00marC
Guerrero de Jah
Hola, Soy nuevo por el foro aun que ya llevo algun tiempo registrado, suelo ser de los que lee mas que escribe, pero con ganas de aprender!!
Me fascina el deporte en general, he practicado varios deportes como la natacion, taekwoondo, basquet, futbol americano y ahora apasionado al gym. Aun que al gym e ido a epocas pero no mas de 6 meses en total. Ahora volvi a cojer ls hierros viene haciendo 2 meses y 1 apuntado al gimnasio.
No sigo ninguna dieta en concreto, pero si q como bien, de 4 a 6 veces diarias. Estube casi 1 mes tomando proteina y creatina y ahora solo sigo con la ultima.
Mido, 170 cm
dia 0, pesaba 60kg (peso comun)
dia 60, peso 71kg
Bueno me dejo de enrollar y voy a buscar fotos de antes y ahora.
Dia 0
Dia 20
Dia 40
Dia 60 (hoy)
ESto es todo x ahora.
Salud00s y hasta la proxima!!!_coti__tragar_
Me fascina el deporte en general, he practicado varios deportes como la natacion, taekwoondo, basquet, futbol americano y ahora apasionado al gym. Aun que al gym e ido a epocas pero no mas de 6 meses en total. Ahora volvi a cojer ls hierros viene haciendo 2 meses y 1 apuntado al gimnasio.
No sigo ninguna dieta en concreto, pero si q como bien, de 4 a 6 veces diarias. Estube casi 1 mes tomando proteina y creatina y ahora solo sigo con la ultima.
Mido, 170 cm
dia 0, pesaba 60kg (peso comun)
dia 60, peso 71kg
Bueno me dejo de enrollar y voy a buscar fotos de antes y ahora.
Dia 0
Dia 20
Dia 40
Dia 60 (hoy)
ESto es todo x ahora.
Salud00s y hasta la proxima!!!_coti__tragar_
Última edición: