Diario Vila23

vila23

New member
Abro un nuevo diario.El fin de este es llevarlo todo un poco más organizado,obviamente percatarme de los progresos,en este no voy a poner todo el historial que me persigue ni mis lamentaciones,ni autojuraciones que al final no acabo cumpliendo.Soy yo el que me doy un toque,llevo ya a las espaldas expericiencias,engaños,monitores,preplayas,ciclaos,charlatanes....etc etc....demasiados terminos relacionados en el gym como para encontrarme tras un fiasco de definición(empeze a definir con 73,5kg para 1,83 de estatura,lo se tendria que haver alargado mas el volumen,actualmente me encuentro con Rippetoe siguiendo las progresiones y con 68,5kg).

Datos:
Estatura:1,83cm
Peso:68,5
%Graso:A ojo me hecho un 11-12%.

Dieta(Definición)--Si flipareis con las kcal pero con esas kcal yo bajo de peso--

Os posteo un dia de entreno

9.00
300ml de leche
1Scoop Protes
Un yogurth
25 gramos de avena

10.30
Entreno

11.30
100 gramos de pan
50gramos de lomo adobado
300ml de leche
1Scoop de proteinas

15.30
75gramos de pasta
50 gramos atun
25gramos aceitunas
25gramos queso
50gramos palitos de cangrejo
25gramos aguacate
25gramos mayonesa
Fruta

19.00
100gramos de pan
25gramos de pavo
25gramos de queso

22.30
125gramos de huevo
25gramos de aguacate
Verdura
25gramos de queso

*Añado aceite de oliva a la mayoria de comidas.

-Macros-

CH:225 PR:183 GR:114 2673kcal.

Mi entreno actual como he comentado es Rippetoe y al finalizar hago unos 15minutos de cardio.
La definición no la alargaré mucho porque sino me quedare en nada,en nada subire mi rutina nueva de mantenimiento y mi dieta de mantenimiento.

Podrias postear alguna foto? Es que con 68kg para 1.83 lo veo muy poco

Te sigo vila! esto es experimentar contigo mismo..ahora tienes un buen porcentaje para ir subiendo y controlarte

Mañana me hare unas cuantas,aviso que la calidad no es muy buena para que mas o menos te hagas una idea vendria a ser esto pero sin tener el pecho tan rajado.

This URL has been removed!t/2011/02/cosmeticos-para-unos-abdominales-perfectos.jpg&w=591&h=388&ei=Wy_JT-AT55zQBbnKrLMB&zoom=1&iact=rc&dur=302&sig=111599301975291785876&page=5&tbnh=132&tbnw=201&ndsp=25&ved=1t:429,r:2,s:98,i:9&tx=129&ty=61[/url]

Pero mañana palabra que subo de mias,espero que la luz ayude.
Por cierto como ves la dieta,eres de los que cree que la fruta,la mayonesa,le leche,el queso sobra en definición?O de los del total de macros?

Estas definiendo con la altura que tienes y esos 68kg? O__o

No me gusta superar el 13% de grasa tio,no puedo pasar por verme tapado los abs,verme tan inchado pero veo que es lo que hay que hacer,mañana(si encuentro la tarjeta SD y se como va el Imageschck posteo fotos.

Buen cuerpo, aunque ya opinaremos bien mañana, yo de dieta te puedo ayudar ya que en ese aspecto no suelo fallar (Si en el de rutina y entrenamientos... a día de hoy cambio de rutina cada 2 semanas porque nada me gusta)
Para mi lo que importa es el total kalórico y de macros, porque vamos a ver para mi la comida chatarra no existe porque todo tiene un determinado valor nutricional, sin embargo por dar un ejemplo el de avena capaz sea más beneficio que otro a la hora de aumentar o perder yo creo que se puede subir limpiamente o perder grasa de forma controlada de ambas formas siempre y cuando no haya un exceso o una deficit considerables de kalorias.
La fruta es necesaria (vitaminas), la leche y o queso tambien (calcio), la mayonesa no tanto (sin embargo la pods hacer casera con yema y aceite de oliva, queda genial) pero se puede permitir ya que 40-50kcal mas o menos no te arruinaran una definición o un volumen.

Creo yo que nos preocupamos demasiado por lo que comemos que nos terminamos estresando, yo tengo un compañero de rugby que tiene un físico impresionante, esos que acojonan con espalda v perfecta y pecho que sobresale, que nunca realizó una dieta (pero se come todo lo que ve), entrena 5 veces a la semana donde el cardio es constante, va al gymnasio todos los días, y entrena todos los grupos musculares 2 o 3 veces a la semana.
La mayoria pensariamos que este tio no crece ni por puta, pero el grandote pesa 85kg para 1.80 al 12-13% (a ojo mio porque se le ve el sixpak pero no los oblicuos) de grasa corporal y no lleva más de 2 años entrenando sin parar y nunca realizo ni volumen ni definicion ni nunca se preocuó por hacer una dieta, solamente intenta comer 3 pechugas de pollo por dia.

No me gusta superar el 13% de grasa tio,no puedo pasar por verme tapado los abs,verme tan inchado pero veo que es lo que hay que hacer,mañana(si encuentro la tarjeta SD y se como va el Imageschck posteo fotos.

Si cuidado el inchazon que llevaras pesando 15kg menos de tu altura, a ver mañana si pones fotos y miramos

Joder me he hecho un par....y nose xk pero me veo mucho mejor en el espejo que en las fotos....xdxd dicho asi suena a troll de la vida pero es verdad.

por curiosidad, cuanto tiempo llevas con una dieta hipocalórica?

Hipocalorica poquisimo 4semanas ya que al iniciar la definición venia de volumen.Me metia 3.700kcal y aun asi no subia de peso...asi que las dos primeras serian como de mantenimiento pero creando deficit haze un mes mas o menos.

Pesos.
PM x5 82
Press banca x5 68KG
Press militar x5 34kg
Remo en barra x5 58kg
Sentadillas x5 80kg

Os pongo mis pesos a 5 repeticiones que son con lo que tiro en Rippetoe ahora mismo.

Proxima rutina para mantenimiento.

Tipo de entrenamiento:Torso-Piernas
Dias de entreno:3 a la semana.

Torso 1
A1Press banca 4x(Seguire progresiones)
A2Remo en barra 4x8
Press inclinado 3-4x8
Dominadas Pronadas 3-4xfallo
Press militar Mancuernas3-4x10
Elevaciones laterales3-4x10

Piernas2
Sentadillas 3x(Seguire progresiones)
Curl femoral 3-4x12
Zancadas 3-4x12
Gemelos 3-4x10
A1Curl biceps
A2Extensiones triceps

Torso 2
A1Press Mancuerna 4x8
A2Remo en barra 4x8
Press inclinado 3-4x8
Dominadas Supinas 3-4xfallo
Press militar Barra3-4x10
Elevaciones laterales3-4x10

Piernas2
Prensa-4x12
PMPR 3-4x8
Zancadas3-4x8
Gemelos 3-4x10
A1Curl biceps
A2Extensiones triceps

Como veis las series oscilan entre 3 y 4 dependra de las veces que haga Torso o Piernas esa semana osease si una semana hago dos dias piernas los dias de piernas irian a tres series si hiziese dos dias Torso serian 3 series la de torso y 4 las de Pierna.

Tras una semana parado por una sinusitis hoy he vuelto,llevo unos dias nervioso por un ejercicio de mi escuela y la verdad el gym me ha sentado de lujo el entreno ha sido asi.
Sentadillas 3x5 80kg
Press militar 3x5 34kg
Remo en barra 3x5 58kg

Tios la definición esta siendo un puto fracaso y no entiendo porque....llevo 6 semanas he perdido 5kg y todo el mundo me dice que me he desinchado y me veo mas delgado..no mas definido....Como 3gramos de prote 1,5 de grasa por cada kg de peso corporal magro el resto ch y he estado con rippetoe..creo que las progresiones y el hecho de haver estado una semana sin entrenar y en deficit tienen algo que ver....enfin esta semana es la ultima luego hare mantenimiento hasta que se me acaben las protes y volumen con un gainer.

Mmmm como andabas de base muscular antes de la definicion? Es que puede que fuera eso, que estabas grande, no tan musculado.
Yo por eso voy a seguir en volumen hasta el verano que viene, aver si llego a los 90 kg

Mmmm como andabas de base muscular antes de la definicion? Es que puede que fuera eso, que estabas grande, no tan musculado.
Yo por eso voy a seguir en volumen hasta el verano que viene, aver si llego a los 90 kg

Me veia muy inchado nose en fotos y tal parecia un puto globo de aire....

Atrás