Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Outra cosa:
Tengo um Bolsonaro por aqui que me está sobrando, aquel que lo quiera adoptar se lo cedo com mucho gusto.
me da igual como lo quieras disfrazar,el cardio nunca sera una perdida de salud,todo lo contrario,da igual cuando lo hagas o por que lo hagas,que el cardio MODERADO siempre es salud,comas mas o comas menos,hagas pesas o no hagas pesas,a ver si te entra en el cabezon.Como se notan tus ideas políticas de derecha, mi estimado nieto.
Cuando no puedes com algo, pues lo deformas.
El compañero dijo:
Es decir, si comes mal y tentas compensarlo com ejercicio extra pierdes dinero, tiempo, salud, y (agrego) la paciência también.
No dice que cualquier persona que haga ejercicio pierda salud. Sólo que uma persona que ya hace pesas hace el suficiente ejercicio y si mete ejercicio EXTRA para compensar su gula descontrolada, perde salud frente a lo que tendría si comiese lo necessário e hiciese el ejercicio necessário
Más correcciones para evitar el Bonete de Burro
me da igual como lo quieras disfrazar,el cardio nunca sera una perdida de salud,todo lo contrario,da igual cuando lo hagas o por que lo hagas,que el cardio MODERADO siempre es salud,comas mas o comas menos,hagas pesas o no hagas pesas,a ver si te entra en el cabezon.
Tambien tiene beneficios la natacion, despues del cardio a nadar. Y la gimnasia ritmica, asique despues de nadar, a gimnasia. Aunq el karate tambien tiene sus cosas buenas, despues de gimnasia a karate!
el cardio MODERADO
Y que pasa? Las pesas no cuentan?
ya demostro un compañero del foro (no me acuerdo quien) con estudios cientificos que es mejor la mezcla de pesas+cardio que las pesas solas o el cardio solo,es la combinacion ganadora en todos los aspectos,tanto para volumen como para definicion.
me da igual como lo quieras disfrazar,el cardio nunca sera una perdida de salud,todo lo contrario,da igual cuando lo hagas o por que lo hagas,que el cardio MODERADO siempre es salud,comas mas o comas menos,hagas pesas o no hagas pesas,a ver si te entra en el cabezon.
ya demostro un compañero del foro (no me acuerdo quien) con estudios cientificos que es mejor la mezcla de pesas+cardio que las pesas solas o el cardio solo,es la combinacion ganadora en todos los aspectos,tanto para volumen como para definicion.
Ese bolsonaro es todo un loco tuvieron que amenazar los países de aquí de Europa a Bolsonaro con cerrar el comercio con Brasil si no hacia algo con el incendio. Si no, capaz no hacer nada XD