agomez
Well-known member
Entonces es que algo estás haciendo muy mal. No es posible, y te vas a reir dentro de um tempo, que pesando 80 k no puedas com más de 110 k em peso muerto.Siempre entiendo lo que dices. Aunque aveces no lo comparto. Tengo compañeros que viven para el gim. No beben cumplen estrictamente la dieta y el gim. Uno para dar un ejemplo el cual es uno de los mas formados, tiene un fisico de lujo. Pesa 85kg con un 11 o 14 porciento de grasa. Levanta press en rm 120k. Jamas hizo pm. El otro dia le enseñe como hacerlo correctamente. E hizo con 80k. Ni hablar sentadillas no labura. Si hace muchos muliarticulares.
El problema es que quizas no entiendes cuando alguien no puede subir las marcas. Un obrero si levanta mucho. Pero es fuerza genetica y es algo muy comun. Gente que no hace nada y tiene una fuerza descomunal.
A mi me cuesta horrores superar marcas. No por eso dejo de hacerlo
Hay 2 possibilidades:
o estás gordo, tu peso real no es 80 sino mucho menos, ahí habría probablemente um problema nutricional, o
estás musculoso y magro, ahí si no levantas más es porque no te diste cuenta la fuerza que tienes.
entendo que alguien que levanta ya uma burrada diga que está al limite, com eso que estás diciendo y lo que pesas, no
Mirá que tengo 30 años viendo gente levantar pesas.