ivan_return
http://www.gimnasio.ws/
bueno quizas sea una pregunta estupida pero que diferencia hay entre el termino culturismo y fisiculturismo o son las mismas, saquenme de dudas se los agradecere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo un libro de culturismo de Clemente Hernandez, y te explican las diferencias.bueno quizas sea una pregunta estupida pero que diferencia hay entre el termino culturismo y fisiculturismo o son las mismas, saquenme de dudas se los agradecere
Yo tengo un libro de culturismo de Clemente Hernandez, y te explican las diferencias.
El fisicoculturismo: se refiere solo a la parte fisica, hacer pesas, tener buen cuerpo...Y solo se hacen competiciones de fisicoculturismo.
El culturismo: llega mas lejos, es la parte fisica(fisicoculturismo), y la mental(te enseñan, que si tienes musculos, tienes que controlar, a no ser " gilipollas"con otras palabras).
Por desgracia el culturismo no se puede practicar, a si que cada vez que oigas, que hay campeonatos de culturismo, esta mal dicho.
saludos.