Rijndael
Esfuerzo.
En realidad lo mio es encontrar la parte útil de tener músculo, como por ejemplo, partir la boca a los listillos irrespetuosos.
Para opinar sobre "tetas" vete al foro de la FHM.
lololo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad lo mio es encontrar la parte útil de tener músculo, como por ejemplo, partir la boca a los listillos irrespetuosos.
Para opinar sobre "tetas" vete al foro de la FHM.
Buenos días a todo el mundo!
Estos días me presentaron por casualidad a un entrenador personal y hablando y hablando le comenté mis problemas a la hora de progresar, mis bajones de tensión y todas mis cosillas y aunque actualmente no está llevando a nadie para competición concretamente, sabe perfectamente cómo hacer. Es licenciado en ciencias del deporte y ha hecho no se qué de Nutrición deportiva, además de tener 18 años de experiencia...(es mayorcito ya)
El caso es que me hizo una propuesta de preparación y he quedado muuuy satisfecha. Dieta equilibrada ( y no deficiente), lo justo y necesario de suplementación y un entrenamiento muy completo en el que no solo se levantan pesas, me ha metido circuitos de crossfit y demás.
Para ello me ha pesado y medido, me ha hecho una prueba de resistencia y de fuerza.
Y el precio?? Buah, el tio es super legal y no cobra más de lo que le cuesta a uno la cuota mensual del gym, una pasada....Estos 9 días que quedan del mes me ha puesto una version light de entrenamiento y el uno de septiembre empiezo a saco. Ya postearé todo!!!
Hoy mi nuevo preparador me ha pesado y tomado medidas por segunda vez...GENIAL, estoy manteniendo el peso pero he bajado mi grasa corporal a un 19%, eso es un 2,1% con respecto a mis primeras medidas y eso significa que todo va bien!
El equilibrio entre dieta y entrenamiento es perfecto porque no siento hambre y me siento enérgica.
El entrenamiento es duro porque ahora mismo estoy con una tabla de adaptación para ganar fuerza, asi que voy a poquiiiiiiiisimas repeticiones y a tope de peso, pero me encantan las sensaciones!!
La semana que viene más y mejor..!!