miguel-angel
Banned
Mierda menudoo cuerpo, deberias poner los pesos del entreno felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mierda menudoo cuerpo, deberias poner los pesos del entreno felicidades
He visto tu nueva rutina y la verdad que me gusta bastante .... aunque el día de piernas creo que deberías meter sentadillas , para mi es un ejercicio fundamental , por lo demás me gusta bastante .
Un saludo , que te valla bien el 31
Ares Gracias por el consejo, creo que metere sentadillas como bien dices. Cambie las repeticiones a 20 porque probe yo mismo hacer altas repeticiones con pesos no tan fuertes 200 kg en prensa por ejemplo y apartir de la 15 como quemaba note en un par de meses mejoras en mis piernas. Eso si terminabas el entreno y te tenian que llevar en un carrillo de mano pa casa jajajajaja !
Yo la verdad es que veo la rutina muy completa se ve que llevas tiempo en esto, yo voy tirando con fullbodys y t/p y ahí vamos jeje, cuando gane masa a tope y demás ya especializaré un poquito más, lo de la dieta me ha gustado mucho tu método!
Un saludo
Gracias bro!!!! Bueno no pude pesarme estube de compras to la mañana y nada fui al super y compre ya algunas cosillas!!! Aqui os dejo una foto!!!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos familia!!!
Animo y mucho exito