dieta de 9 dias de arroz, pollo y manzanas

mari carmen

New member
Buenos hoy comienzo con esta dieta que os comento .Peso 83.5 kilos y mido 1.69 .Empece el año pasado pq mi peso inicial era de 96 kg y consegui bajar a 76 kg , pero las navidades han echo estragos y mis nervios me la han jugado .Me han hablado de esta dieta y aunque es algo aburrida tal vez funcione y me active otra vez las pilas , os ire comentando.Se trata de comer 3 dias solo arroz cocido , otros 3 dias a pollo cocido o al horno sin piel y por ultimo 3 dias de manzanas .Cantidades las que se quierasn , importante hacer 5 comidas al dia y tomar agua , te o cafe .Se puede dejar un kilo casi por dia .
3 de febrero ----83.5
4 de febrero-----82.00
5 de febrero-----81.80
6 de febrero-----81.30
7 de febrero-----80.70
8 de febrero-----80.00
9 de febrero-----79.30
10 de febrero----78.70
11 de febrero----78.40
En fin no he dejado 1 kilo por dia , pero esta dieta me ha servido para encontrarme mejor conmigo misma , y forzarme a comer otra vez bien , quiero decir , verdura , pollo y mas fruta , dejandome de garguerias que era mi mayor problema , esta dieta tal vez no sea como dicen para dejar 1 kilo por dia , pero si para darte un impulso cuando te falta voluntad para llevar a cabo o empezar una dieta con un buen nivel de vida alimenticio, espero haberos ayudado con mi propia experiencia , saludos a todos.

Última edición:
No entiendo mucho, pero... no es una locura? Suena un poco a dieta milagro...

En fin, suerte!

ta buena!!!!!!!

:):eek:nunk pense k ese podia ser una dieta buena
ademas me encanta el arroz asi que le vamos a poner
empeño conjunto con mi novio gracias por el dato

very very bless....

excelente que te haya funcionado, y mejor aun que decidas llevar una dieta mas equilibrada, sin embargo no quiere decir que sea la respuesta mágica ya que no todos los organismos son iguales, sin mencionar la volundad que se requiere para llevarla, en horabuena y FELICIDADES!!!

woow woow woow... de verdad funciona? y no terminas sin fuerza??...tal vez con un poco de fuerza de voluntad te acompañe en tu dieta...

lo veo una locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo la dieta una verdadera locura........son muxos dias para pasarlos con tan poca sustancia.....Yo creo q mas q una dieta funciona un cambio de habitos, un cambio en la forma de comer. Osea hacerse una dieta baja en grasa y rica en carbohidratos de asimilacion lenta y con una adecuada cantidad de proteinas. Los hidratos no es aconsejable tomarlos de noxe xq aportan una energia q no se consumira (y se guardan como grasa), tampoco las grasa (a menos q la cantidad total calorica del dia sea deficitaria y entonces no pasaria nada)...lo ideal es las proteinas, sobretodo pollo o pescado a la planxa o al horno (frutas y verduras en caso de dietas estrictas tampoco meterlas en la cena). Lo ideal es hacer 5-6 ingestas diarias , de las cuales 2 serian una pieza de fruta (manzana con cascara es lo ideal, tb se puede variar de fruta, aunq mejor no hacerlo dentro del mismo dia). Si se kiere reducir muxo de desayuno meteriamos cafe con lexe descremada sin lactosa (mas facil digerirla) con otra pieza de fruta. De almuerzo y merienda igual, otra pieza de fruta. Y por ultimo al mediodia....fundamental si se hace ejercicio cardiovascular que se tomen hidratos de asimilacion lenta del tipo arroz, pasta, legumbres, cereales.....si no se hace tb son aconsejables xq aportan una buena cantidad de energia que se ira repartiendo a lo largo de todo el dia ( tambien podria meterse para kien kiera bajar mas rapido verduras hervidas y pescados a la planxa o carnes magras).Dos cuxaradas de aceite de oliva diarios tb son fundamentales.
La cuestion es en definitiva un cambio de habitos, dejar los carbos simples como bolleria, dejar las grasas inecesarias como las mantekillas, margarinas, mayonesas..dejar de pizcar entre horas y si se hace q sean trozos de frutas naturales o en su defecto un puñado de frutos secos, dejar las lexes enteras (llenas de grasas innecesarias), no tomar excesiva cantidad de hidratos lentos xq tb se acumularian en forma de grasa, tomar muxas frutas y verduras sobretodo hasta la merienda y tomar cantidades moderadas de proteinas, las cuales x la noxe son mas facilmente asimilables x el cuerpo.
Espero os haya podido ayudar¡¡¡¡¡¡

Hay que VITAMINARSE Y MINERALIZARSE !!! jejeje

La dieta que propones está muy bien, yo probé una parecida y funcionó. Per no hay que olvidar el déficit que ocasionan a veces este tipo de dietas... es por ello de SUMA IMPORTANCIA tomar un buen suplemento de vitaminas como Alga Espirulina a primera hora para no tener sorpresas con la salud ni encontrarse con anemia o debilidad... También consumo CHITOSÁN o algún tipo de suplemento y me va de maravilla!!! Noto muchísimo más el efecto de la dieta y me ayudan a estar más activo y animado. Hay una tienda online que se llama www .naturmac .com !!! No he visto unos precios más bajos en mi vida... además te confeccionan dietas a medida GRATIS!!!
Saluditos a todos y a cuidarse!!!

Última edición:
Esta dieta es una locura.

No es recomendable ni a corto ni a largo plazo. Pones en juego tu salud por la falta de nutrientes esenciales para tu organismo, y luego está el efecto yo-yo con el que recuperarás el peso perdido.

Todo lo que se salga de aprender a comer de forma equilibrada y sana estará perjudicándonos.

Otra cuestión es las prisas por perder peso... Pues bien, aunque tengamos prisas, perder peso de forma saludable no es rápido. No se recomienda perder más de 0,5 kg a la semana, o en casos en los que haya mucho peso que perder... no más de 1 kg a la semana.

Atrás