Duda en pasos a seguir (Rugby)

Outra cosa:

Tengo um Bolsonaro por aqui que me está sobrando, aquel que lo quiera adoptar se lo cedo com mucho gusto.

Outra cosa:

Tengo um Bolsonaro por aqui que me está sobrando, aquel que lo quiera adoptar se lo cedo com mucho gusto.

Ese bolsonaro es todo un loco tuvieron que amenazar los países de aquí de Europa a Bolsonaro con cerrar el comercio con Brasil si no hacia algo con el incendio. Si no, capaz no hacer nada XD

Como se notan tus ideas políticas de derecha, mi estimado nieto.

Cuando no puedes com algo, pues lo deformas.

El compañero dijo:

Es decir, si comes mal y tentas compensarlo com ejercicio extra pierdes dinero, tiempo, salud, y (agrego) la paciência también.

No dice que cualquier persona que haga ejercicio pierda salud. Sólo que uma persona que ya hace pesas hace el suficiente ejercicio y si mete ejercicio EXTRA para compensar su gula descontrolada, perde salud frente a lo que tendría si comiese lo necessário e hiciese el ejercicio necessário

Más correcciones para evitar el Bonete de Burro
me da igual como lo quieras disfrazar,el cardio nunca sera una perdida de salud,todo lo contrario,da igual cuando lo hagas o por que lo hagas,que el cardio MODERADO siempre es salud,comas mas o comas menos,hagas pesas o no hagas pesas,a ver si te entra en el cabezon.

Última edición:
me da igual como lo quieras disfrazar,el cardio nunca sera una perdida de salud,todo lo contrario,da igual cuando lo hagas o por que lo hagas,que el cardio MODERADO siempre es salud,comas mas o comas menos,hagas pesas o no hagas pesas,a ver si te entra en el cabezon.

Tambien tiene beneficios la natacion, despues del cardio a nadar. Y la gimnasia ritmica, asique despues de nadar, a gimnasia. Aunq el karate tambien tiene sus cosas buenas, despues de gimnasia a karate!

Y que pasa? Las pesas no cuentan?

ya demostro un compañero del foro (no me acuerdo quien) con estudios cientificos que es mejor la mezcla de pesas+cardio que las pesas solas o el cardio solo,es la combinacion ganadora en todos los aspectos,tanto para volumen como para definicion.

ya demostro un compañero del foro (no me acuerdo quien) con estudios cientificos que es mejor la mezcla de pesas+cardio que las pesas solas o el cardio solo,es la combinacion ganadora en todos los aspectos,tanto para volumen como para definicion.

Tambien yo colgé otro q demostraba q las pesas tenian los mismos beneficios q el cardios mas otros añadidos

Recuerdo el post, colgué varios estudios, más o menos venían a demostrar la escasa o nula interferencia entre cardio y pesas según las condiciones, lo cual según el caso puede ser interesante según los objetivos de cada cual.

Ya a partir de ahí cada cual se puede montar su entrenamiento como le cuadre mejor.

Y aprovecho para citar al compi wolfrank, que lo resumió muy bien una vez, el 90% de la gente que entrena es sedentaria y no se aprovecha de un entrenamiento intenso de pesas. Ahí está justificado aumentar el volumen de entrenamiento con cardio para evitar el sedentarismo

Todo lo demás, discusiones bizantinas sobre si los ángeles tiene pito o vulva

Saludos

El cardio moderado es salud, siempre y cuando no exageres.

Si ya entrenas pesas, haces el cardio suficiente com las pesas, y por encima de eso es prejudicial.

Que dia de la weider pusiste para cérebro?

Última edición:

Lo que tienes que decir no es quién sino por que cuando y como. Para los deportes de "no pesas" combinar lo específico com pesas, es mejor que hacer sólo lo específico o hacer sólo pesas. Eso no lo tenían claro y ahora sí lo está.

Em cuanto a quien entrena pesas, todo lo que necessita está em las pesas y acabó la brincadeira.

Ahora que alguien venga a decir que es mejor ser más débil y más ágil que más fuerte y menos ágil, es uma apreciación puramente personal y es uma prepotência querer meterlo como objetivo para el resto.

El compañero si dice que se va a poner más fuerte haciendo ejercicios de no pesas que lo demuestre levantando aunque más no sea 180 k.

Porque agarrando el teclado todos somos fieras y científicos pero cuando agarramos la barra es otra historia.

El compañero no "demostró" sino que puso un link a un estúdio, que lo que dice es algo diferente:

que la actividad física es beneficiosa, siendo que la de fuerza es superior No se olviden del CARDIO

Em el debate comento el estúdio y las reservas que me merece, aun que lo que dice sea razonable y compatible com la realidad

Ese bolsonaro es todo un loco tuvieron que amenazar los países de aquí de Europa a Bolsonaro con cerrar el comercio con Brasil si no hacia algo con el incendio. Si no, capaz no hacer nada XD

Gracias.

Em general, tú yo tenemos visiones políticas diferentes. Pero entendemos que ser derecha (o eventualmente, izquierda), no es lo mismo que apoyar a cualquier loco irresponsable.

En este caso, está el y sus esbirros por um lado y las personas racionales por el otro.

Atrás