Diaro de Thor (Nuevo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Thor2

Forjador del Acero
Inicio de Rutina de Fuerza

En Prensa no use mi RM real ya que si llego a usar un RM real podria arriesgar mi espalda lesionada y mis rodillas que aun estan sanas, igual los pesos como van a ver siguen siendo muy altos y dignos de mi nombre.

Ya hice el Dia 1 para ver como resulta esta rutina pero lo voy a repetir el Miercoles, oficialmente empieza este Miercoles entonces la Rutina de Fuerza.

Aqui les deje 2 archivos, los 2 son lo mismo pero es por si no llegan a tener el programa para verlo.

A medida que vaya haciendola voy a ir poniendola y comentando como estuvo ese dia. Anticipo desde ahora que el Dia 8 es factible que tenga un viaje sin retorno a Valhalla jejejeje.

Attachments

• Rutina de Fuerza.zip
    10,3 KB · Visitas: 165
Última edición:
POR ODIN¡¡¡¡¡¡ Rayos y truenos de Metal caen sobre el foro¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _violento_ __genial__

_prohibir_ Majestuoso retorno Thor!!!!!!!!!_prohibir_

No sabes la alegria que me da ver que estas renovado y con mas ganas que antes. Excelente WARRIOR!!!!!!!!!!!__genial__

Que se prepare sudamerica a recibir terremotos epicos y sangrientas batallas en plena patagonia...__pesas__ _prohibir_

Bienvenido de vuelta amigo, es un gustazo leerte!!_iloveu_

_abrazo_ _abrazo_

Escuchaste nuestras pleagarias y vuelves, espero q con renovados aires y esa rutina tan codiciada te fortalezca mas q nunca.
Animo y ansiosos estamos por leerte.

Saludos thor, esos pesos que manejas son los de un profesional, espero que algún día me acerque a ese nivel!!!!!_ehhh!___pesas__ _susto_

bienvenido, hijo de Odin. Se ve muy interesante tu entreno. Yo he progresado bastante entrenando 2 o 3 dias a la semana asi que te puede venir muy bien
Un s2_lengua_ machaca__pesas__

Ese dia 8...dia rojo, dia de sangre!!!avisame y me pago un viaje a Buenos Aires...

Ya veo que lo tienes todo planificado! Estupendo thor!! La prensa espectacular..

Una pregunta...no se si he entendido la rutina xD...es prensa y press de banca solo? o son dos dias especificos que haces press y prensa a la semana? No entiendo.

cargardu dijo:
Que sean puras las reps Thor, hasta abajo
En la Prensa bajo lo justo ya que si llego a bajar un poco de mas puede ser altamente peligroso para mi espalda, me cuido mucho en la prensa, tomo mucho tipos de precauciones __genial__

Fantastico entrenamiento Thor. Esos pesos son asombrosos, sobre todo la prensa. __genial__

Claro.. me falto aclarar una cosa importante, ¿sabian que lo que hace crecer al musculo es el sistema nervioso central? mi sistema de entrenamiento de alta intensidad con una gran sobrecompensacion plantea basicamente un gigante estimulo en el sistema nervioso central que luego sera usado para todos los musculos. Es muy dificil de explicar con pocas palabras algo que llevo ya muchas clases que me esta explicando un entrenador de nivel internacional y un profesional de la medicina pero estoy tratando de ser claro por mas que no lo sea.

Bueno... mañana me toca el Dia 1 otra vez ya que el del Sabado fue solo un Testeo para ver si voy a poder hacerlo o no ;)

estoy tremendamente entusiasmado con este sistema, keiro detalles a diestro y siniestro.Thor confiamos en ti.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... tas loco...

400 kilos en prensa... rayos... hombre estas fuerte...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás