El Diario del Pequeño Gigante !

Mierda menudoo cuerpo, deberias poner los pesos del entreno :) felicidades

No te preocupes que cuando empieze a darle caña a los hierros de nuevo os pongo todos los pesos ;)

He visto tu nueva rutina y la verdad que me gusta bastante .... aunque el día de piernas creo que deberías meter sentadillas , para mi es un ejercicio fundamental ;) , por lo demás me gusta bastante .

Un saludo , que te valla bien el 31 ;)

He visto tu nueva rutina y la verdad que me gusta bastante .... aunque el día de piernas creo que deberías meter sentadillas , para mi es un ejercicio fundamental ;) , por lo demás me gusta bastante .

Un saludo , que te valla bien el 31 ;)

Ares Gracias por el consejo, creo que metere sentadillas como bien dices. Cambie las repeticiones a 20 porque probe yo mismo hacer altas repeticiones con pesos no tan fuertes 200 kg en prensa por ejemplo y apartir de la 15 como quemaba note en un par de meses mejoras en mis piernas. Eso si terminabas el entreno y te tenian que llevar en un carrillo de mano pa casa jajajajaja !

Ares Gracias por el consejo, creo que metere sentadillas como bien dices. Cambie las repeticiones a 20 porque probe yo mismo hacer altas repeticiones con pesos no tan fuertes 200 kg en prensa por ejemplo y apartir de la 15 como quemaba note en un par de meses mejoras en mis piernas. Eso si terminabas el entreno y te tenian que llevar en un carrillo de mano pa casa jajajajaja !

Entonces dices que para hipertrofiarte te da mejores resultados hacer los ejercicios a muchas repeticiones? 15-20 por ejemplo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo la verdad es que veo la rutina muy completa se ve que llevas tiempo en esto, yo voy tirando con fullbodys y t/p y ahí vamos jeje, cuando gane masa a tope y demás ya especializaré un poquito más, lo de la dieta me ha gustado mucho tu método!
Un saludo

Yo la verdad es que veo la rutina muy completa se ve que llevas tiempo en esto, yo voy tirando con fullbodys y t/p y ahí vamos jeje, cuando gane masa a tope y demás ya especializaré un poquito más, lo de la dieta me ha gustado mucho tu método!
Un saludo

Gracias bro!!!! Bueno no pude pesarme estube de compras to la mañana y nada fui al super y compre ya algunas cosillas!!! Aqui os dejo una foto!!!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos familia!!! :)

Gracias bro!!!! Bueno no pude pesarme estube de compras to la mañana y nada fui al super y compre ya algunas cosillas!!! Aqui os dejo una foto!!!

Uploaded with This URL has been removed!

Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos familia!!! :)

El Mercadona tiene que gozar con nosotros xD

Buenas chavales, antes de nada Feliz 2013 a todos! Os comento un poco hasta ahora como.me van las cosas! Despues de mas de una semana in ir al gym ya me puse las pilas esta semana ! Fui Miercoles Jueves y Viernes.

El Miercoles hize cuadriceps, femoral, gemelos y hombros. La verdad que llevaba mas de un mes sin hacer piernas y se ha notado bastante. Las agujetas de ayer eran acojonantes. En cuanto a los pesos eran pesos livianos por el tema de que llevaba un tiempo sin hacerlas. Y los hombros pues muy bien la verdad!

El Jueves hize Pecho y Biceps! Le di bastante caña y se ha notado muchisimo las agujetas sobre todo en el pecho son tambien de miedo!!!

El Viernes hize Espalda Triceps y Abs! A muerteeee!!!

En cuanto a la alimentacion ya estoy muchi mas estricto. Aunque me he saltado algunas comidas sobre todo por las mañanas por el tema de que me voy tarde a la cama . Pero ya os digo que la semana que viene ya entreno los 5 dias y llevos todoas las comidas a rajatabla.

Fui el Jueves a la farmacia a pesarme en ayunas y me dio 66.7 kg Vamos que he perdido 3 kilazos de peso. Se me ha notado mucho en las piernas y Hombros ! Dentro de un par de semanas me peso y os digo qe tal va todo. Con la Dietaza estoy segurisimo de que subire bien y bastante limpio. ;)

Como prioridad ahora mismo es en este mes de enero recuperarme y subir a 69 70 kilos.

Motivacion chavales es lo que nos hace falta hay que sacarla de donde seaaaa !!!! Ligh weight babyyyy!!! :)

He mirado el calendario y he estructurado lo que seria mi plan de este año para estar al maximo este verano. Mucho mas grande y mucho mas definido que el pasado año. Os informo de como lo tengo planteado a ver que os parece:

Volumen: 20 Semanas. Con la Dieta estricta. Suplementacion no sabria deciros porque puede que ande mal de pasta y me lleve un tiempo sin ellos. Lo que no dejare de tomar sea como sea es el multivitaminico. Habra que tirar de la leche desnatada asturiana en polvo del mercadona. Va de puta madre. Empiezo ya ha rajatabla el Lunes, entrenando 5 dias en semana y llevando la dieta perfecta. No descarto alguna comida trampa el finde semana, pero solo un dia!

Digamos que desde la segunda semana de Enero hasta la segunda semana de mayo estare en Volumen, espero subir lo maximo posible que es lo que mas me cuesta porque bajar bien rapido q bajo, soy un puto ectomorfo!

Definicion 10 semanas. La dieta sera la misma que en volumen! Bajaremos progresivamente los hidratos, meteremos mas repeticiones mas abdominales y cardio unos 20 30 min 2 o 3 veces en semana! Empezare a mediados de mayo y acabare a mediados de julio. Ya despues si dios quiere mantendremos !

Otra cosa que os queria comentar, cada semana subire fotos mias para que vayais viendo el progreso por si quereis darme.algunos consejos y demas! Tambien ire pesandome todas las semanas para llevar un exaustivo control ! :)

Esto es todo a ver que os parece la idea!

Hola familia. Aqui estoy para actualizaros hasta ahora como van las cosas. El Lunes empezo la semana 1 de Volumen y hoy mismo acabo. Decir tambien que antes de esta semana empeze ya ha entrenar pero con mucho menos intensidad. Esta semana le he dado bastante caña y donde mas lo he notado ha sido en las piernas. Que las hize el miercoles y aun tengo agujetas! Impresionante. Entrene 4 dias. De Martes a Viernes. Y la verdad que muy bien. El Jueves 3 fui a pesarme y di 66.7, el viernes 11 me volvi a pesar y di 68.0 kilos. He subido ya un poco, me noto mas lleno y muxo mejor q a principios de mes.
Os soy sincero y os digo que he subido pero aun saltandome cieryas comidas esenciales como son el desayuno y media mañana. Espero mejorar en este aspecto y madrugar mas. Porque la mayoria de dias me quedo dormido ya que me acuesto bastante tarde. Asi que esta semana como cambios es que entrenare 5 dias en semana en vez de 4 y no me sqltare el desayubo. si todo va bien calculo q esta semana estoy ya recuperado de todo lo que perdi en navidad que son los 69 kilos. Asi que ya todo lo que queda es subir. Bueno esto es todo y si tengo un rato os subo unas.fotos!

Buenas familia, vamos por la mitad de la Semana 2 de Volumen y la verdad que va todo sobre ruedas!

Hoy me pese y di en la váscula 69.1. Vamos subiendo poco a poco! Espero que antes de que llegue febrero haber alcanzado los 70 kilos. Parece que estaba bastante vacío y consumío de estas navidades. Estas 3 semanas de dietas me han sentado fenomenal y vuelvo a estar igual o mejor que antes.

Deciros mi suplementación actual. Usaba monster gainer en ayunas y como pre entreno. y vitargo creatina y elite whey como post. Actualmente solo tomo en el desayuno el multivitamínico. y post entreno vitargo con creatina y elite whey. Ya que el saco de monster gainer me lo termine hace unos dias!

La verdad que estas 3 semanas que llevo han estado plagadas de agujetas sobre todo en cuadriceps, femorales y gemelos. El pecho también ha sido brutal! No tanto la espalda hombros y brazos!

Os dejo aqui una foto de hoy para que veáis como estoy actualmente!

Muchas Gracias chicos por vuestro apoyo! De piernas no estoy tan bien! Les estoy dando mucha caña! Y mi motivacion esta por las nubes! Y mas ahora que han metido mas de 25 maquinas nuevas en mi gym Adam !!!! Que alegria! El proximo dia me hago una fotos en piernas tambien ! :)

Hoy Martes hize Cuadriceps y Gemelos! La verdad que este mes de Enero esta siendo bastante productivo en cuanto a ganancia de peso! Ya tengo que estar cerca de los 70 kilates! Si no los he pasado! Me he pesado en la vascula de mi gym y di 70.2 pero esta bastante chunga no me fio de ella!

Bueno como os prometi una foto de cintura pabajo aqui os la dejo!

Espero vuestras opiniones! :)

Que quieres que te diga? xD estas increible , grande y bastante seco.

Un saludo sigue asín .__genial__

Atrás