El diario de DobleZero

00marC

Guerrero de Jah
Hola, Soy nuevo por el foro aun que ya llevo algun tiempo registrado, suelo ser de los que lee mas que escribe, pero con ganas de aprender!!

Me fascina el deporte en general, he practicado varios deportes como la natacion, taekwoondo, basquet, futbol americano y ahora apasionado al gym. Aun que al gym e ido a epocas pero no mas de 6 meses en total. Ahora volvi a cojer ls hierros viene haciendo 2 meses y 1 apuntado al gimnasio.

No sigo ninguna dieta en concreto, pero si q como bien, de 4 a 6 veces diarias. Estube casi 1 mes tomando proteina y creatina y ahora solo sigo con la ultima.

Mido, 170 cm
dia 0, pesaba 60kg (peso comun)
dia 60, peso 71kg

Bueno me dejo de enrollar y voy a buscar fotos de antes y ahora.

Dia 0
dia0.jpg

Dia 20
dia20u.jpg

Dia 40
dia40.jpg

diaa40.jpg

Dia 60 (hoy)
diaa60.jpg

diaaa60.jpg

dia60.jpg

ESto es todo x ahora.

Salud00s y hasta la proxima!!!_coti__tragar_

Última edición:
Creo que vas muy bien , a simple vista me parece que podes estar un poco atrasado con los triceps? Vas bien come sano que vas a ganar volumen .

Excelente cambio! En 1 mes!!
Muy bueno esos dorsales!

la verdad qe yo hace varios meses q vengo y no tengo ni la mitad de cambio que el tuyo.

Felicitaciones !

cambio muy radical en dos mese, joder, estas hecho un maquinote

caña a esos triceps, y no te olvides de las piernas

Muy buenos dias al fin de semana!!

zear: Como bien dices, el triceps y biceps son mis 2 musculos mas atrasados.. a ver si le damos duro y los consigo compensar!! Si, comer como sano, algun dia me hago algun capricho pero suelo comer bien x lo general.

tincho039: Gracias tio!! El cambio esta siendo bastante notable, x la alimentacion y la rutina de entreno que sigo. No saliendo los findes y prtandome bien. Pero donde mas se nota es en la alimentacion!! No desesperes, cada cuerpo es un mundo y las prisas no son buenas. Ahora me voy a darle duro a los dorsales :)!!

ErrCipri: Gracias compi, si yo tmb estoy muy satisfecho con el cambio que estoy descubriendo jeje, a ver si todo sigue igual de bien q hasta ahora. Si, los triceps es mi grupo malo.. pero bueno haciendo bien las cosas espero q los compense. A ver si sac o un rato y me saco una de las piernas. Por ahora bastante compensadas con el resto.

Siegfriend: NO se ahora mismo en cuanto ando de grasa pero ya t digo q estoy poco limpio. Mi objetivo es subir a 80 y definir para quedarme en 75-76. Ahora biene lo mas duro y estos 9 kg q me faltan me costara alcanzarlos. Con calma ns lo tomaremos :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues hoy sabado, me toca dorsales. Iremos un rato al gym a ver q hacemos. Ya q los sabados.. me matan pero debo cumplir.
Entreno de lunes a sabado. Con rutina de 4 dias voy haciendolo en cadena.

Esta tarde e d ir a la ciudad a mirarme algun suplemento, pero bien no se q comprar.. Me quede hace poco sin proteinas y la creatina en 15 dias la corto. Que me recomendaisantes de nada, proteinas o glutamina+BCAA? q me vendria mejor?? Ya se que no tienen nada q ver una cosa cn otra, pero q me va a venir mejor?

Bueno espero alguna respuesta!!

Me voy a cojer hierros :)

Salud00s y buenos kg.

Up

Muy buenas, que tal todo?

Bueno pues hoy me he levantado algo pachucho.. x culpa de ayer que me vacunaron de la gripe. Estoy un poco resfriado, pero al gym emos seguido yendo, Porque un dia sin gym no sienta igual jeje. Si no empeoro seguire yendo sin dar mayor importancia a los efectos secundarios de la vacunacion.

Os comento asi x encima mis preferencias, Ahora mismo estoy trabajando mas el torso superior que el inferior ya que suelo salir en bici a menudo(transporte) Y los domingos juego a futbol. Las piernas tampoco son mi punto debil, por lo que me estoy centrando mas en los brazos (biceps,triceps) como preferentes( de momento 4 series) El resto de musculos (3).

GYM

Estoy entrenando por las mañanas, entre 1 y 2h dependiendo del musculo y el dia. Y estoy siguiendo una rutina echa por mi entrenador(campeon junior de Catalunya, España y el Mundo):p, consiste en 2 semanas 3x10 al 60-70% 2 semanas(veces) 3x8 al 85-95% 1 semana 3x10 al 85-95% y 1 semana 3x14 al 80-90%. Luego cambio la rutina.

Os dejo mi plan de entreno a ver como lo veis repartido:

Dia 1
Pectoral-Biceps-Abdomen

Dia 2
Dorsal-Femoral-Estiramientos

Dia 3*

Cuadriceps-Gluteo-Gemelo-Estiramientos-Abdomen

Dia 4

Hombro-Trapecio-Triceps

Como al gym voy de lunes a sabado, voy siguiendo los dias en cadena y cap problema.

DIETA

No sigo ninguna dieta, pero no como porquerias, algun fin de semana puedo picar alguna pero bastante controlado. Esta es en parte la clave del exito.

Alomejor mas adelante si me veo estancado puede q os pida consejos para ajustar y hacerme una buena dieta, pero por el momento como sano, de 4 a 6 veces al dia.

Agua vengo consumiendo unos 3-4L diarios y gran parte me la bebo en el gym (1,5l). Antes de empezar con los hierros os puedo asegurar que bebia mas mierdas q otra cosa.. agua alomejor llegaba a 1L pero excasa.

Y las comidas las intento hacer lo mas repartidas % posibles siempre que me lo puedo permitir. Ingiero tambien hidratos tanto de dia como de noche.. porque para nada me importa engordar, al contrario.

SUPLEMENTOS

Estoy tomando Creatina-Glutamina-Bcaa's(todo junto en un Voluminizador) y poco mas ahora mismo.Dejare de tomar el voluminizador para el 15 de noviembre, cumpliendo los 2 meses. Seguido de 1 mes de descanso y otra vez. Deberia mirarme algunas proteinas en suero, Algun consejo? alomejor este fin de semana aprovecho y me las compro.

Poco mas hay que contar, os dejo unas fotos de hoy a ver como me veis, se aceptan criticas de todo tipo.

71 DIAS CON LOS HIERROS_comba_

Normal
95676916.jpg

Contraccion
29753781.jpg

63123338.jpg

84957565.jpg

28429725.jpg

Salud00s y buenos kG_coti_

Sigue asi, bien hecho.
Gracias hombre, intentaremos seguir asi :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Medio aburrido, me he puesto hacer un video, y lo mejor de el es mi pantalon de pijama.. jejeje!!

aii lo dejo y disfrutar de la cancion;)

Hey, muy buenas!!

Esta noche voy hacer bondad y no saldre x hay de fiesta, ya mañana si eso y con moderacion. Cada vez que salgo pierdo minimo 500gr y no puede ser..

Hoy en el gym me tocaba empezar la segunda semana con 3x8 y el martes mantengo peso y cambio a 3x10 a ver q tal. Por ahora lo llevo bien!

Os pongo por aqui mi rutina de los ejercicios de cada dia. Recordar que estoy sin hacer piernas. cuando termine esta hoja de rutina empezare a meter piernas pero con el objetivo de ganar mas potencia que volumen!
A ver como veis la distribucion de los ejercicios y sus dias.

rutinav.jpg

Hoy me he pesado y tachan, 73,6 descalzo. Subimos como la espuma, y yo mas feliz que un tornabis!!
Si mañana al levantarme estoy en 73,encantado de la vida.
736kg.jpg

Bueno y para terminar Os presento a mi amigo de clase jejeje, es mi entrenador haciendo un poco de cruces de polea baja. Para mayo dice que me quiere subir a competir.. jajaja yo solo me rio...

Espero que os guste el video, Aun que yo este mas fuerte que el, jajajaja.... grabado esta mañana_cintura_

Salud00s y buenos Kg.

sigue asi que vas muy bien ;)
Muchas gracias, se agradecen este tipo de comentarios :)

Atrás