Diaro de Thor (Nuevo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad... como dice Daus... al que no le gusta que no opine y listo, no pienso responder criticas e insultos

Anecdota del dia

Salia de trabajar con mis compañeros de trabajo y a lo lejos veo a 2 tipos tratando de empujar un taxy por una pequeña colina que habia en una estacion de servicio, veo que en el primer intento suben un poco y despues el taxy retrocede y se les va a donde comenzaron... ahi fue donde fui corriendo y dije en voz MUY alta... "VAMOS... UN INTENTO MAS"... ahi hice despliegue de mi fuerza fuera de lo normal y a una GRAN velocidad el taxy subi por la colina y mas tambien, cuando volvi con mis compañeros de trabajo lo primero que dijieron fue "Sos un supeheroe".

Y el taxi cuesta arriba, joder, cuando se deja de entrenar con hierros y se pasa a entrenar empujando taxis, ya son palabras mayores jejejejeje.

Cuando llego al pico de la cuesta el taxi saltó... como los coches de las películas en las persecuciones por San Francisco (Véase Bullit)

El taxista todavía circula en punto muerto -versión Thor del ahorro energético-

Thor dijo:
Salia de trabajar con mis compañeros de trabajo y a lo lejos veo a 2 tipos tratando de empujar un taxy por una pequeña colina que habia en una estacion de servicio, veo que en el primer intento suben un poco y despues el taxy retrocede y se les va a donde comenzaron... ahi fue donde fui corriendo y dije en voz MUY alta... "VAMOS... UN INTENTO MAS"... ahi hice despliegue de mi fuerza fuera de lo normal y a una GRAN velocidad el taxy subi por la colina y mas tambien, cuando volvi con mis compañeros de trabajo lo primero que dijieron fue "Sos un supeheroe".
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajaj q weno!! los dejaste flipando! __meparto_

la mamada

hay se nota ese trabajo de prensa, ese taxi debio subir cuesta arriba como si de un obus se tratase.

Calentamiento General:
Bicicleta: 5 minutos
Estiramientos

Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 5x 360kg-5reps

Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 5x 85kg-5reps

** Ya empiezo a hacer cada vez mas fuerza y empieza a costar de a poco, me intriga como me va a ir al dia de las 7 de 7... ese dia me va a costar y estoy empezand a durar si voy a llegar el dia de 8 de 8... hablo mas que nada en Banco Plano... se pone MUY interesante eso :) **

Si señor,de 5 a 8 repeticiones hay una diferencia¡¡¡¡¡ Haber como te va,
seguro que las haces,aunque sea echando rayos y truenos por la
garganta¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Thor dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¡Qué jefeeeeee!

Ya nos contarás como va tu rutina, y mucha suerte!

Thor dijo:
Calentamiento General:
Estiramientos

Prensa 45°:
Series Efectivas: 5x 360kg-5reps

Press de Banca:
Series Efectivas: 5x 85kg-5reps

** Ya empiezo a hacer cada vez mas fuerza y empieza a costar de a poco, me intriga como me va a ir al dia de las 7 de 7... ese dia me va a costar y estoy empezand a durar si voy a llegar el dia de 8 de 8... hablo mas que nada en Banco Plano... se pone MUY interesante eso :) **

Que gusto ver tus entrenos warrior!!!tu diario nunca morirá...Por Odin!!_prohibir_ Ya estoy ansioso de ver como quedas el dia 8...No creo que puedas llegar a tu pc para escribir en el diario.:D

Vamos guerrero!!!que tu sabes que vas muy bien!!__genial__ __pesas__

_abrazo_

Thor dijo:
Calentamiento General:

CROM te ayudara ,tenlo claro.Me fascina esta nueva rutina ya te he dixo q tengo q probarla.

Calentamiento General:
Estiramientos

Prensa 45°:
Series Efectivas: 3x 360kg-5reps

Press de Banca:
Series Efectivas: 3x 85kg-5reps

Thor dijo:
Calentamiento General:
Estiramientos

Prensa 45°:

Press de Banca:
joder menuda prensa¡¡¡¡¡¡¡¡

Thor dijo:
Calentamiento General:
Estiramientos

Prensa 45°:

Press de Banca:

Tu fuerza crece como tu espiritu de lucha...te felicito una vez mas por tu esfuerzo, pues ya se como andas de jodido con los horarios.

Muy bien, muy bien!!...a ver como te resulta todo el proximo sabado. SUERTE!

_abrazo_ _iloveu_

Como vas notando esta rutina Thor, cuentanos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás