diferencia entre el termino culturismo y fisicoculturismo

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
bueno quizas sea una pregunta estupida pero que diferencia hay entre el termino culturismo y fisiculturismo o son las mismas, saquenme de dudas se los agradecere

la 1º no es la abreviatura de la 2º? jeje nose, creo q es eso no?

en si se trata de moldear tu cuerpo en lo que tu vayas viendo le falta y observar tus musculos que responden mejor y rapido y los que no, muchos le llaman fisiconstructivismo

Fisico-CULTURISMO jajajaj es lo mismo tio... Culturismo es la abreviacion de Fisicoculturismo.

bueno quizas sea una pregunta estupida pero que diferencia hay entre el termino culturismo y fisiculturismo o son las mismas, saquenme de dudas se los agradecere
Yo tengo un libro de culturismo de Clemente Hernandez, y te explican las diferencias.
El fisicoculturismo: se refiere solo a la parte fisica, hacer pesas, tener buen cuerpo...Y solo se hacen competiciones de fisicoculturismo.
El culturismo: llega mas lejos, es la parte fisica(fisicoculturismo), y la mental(te enseñan, que si tienes musculos, tienes que controlar, a no ser " gilipollas"con otras palabras).
Por desgracia el culturismo no se puede practicar, a si que cada vez que oigas, que hay campeonatos de culturismo, esta mal dicho.
saludos.

Yo tengo un libro de culturismo de Clemente Hernandez, y te explican las diferencias.
El fisicoculturismo: se refiere solo a la parte fisica, hacer pesas, tener buen cuerpo...Y solo se hacen competiciones de fisicoculturismo.
El culturismo: llega mas lejos, es la parte fisica(fisicoculturismo), y la mental(te enseñan, que si tienes musculos, tienes que controlar, a no ser " gilipollas"con otras palabras).
Por desgracia el culturismo no se puede practicar, a si que cada vez que oigas, que hay campeonatos de culturismo, esta mal dicho.
saludos.

Buen aporte, yo jamás había escuchado que se le dijera "Culturismo" al "Fisicoculturismo" hasta que encontré el foro.

Para mi es correctísima tu apreciación, por mas viejo que sea el post (casi 4 años) es de las pocas veces que debo indicar que ha valido la pena reavivar un tema tan viejo.

sds!

Atrás