Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajaj q weno!! los dejaste flipando! __meparto_Thor dijo:Salia de trabajar con mis compañeros de trabajo y a lo lejos veo a 2 tipos tratando de empujar un taxy por una pequeña colina que habia en una estacion de servicio, veo que en el primer intento suben un poco y despues el taxy retrocede y se les va a donde comenzaron... ahi fue donde fui corriendo y dije en voz MUY alta... "VAMOS... UN INTENTO MAS"... ahi hice despliegue de mi fuerza fuera de lo normal y a una GRAN velocidad el taxy subi por la colina y mas tambien, cuando volvi con mis compañeros de trabajo lo primero que dijieron fue "Sos un supeheroe".
Salia de trabajar con mis compañeros de trabajo y a lo lejos veo a 2 tipos tratando de empujar un taxy por una pequeña colina que habia en una estacion de servicio, veo que en el primer intento suben un poco y despues el taxy retrocede y se les va a donde comenzaron... ahi fue donde fui corriendo y dije en voz MUY alta... "VAMOS... UN INTENTO MAS"... ahi hice despliegue de mi fuerza fuera de lo normal y a una GRAN velocidad el taxy subi por la colina y mas tambien, cuando volvi con mis compañeros de trabajo lo primero que dijieron fue "Sos un supeheroe".
Thor dijo:Salia de trabajar con mis compañeros de trabajo y a lo lejos veo a 2 tipos tratando de empujar un taxy por una pequeña colina que habia en una estacion de servicio, veo que en el primer intento suben un poco y despues el taxy retrocede y se les va a donde comenzaron... ahi fue donde fui corriendo y dije en voz MUY alta... "VAMOS... UN INTENTO MAS"... ahi hice despliegue de mi fuerza fuera de lo normal y a una GRAN velocidad el taxy subi por la colina y mas tambien, cuando volvi con mis compañeros de trabajo lo primero que dijieron fue "Sos un supeheroe".
Thor dijo:Calentamiento General:
Bicicleta: 5 minutos
Estiramientos
Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 5x 360kg-5reps
Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 5x 85kg-5reps
** Ya empiezo a hacer cada vez mas fuerza y empieza a costar de a poco, me intriga como me va a ir al dia de las 7 de 7... ese dia me va a costar y estoy empezand a durar si voy a llegar el dia de 8 de 8... hablo mas que nada en Banco Plano... se pone MUY interesante eso **
CROM te ayudara ,tenlo claro.Me fascina esta nueva rutina ya te he dixo q tengo q probarla.Thor dijo:Calentamiento General:
** Ya empiezo a hacer cada vez mas fuerza y empieza a costar de a poco, me intriga como me va a ir al dia de las 7 de 7... ese dia me va a costar y estoy empezand a durar si voy a llegar el dia de 8 de 8... hablo mas que nada en Banco Plano... se pone MUY interesante eso **
joder menuda prensa¡¡¡¡¡¡¡¡Thor dijo:Calentamiento General:
Estiramientos
Prensa 45°:
Calentamiento: 315kg-5reps , 330kg-5reps
Series Efectivas: 3x 360kg-5reps
Press de Banca:
Calentamiento: 75kg-5reps , 80kg-5reps
Series Efectivas: 3x 85kg-5reps
Thor dijo:Calentamiento General:
Estiramientos