mari carmen
New member
Buenos hoy comienzo con esta dieta que os comento .Peso 83.5 kilos y mido 1.69 .Empece el año pasado pq mi peso inicial era de 96 kg y consegui bajar a 76 kg , pero las navidades han echo estragos y mis nervios me la han jugado .Me han hablado de esta dieta y aunque es algo aburrida tal vez funcione y me active otra vez las pilas , os ire comentando.Se trata de comer 3 dias solo arroz cocido , otros 3 dias a pollo cocido o al horno sin piel y por ultimo 3 dias de manzanas .Cantidades las que se quierasn , importante hacer 5 comidas al dia y tomar agua , te o cafe .Se puede dejar un kilo casi por dia .
3 de febrero ----83.5
4 de febrero-----82.00
5 de febrero-----81.80
6 de febrero-----81.30
7 de febrero-----80.70
8 de febrero-----80.00
9 de febrero-----79.30
10 de febrero----78.70
11 de febrero----78.40
En fin no he dejado 1 kilo por dia , pero esta dieta me ha servido para encontrarme mejor conmigo misma , y forzarme a comer otra vez bien , quiero decir , verdura , pollo y mas fruta , dejandome de garguerias que era mi mayor problema , esta dieta tal vez no sea como dicen para dejar 1 kilo por dia , pero si para darte un impulso cuando te falta voluntad para llevar a cabo o empezar una dieta con un buen nivel de vida alimenticio, espero haberos ayudado con mi propia experiencia , saludos a todos.
3 de febrero ----83.5
4 de febrero-----82.00
5 de febrero-----81.80
6 de febrero-----81.30
7 de febrero-----80.70
8 de febrero-----80.00
9 de febrero-----79.30
10 de febrero----78.70
11 de febrero----78.40
En fin no he dejado 1 kilo por dia , pero esta dieta me ha servido para encontrarme mejor conmigo misma , y forzarme a comer otra vez bien , quiero decir , verdura , pollo y mas fruta , dejandome de garguerias que era mi mayor problema , esta dieta tal vez no sea como dicen para dejar 1 kilo por dia , pero si para darte un impulso cuando te falta voluntad para llevar a cabo o empezar una dieta con un buen nivel de vida alimenticio, espero haberos ayudado con mi propia experiencia , saludos a todos.
Última edición: