Alexander!
New member
Hola como están? Estuve leyendo sobre la dieta de Atkins y parece ser muy buena para bajar de peso, pero la verdad me parece que es muy excesivo la eliminación casi completa de los carbohidratos, ya que el cerebro necesito carbohidratos para poder funcionar bien, y no quiero que afecte mi nivel intelectual ya que tengo que estudiar mucho!
Entonces se me ocurrió hacer la dieta pero también comiendo cantidades de carbohidratos mayores, solo de frutas, solo a la mañana y al mediodía después de comer nuestra proteína...
Ustedes que opinan? Yo se que la dieta de Atkins tiene la contra de que te sube el colesterol debido a la gran cantidad de grasa que se consume, pero creo que eso se podría arreglar consumiendo grasas buenas, como por ejemplo aceite de oliva.
Tengo que bajar por lo menos 10 kilos!
Espero sus comentarios __genial__
Entonces se me ocurrió hacer la dieta pero también comiendo cantidades de carbohidratos mayores, solo de frutas, solo a la mañana y al mediodía después de comer nuestra proteína...
Ustedes que opinan? Yo se que la dieta de Atkins tiene la contra de que te sube el colesterol debido a la gran cantidad de grasa que se consume, pero creo que eso se podría arreglar consumiendo grasas buenas, como por ejemplo aceite de oliva.
Tengo que bajar por lo menos 10 kilos!
Espero sus comentarios __genial__
Última edición: