Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando te d un tiron y vayas al medico porque no puedas moverte y te diga que tienes una hernia de disco y tienes que dejar el gimnasio para siempre.. hay si que no pararas de progresar, pero para atras.Yo te digo una cosa, para ver como la gente se mata a hacer remo con mancuernas, remo con barra que le meten discos que parecen de carton piedra o llevan aire dentro, despues que si polea alta, que si polea horizontal, que si buenos dias que si rear delt en maquina para tocar romboides, que si cruce de poleas para espalda, y veinte mil ( no se si decirlo : mariconadas ) cosas de esas,
hazte peso muerto con el triple de tu peso corporal, metele un remo a 90 y detras unas dominadas. Y esos tres ejercicios aparte de ahorrarte muuuuuucho tiempo inutil y perdido en el gimnasio, hara que crezcas el triple y el triple de rapido.
Sera que yo estoy hecho de otra pasta.
Pero cuantos menos ejercicios pero mas duros, mejor. En tiempo, en lesiones, en cumplir antes tus objetivos, en poder entrenar mas veces por semana al hacer sesiones mas cortas,en todo.
Cuando te d un tiron y vayas al medico porque no puedas moverte y te diga que tienes una hernia de disco y tienes que dejar el gimnasio para siempre.. hay si que no pararas de progresar, pero para atras.
Yo te digo una cosa, para ver como la gente se mata a hacer remo con mancuernas, remo con barra que le meten discos que parecen de carton piedra o llevan aire dentro, despues que si polea alta, que si polea horizontal, que si buenos dias que si rear delt en maquina para tocar romboides, que si cruce de poleas para espalda, y veinte mil ( no se si decirlo : mariconadas ) cosas de esas,
hazte peso muerto con el triple de tu peso corporal, metele un remo a 90 y detras unas dominadas. Y esos tres ejercicios aparte de ahorrarte muuuuuucho tiempo inutil y perdido en el gimnasio, hara que crezcas el triple y el triple de rapido.
Sera que yo estoy hecho de otra pasta.
Pero cuantos menos ejercicios pero mas duros, mejor. En tiempo, en lesiones, en cumplir antes tus objetivos, en poder entrenar mas veces por semana al hacer sesiones mas cortas,en todo.
Yo en mi rutina actual hago:
Dominadas
Peso muerto
Remo
pull over en polea alta
y la verdad que me va de fabula![]()
Me ha gustado esa distribución para espalda. ¿Haces 3 series en cada ejercicio?
SI jeje, un total de 12 series.
...luego abren un post quiza preguntando si se despierta de noche perdera mucho musculo.
Todos empezamos moviendo las mancuernas azules de plastico.