Diaro de Thor (Nuevo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos dias son tranquilos, no tengo mucho para decir, este sabado no es TAN fuerte, recien el OTRO sabado podria decir que es un dia complicado y en donde estoy al limite

Calentamiento General:
Bicicleta: 5 minutos
Estiramientos

Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 6x 360kg-6 reps

Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 6x 85kg-6 reps

** Me costo MUCHISIMO mas de lo que yo pense que me iba a costar el dia de hoy, pense que iba a estar al limite con el 7 de 7 pero estuve CASI al limite con 6 de 6, espero llegar fuerte al 8 de 8 aunque ahi seguro ya hare algunas repes forzadas... pero bueno... estaba dentro del plan de entrenamiento. Mas alla de todo esto fue un entrenamiento PURO de fuerza y me ha dejado con todos los huesos rotos... sinceramente nose como estoy sacando fuerzas para escribir voy directo a la cama jajajaj chauuuu **

Thor dijo:
Calentamiento General:
Bicicleta: 5 minutos
Estiramientos

Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 6x 360kg-6 reps

Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 6x 85kg-6 reps

** Me costo MUCHISIMO mas de lo que yo pense que me iba a costar el dia de hoy, pense que iba a estar al limite con el 7 de 7 pero estuve CASI al limite con 6 de 6, espero llegar fuerte al 8 de 8 aunque ahi seguro ya hare algunas repes forzadas... pero bueno... estaba dentro del plan de entrenamiento. Mas alla de todo esto fue un entrenamiento PURO de fuerza y me ha dejado con todos los huesos rotos... sinceramente nose como estoy sacando fuerzas para escribir voy directo a la cama jajajaj chauuuu **

Parece q va dando sus fruts esta exoptica rutina, a ver q tal las conclusiones por lo q parece van a ser muy buenas.

muy buenos pesos tio y entrenar sabado q bueno¡¡¡¡¡si te va la rutina bien adelante tu sabes q yo soy partidario de muchos ejercicios sigue asi¡¡¡¡¡¡diosss¡¡¡¡

POR ODIN Y LOS DIOSES NORDICOS¡¡¡¡¡¡ POR GORGOROTH¡¡¡¡¡¡¡¡
POR THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ STORM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esas series de Prensa son realmente satanicas,muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y en pectoral bien tambien¡¡¡¡

Espero ansioso las siguientes semanas.__pesas__ _prohibir_ __genial__

Ya sabes, cuando termines de hibernar comete unos jabalíes vivos y rapta unas doncellas... Verás como llegas con fuerzas para el siguiente día!

Tremendos pesos Thor, muy bien!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás