Diarios de Aitorcan, Bienvenidos

Para pecho he pensado en cambiar el proximo entreno: Hare press declinado y pres inclinado, para haber si dandole un pocode descanso al plano el proximo dia lo desatasco!

Muy buena elección de ejercicios, de hecho se puede decir que el press plano y declinado trabajan casi de la misma forma y con el mismo enfasis en algunas partes, además que en el declinado se puede mover mas peso. Yo optaría por trabajar con el declinado un ratillo y hasta hacer progresiones en él para despues intentar probar si ya mueves más peso en el plano...

Buena sesión :) A trabajar duro ese torso para que se pongan a la altura de las piernas.

Muy buena elección de ejercicios, de hecho se puede decir que el press plano y declinado trabajan casi de la misma forma y con el mismo enfasis en algunas partes, además que en el declinado se puede mover mas peso. Yo optaría por trabajar con el declinado un ratillo y hasta hacer progresiones en él para despues intentar probar si ya mueves más peso en el plano...

Muchas gracias por el aporte! no lo sabia del todo...
un saludo y ya contare que tal

Entreno de hoy

Sentadillas: 3x8 80 kg

Prensa: 3x6 100 kg

Femoral sentado: 3x10 55 kg

Gemelo : 3x10 120 kg

Curl barra de pie: 2x8 20 kg

Curl martillo: 2x16 12 kg

Abs

He bajado el peso de las sentadillas para hacerlas mas profundas y perfeccionar la tecnica,

Última edición:
Eso, a centrarse en la técnica que los kg ya llegarán :)

Muy buenos pesos. La prensa me parece haber leído que decías que era "rara" y forzaba más a pesar de ponerle pocos kilos. Es que moviendo 80kg en sentadilla en la prensa deberías andar en los 200kg más o menos.

Saludos :D

Entrenamiento nocturno de hoy!

Calentamiento con dominadas,2x8

Press inclinado 3x8 18 kg

Jalones al pecho: 3x7 55 kg

Press declinado: 2x7 16 kg

Press Arnold de pie:3x18 24 kg

Predicator:2x8 17.5 kg

Fondos paralelas:2x fallo

Solo he metido un ejercicio de espalda hoy porque he subido de peso en jalones y lo veia congestionada , el proximo entrenamiento le dare mas duro a espalda.

muy bueno pero en declinado creo que deberias haber movimo mucho mas que en el inclinado, hay que revisar eso... como lo sentiste es la primera vez que lo haces????

muy bueno pero en declinado creo que deberias haber movimo mucho mas que en el inclinado, hay que revisar eso... como lo sentiste es la primera vez que lo haces????

La segunda vez, la otra movii mas pero tambien lo hice como primer ejercicio para la proxima sesion are declinado a tope y operturas haber que tal evoluciona.
un saludo

recuerda que los presses son siempre mejores que aperturas, cruces, etc... ponle especial atencion y empeño a ellos para tener una teta grande y carnosa....

recuerda que los presses son siempre mejores que aperturas, cruces, etc... ponle especial atencion y empeño a ellos para tener una teta grande y carnosa....

si mas que nada las aperturas es relleno porque hare 4 series de declinado a bajas bajas repeticiones asi haber si a la siguiente semana me desatasco del plano

Buena sesión :) ¿cómo vas viendo los progresos?

En cuanto a pesos, progreso biien en practicamente todo menos en pecho que me cuesta mas.

y en volumen lo mejor es que aumente el ancho de los hombros , he sacado mas "percha"

brazos van mas poco a poco...

un saludo snatcher

Entrenamiento de hoy

Sentadillas 4x10-8-8-7- 90 kg

prensa:3x8 100kg

femoral senado:3x8 50 kg

Pajaros 3x8 12kg-10 kg

Fondos:2x fallo

Curl de pies2x8 17.5 kg

sentadillas a 90 kilasos'??' estoy viendo bien???? INCREIBLE CABRON!!!

Si estoi muy contento con mis piernas!!

Haber si como dijo snathcer pongo el torso a su altura

Atrás