 3 implicaban superior actualmente he cambiado a 4 ejercicios 2 superior, contractoira y press banca que no es negociable ya todos sabeis.

En cuanto a las piernas pues la verdad que me estoy metiendo mucha caña, y cuando digo mucha caña es a muerte con ellas, pajaras en los entrenos, boquita seca y palante como los de alicante. Mis entrenos de patas estan siendo todo un infierno!

El ultimo dia la ultima seria de prensa 12 repeticiones por 300 kg! Estubo bastante bien jijiji...

En cuanto a dorsales abdomen hombros brazos y demas todo muy bien poco a poco vamos mejorando .
Espero seguir subiendo y cuando llegue mayo pues intentamos conservar toda esa masa y definirla lo mejor posible. Gracias a dios tengo un familiar muy fuerte y competidor nacional que me da consejos y me ayuda en la medida de lo posible!!!

Bueno no me enrollo mas y espero que os guste mis avances y ya sabeis comentad!!!! A muerte chavaless!!! :)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás