Diario Susana

Buenos días a todo el mundo!
Estos días me presentaron por casualidad a un entrenador personal y hablando y hablando le comenté mis problemas a la hora de progresar, mis bajones de tensión y todas mis cosillas y aunque actualmente no está llevando a nadie para competición concretamente, sabe perfectamente cómo hacer. Es licenciado en ciencias del deporte y ha hecho no se qué de Nutrición deportiva, además de tener 18 años de experiencia...(es mayorcito ya)
El caso es que me hizo una propuesta de preparación y he quedado muuuy satisfecha. Dieta equilibrada ( y no deficiente), lo justo y necesario de suplementación y un entrenamiento muy completo en el que no solo se levantan pesas, me ha metido circuitos de crossfit y demás.
Para ello me ha pesado y medido, me ha hecho una prueba de resistencia y de fuerza.
Y el precio?? Buah, el tio es super legal y no cobra más de lo que le cuesta a uno la cuota mensual del gym, una pasada....Estos 9 días que quedan del mes me ha puesto una version light de entrenamiento y el uno de septiembre empiezo a saco. Ya postearé todo!!!

Buenos días a todo el mundo!
Estos días me presentaron por casualidad a un entrenador personal y hablando y hablando le comenté mis problemas a la hora de progresar, mis bajones de tensión y todas mis cosillas y aunque actualmente no está llevando a nadie para competición concretamente, sabe perfectamente cómo hacer. Es licenciado en ciencias del deporte y ha hecho no se qué de Nutrición deportiva, además de tener 18 años de experiencia...(es mayorcito ya)
El caso es que me hizo una propuesta de preparación y he quedado muuuy satisfecha. Dieta equilibrada ( y no deficiente), lo justo y necesario de suplementación y un entrenamiento muy completo en el que no solo se levantan pesas, me ha metido circuitos de crossfit y demás.
Para ello me ha pesado y medido, me ha hecho una prueba de resistencia y de fuerza.
Y el precio?? Buah, el tio es super legal y no cobra más de lo que le cuesta a uno la cuota mensual del gym, una pasada....Estos 9 días que quedan del mes me ha puesto una version light de entrenamiento y el uno de septiembre empiezo a saco. Ya postearé todo!!!

Estupendo Susana, tiene buena pinta, que suerte encontrar gente así, ya nos contarás todo paso a paso.

Hola
He estaqdo leyendo y fiinalmente veo que has tomado una decisión correcta. Si quieres ir en serio, y participar en competición mejor entrenador siempre. Si aprendes a la larga siempre puedes replantearlo pero creo que es una buena decisión. ¡Buena suerte y a trabajar!

Hoy mi nuevo preparador me ha pesado y tomado medidas por segunda vez...GENIAL, estoy manteniendo el peso pero he bajado mi grasa corporal a un 19%, eso es un 2,1% con respecto a mis primeras medidas y eso significa que todo va bien!
El equilibrio entre dieta y entrenamiento es perfecto porque no siento hambre y me siento enérgica.
El entrenamiento es duro porque ahora mismo estoy con una tabla de adaptación para ganar fuerza, asi que voy a poquiiiiiiiisimas repeticiones y a tope de peso, pero me encantan las sensaciones!!
La semana que viene más y mejor..!!

Hoy mi nuevo preparador me ha pesado y tomado medidas por segunda vez...GENIAL, estoy manteniendo el peso pero he bajado mi grasa corporal a un 19%, eso es un 2,1% con respecto a mis primeras medidas y eso significa que todo va bien!
El equilibrio entre dieta y entrenamiento es perfecto porque no siento hambre y me siento enérgica.
El entrenamiento es duro porque ahora mismo estoy con una tabla de adaptación para ganar fuerza, asi que voy a poquiiiiiiiisimas repeticiones y a tope de peso, pero me encantan las sensaciones!!
La semana que viene más y mejor..!!

Los entrenos de fuerza en Mujeres deberían ser obligatorios, Bien por tu entrenador.

Estoy saliendo de una gastroenteritis que pillé hace casi una semana y por la que casi me ingresan por deshidratación y estoy MUY cabreada....he perdido mucho peso y bastante músculo y realmente me cabrea tener que comer "de todo" para reponer nutrientes, aunque se que lo primero es la salud pero....YA ME HUBIERA DADO MOQUERA O DOLOR DE GARGANTAAAAA......!!_diablo_

Hola a todos/as!

Esta foto es de cómo he progresado en un mes y medio

This image has been removed! Subido en This URL has been removed!

MI DIETA:
Comida1: 150ml de claras, una yema, 30gr avena, yogur bifidus desnatado, cafe solo
Comida2: 4 rosquillas de "wasa" integral, lata de atún al natural, 5ml aceite de oliva
Comida3: 100gr de arroz integral o basmati ya hervido, 100gr pechuga de pollo o contramuslo, rodaja de piña.
Comida4: 3weetabix, 30gr proteina, 20gr crema de cacahuete
Comida5: 100 gr de pescado y ensalada variada o verduras a la plancha, 5ml aceite de oliva.

MI ENTRENO
Lunes
(pecho) apertura en maquina 3x25
(deltoides) elevaciones laterales3x25
(deltoides) press mancuerna 3x8
(Tríceps) polea frontal 3x25
(Tríceps) polea a un brazo invertido 3x8
(Tríceps) polea frontal cuerda3x15-fondos en maquina 3x12 (superserie)
Abdominales 5x50
30 a 40minutos en elíptica, bici o cinta

martes
(cuádriceps) extensión 3 x25
(cuádriceps) prensa 3x8
(cuádriceps) sentadilla MP 4x12 hasta abajo
(cuádriceps)hack 3x15- extensiones 3x12(superserie)
(gemelos) de pie 5x50
30 a 40minutos en elíptica, bici o cinta

miércoles (descanso)

Jueves
(Dorsal) pul over en polea 3x25
(Dorsal) jalones con agarre ancho al pecho 3x8
(Dorsal) remo en polea 3x15-hiperextensiones lumbar 3x12(superserie)
(bíceps) curl en barra3x25
(bíceps) curl mancuerna alterno 3x8
(Bíceps) curl en polea 3x15
Abdominales 5x50
30 a 40en elíptica, bici o cinta

Viernes
(femoral) flexión tumbado3x25
(femoral)zancada en multipower 3x8
(femoral) flexión sentado 3x15-peso muerto en barra con piernas rectas 3x12 (superserie)
Patada glúteos 4x15
Abdominales 5x50
30 a40 en elíptica, bici o cinta

Mi preparador es Raúl Pérez Soro ;)

El entrenamiento visto por encima parece estar bien, adecuado para quien aspira a la categoría bikini, es decir poca importancia al trabajo de Pecho y más al de hombros y piernas. En cuanto a la foto que decir... estéticamente estás muy bien, lo que pasa que los criterios para calificar en la categoría bikini todavía no acaban de estar muy claros al ser una categoría novedosa, y algunas chicas de hecho parecen anórexicas, lo cual afortunadamente no es tu caso. En cuanto tonifiques un poco más yo creo que estarás ya para competir y probarte en pequeños campeonatos.

Atrás