Duda sobre mi rutina y efectos

Dinopo

New member
Hola tengo 15 años pesos 53 kg y mido 1.72 , he estado averiguando sobre todo este tema de ejercicios asi que hice mi propia rutina teniendo unas bases de muchas fuentes , pero lo que tengo de duda , es si afectara mi crecimiento , estoy sobre esforzandome? Mi meta es lograr adquirir anchura en el pecho y hombros , y tambien piernas asi que por eso el full body. Lo siento si me equivoco en algo , soy principiante

El peso total de las mancuernas es de 5 Kg, 2.5 por cada una , deberia agregar peso?
LUNES:
Sentadillas con mancuerna: 12 , 3 series , descanson 60 seg
Lagartijas :15, 2 series , descanso 60 seg
Barras: 12 , 2 series , 60 seg
Press militar con mancuernas 10 , 2 series , descanso 60 seg
Abdominales con mancuernas :15 ,series 2

MARTES DESCANSAR FULL
Miercoles :
-Pecho : 5,5 series descanso 30
-sentadillas con mancuerna 15, 3 series
-Remo al menton 3 series de 8 60 seg
-Curl Femoral 2 series de 12
-Biceps y triceps: 2 series de 10

Jueves DESCANSAR FULL
VIERNES:
Peso Muerto con mancuernas : 5 series de 5
Mosca con mancuernas 2 series de 12
Remo al menton 3 series de 8 60 seg
Abdomen 2 series de 9
Antebrazos 3 series de 10

Tu no entrenas, tu haces gimnasia.

Lo que haces es bueno para salud, movilidad, agilidad, etc. pero nunca jamas en la vida te va a dar un desarrollo físico diferente del que tendrías si no haces más esfuerzo que pasar las hojas de un libro.

Para físico de verdad tienes que entrenar con pesas de verdad.

La opción es tuya

No jodas. Disculpa que tienes 15 años y podría parecer que te estoy haciendo bulluying. Es lo mismo si pesan 10 que si pesan 40. Tienes que pensar de 100 k para arriba para comenzar. Y si no olvidarte de físico destacado y conformarte con otras cosas, que el mundo también las tiene muy buenas.

Por lo que puedo entender, el muchacho no va al gimnasio, tiene en su casa un par de mancuernas. Estoy acertado?