Diario Susana

Susana89

New member
Ahi va!
Soy susana, tengo 23 años y desde hace un año que voy al gimnasio, pero es desde hace unos meses que he empezado a interesarme el fitness y cuando me he marcado como objetivo competir en categoría bikini el año que viene.
Mido 1,72 y peso aproximadamente 59,5kg.
En septiembre empezará a llevarme un preparador profesional, pero hasta ahora yo sola me voy apañando las rutinas y la dieta (ayudándome mucho del foro!!)

Entrenamiento

Lunes: T.Superior: 4x12

Press banca
Curl biceps con barra
Remo sentado
Elevaciones laterales mancuernas
Press Francés
Flexiones
Curl martillo
Dominadas asistidas agarre ancho
Press plano
Extension triceps en polea alta

Hago esto a modo de circuito para que sea más aeróbico

Despues hago 15 minutos en la cinta 3'sprintando y uno recuperando y así.

Martes: Cardio intensa 45-50 minutos + Abdominales

Miércoles: T. inferior 4x12

Extenion pierna en máquina
Curl de pierna
Sentadilla hack
Gemelo de pie
Press Pierna
Abductor y aductor
Extensión cadera en polea baja

Jueves: Cardio intensa 45-50 minutos + Abdominales

Viernes: Fullbody

Me hago un super combinado de unos 8-9 ejercicios de tren superior e inferior y procuro variar los ejercicios para que coincidan lo menos posible con los del lunes y miércoles (pájaro, jalón al pecho, press inclinado, zancadas, etc.)

Dieta:

Desayuno: tortilla de 4 claras y una yema , café con leche desnatada sin lactosa, pieza de fruta
-Multivitaminico
-Termogénico 100% premium acai
Almuerzo: 100gr d pavo y manzana

Comida: Puñadito moderado de arroz integral, brocoli y pechuga de pollo o pescado.
150 gr.Queso batido desnatado con fruta
-Capsula omega 3

A las dos horas me tomo un cafelito, me tomo dos termogénicos de esos y me voy a entrenar

Post entreno: Batido de proteinas (30gr)

Cena: Pescado y Brocoli a manta o ensalada.
- Omega3
Antes de dormir siempre picoteo un vaso de leche, un yogurt o algo asi.
Un día a la semana me relajo un poco de la dieta, pero sin pasarse.

Y por último

Fotos: En mi defensa diré que vengo de pesar 75 kg! Aún no molo nada, pero hay que ser realista y asi podremos ver y criticar mi evolución.

This image has been removed!

This image has been removed!

Espero vuestros consejos, criticas, y demás con ganas!

En mi opinion molas bastante, obviamente ahora empiezas y el punto desde donde empiezas esta bien. Yo estructuraria un poco mas las comidas e iria pillando la tecnica en los ejercicios hasta que empieces en serio. Y sobre los suplemebtos pues pasaria un poco de ellos. Suerte y al toro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

-Ola ola vieja amiga nose si te acordaras de mi (q preguntas hago, es obvio q si xDDD)
-Bueno a ver la rutina esta bien pero yo haria sesiones de cuerpo completo 3 dias por semana y el resto el cardio pero mas relajadamente o como mas te guste, o bien, una torso-piernas, hay muchas en el foro ;)
-La dieta esta ok el termogenico acabalo y no compres mas, gasta tu dinero en comida, si quieres suplementarte mejor una buena proteina en polvo y poco mas, el omega3 esta bien pero vamos que mejor en comida, no por nada, sino pq lo disfrutaras mas ;D
-Las fotos tambien estan bien se ve buena espaldilla pero queda trabajo por hacer.
-Ale simpatica a darle caña q empiezas en un buen punto, animo q pronto llegaran los resultados.
-Para cualquier duda ya sabes donde encontrarme ahahaha

La dieta tienes calculados tus requerimentos?

Y en las fotos yo te veo muy bien, Quizas algo estrechita de espalda, pero vamos, que estas bastante bien ^^

Saludos!

Buenas! Me suscribo!

Se te ve bastante bien la verdad __genial__

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buenas! Me suscribo!

Se te ve bastante bien la verdad __genial__

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La dieta tienes calculados tus requerimentos?

Y en las fotos yo te veo muy bien, Quizas algo estrechita de espalda, pero vamos, que estas bastante bien ^^

Saludos!

1235862967833_f.jpg

Hola Susana, veo que tienes un buen punto de partida y una meta en lo más alto, dale caña, trabaja con constancia y lo conseguirás.

Como ya te preguntaron tienes calculados tus requeriminetos? supongo que si si te estas informando por el foro, (es lo primero que te dice cualquier usuario) pero yo cambiaria el entrenamiento por una torso pierna con un rango de series de 3x8 (tal vez) y con más peso del que estas usando ahora, si el entreno lo haces en plan más aeróbico tal vez no sea el mejor modo de ir dando forma a los músculos, pero ya te digo que no se mucho de esto aún, sobre todo mucho ánimo y te seguiré.

Un beso.

de 75 kgs a 59 en cuanto tiempo? Felicidades porque no tienes pinta de venir de un peso mucho mas alto yo le daria un poquito de candela a la espalda y hombros pero vamos que como ya te dicen todos tas dpm.

La dieta la llevas contada caloricamente? si no es asi, porlomenos se ve que algo has leido y tiene buenas directrices, en el post entreno meteria algo mas que solo la proteina, metele una isotonica por ejemplo que te va a ir bien y eso no frenara tu bajada de peso.

y por ultimo, nome pega nada el ordenador ahi al lado del sofa, si eres de las que se tumba a tomar por culo la pantalla jajajajajja es broma, estas muy muy bien animoo para superarlo un saludoo!

Agradezco muchiiiisimo vuestros comentarios, la verdad es que echaba en falta consejos de este tipo y no los de mi madre y personas ajenas a este mundo "Dieta?? pos si estas mu bieeen..Ossesionáaa (que dirian por estos lares) Los requerimientos los tengo calculados, aunque lo cierto es que la dieta que voy siguiendo tiene algo menos de calorías de las que mi cuerpo necesita para bajar de grasa, pero como soy de algun que otro picoteo sano durante el día pues redondeo :p y bueno, el termogénico me lo regaló un colega, yo no soy de gastar dinero en ese tipo de suplementacion, aunque la cafeína que lleva me está ayudando a combatir el atontamiento este que produce el calor. Lo que si que tengo pedido es un hidrolizada de la marca ON que me la han conseguido a muy buen precio.
Con respecto al tema hombros-espalda, como me aconsejais que modifique mi entrenamiento en esos músculos para darles mayor relevancia?? mas peso y menos repeticiones? trabajarlos por separado además de mi rutina?? ando super perdida en este tema...

Gracias y un besazo!!

Agradezco muchiiiisimo vuestros comentarios, la verdad es que echaba en falta consejos de este tipo y no los de mi madre y personas ajenas a este mundo "Dieta?? pos si estas mu bieeen..Ossesionáaa (que dirian por estos lares) Los requerimientos los tengo calculados, aunque lo cierto es que la dieta que voy siguiendo tiene algo menos de calorías de las que mi cuerpo necesita para bajar de grasa, pero como soy de algun que otro picoteo sano durante el día pues redondeo :p y bueno, el termogénico me lo regaló un colega, yo no soy de gastar dinero en ese tipo de suplementacion, aunque la cafeína que lleva me está ayudando a combatir el atontamiento este que produce el calor. Lo que si que tengo pedido es un hidrolizada de la marca ON que me la han conseguido a muy buen precio.
Con respecto al tema hombros-espalda, como me aconsejais que modifique mi entrenamiento en esos músculos para darles mayor relevancia?? mas peso y menos repeticiones? trabajarlos por separado además de mi rutina?? ando super perdida en este tema...

Gracias y un besazo!!

-Bueno la dieta ten cuidado, el deficit calorico es un arma de doble filo, si compensas con tus "picoteos sanos" pues todo guay entonces pero asegurate de compensar no vayas a comer como un pajarito xD
-Los suples: El hidrolizado nose a como te saldra, pero vamos q mejor un concentrado, vamos no esq sea mejor mejor en el sentido estricto de la palabra pero si q es mas barato xD o en su defecto un aislado, a mi juicio las diferencias solo estan en el precio ;D el termogenico cuando se te acabe no renueves, toma mas cafe y fuera, o cafeina anhidra en pastillas que pega mas rapido.
-El entreno esta bien de por si, pero si quieres darle mas caña a los hombros yo dejaria de lado los ejercicios como elevaciones laterales y tal y solo haria press militar de pie con barra y en vez de 4x12 pues 3x8 o 4x6 con algo mas de peso y respetando bien la tecnica. Tambien hecho de menos un buen peso muerto convencional q te haga maldecir en arameo xD
-Lo de los consejos de tu madre hay una estupenda manera de eliminarlos de raiz si te agobian es la siguiente:
-Te vas al espinosa, compras unos pasteles de carne y te comes uno o dos o los q te cuadren delante de ella, donde digo pasteles de carne puedes poner pasteles de cierva, cuernos, cordiales, en fin lo que tengan en esa tienda q no es precisamente cosas q sepan mal xDDDDD
-Un saludico

Otro que se une a tu diario, puede ser interesante seguir desde ahora la evolución de una chica que pretende llegar a la tarima tal y como consiguió otra chica de este foro, suerte!

Murciana, Que bien se está por ahí __meparto_ Suerte en tu camino Gimnastico; Espero que te ayuden, Pues yo cobro :( Es broma, es broma :jeje

Me voy a otro hilo _coche_

Jelly?

Última edición:
lo mejor es mirarte en el espejo y ver lo que te falta,lo que se ve desde aqui es que te falta espalda y hombros,asi que intentaria trabajar mas esa zona sin dejar de trabajar las demás,suplementacion?yo solo tomo protes y ya me es demasiado,aunque me cueste prefiero ir mas natural. Y por la dieta no pasa nada,nadie la hace al 100%,todos algún dia nos tomamos unas cervecitas con su tapita,que si la cenita del sábado,ect... Hay que cuidarse pero tampoco pasarse.

Y ya lo mas importante,siempre con animo,con ganas de mejorar,de verte tu misma como te gusta y jamas pienses en si le gustara a los demas por que cada cosa que hagamos la tenemos que hacer para uno mismo aunque algunos lo vean de otra manera

Chicos necesito que me ayudéis! el preparador con el que me puse en contacto y al cual tengo bastante bien considerado me ha mandado mi dieta de las siguientes 4 semanas. No dista demasiado de la que ya posteé hace unos días, salvo que ha excluido todos los lácteos y me ha metido un puñadito de nueces.
El caso es que en cada comida me ha metido unas cápsulas de juiceplus, por lo visto es un multivitaminico natural pero que cuesta cerca de 80 pavos al mes...Y eso, para una encargaducha de tienda independizada supone mi gasolina del mes...entre preparador, gimnasio, proteínas y demás se me va un pico el cual me cuesta MUCHO ganar, asi que, creéis que realmente es necesario que gaste ese dinero o voy bien con mi supradyne??
Un beso y gracias!

Chicos necesito que me ayudéis! el preparador con el que me puse en contacto y al cual tengo bastante bien considerado me ha mandado mi dieta de las siguientes 4 semanas. No dista demasiado de la que ya posteé hace unos días, salvo que ha excluido todos los lácteos y me ha metido un puñadito de nueces.
El caso es que en cada comida me ha metido unas cápsulas de juiceplus, por lo visto es un multivitaminico natural pero que cuesta cerca de 80 pavos al mes...Y eso, para una encargaducha de tienda independizada supone mi gasolina del mes...entre preparador, gimnasio, proteínas y demás se me va un pico el cual me cuesta MUCHO ganar, asi que, creéis que realmente es necesario que gaste ese dinero o voy bien con mi supradyne??
Un beso y gracias!

-Lo de los lacteos es una gilipollez soberana y lo del multivitaminico ya ni te cuento. Espero que no le tengas bien considerado pq este fuerte xDDDD
-Yo que tu cambiaba de preparador, conzco un par cojonudos, lo que nose es si en caso de no vivir en su misma ciudad llevan gente online.
-Yo tambien tomo el surpradyn, ese es bueno, a mi juicio no hace falta que lo cambies.
-Un saludo
-PD: Pronto voy a Murcia creo que voy a reventar el espinosa xDDD

Susanita Tiene Un Ratón dijo:
Un beso y gracias!

80 € no te los gastes Wapa, Aumenta la dosis del supradyn o cómprate alguno más completo y listo, Lo de los lácteos es una soberana estupidez, lo que engorda es el exceso calórico, Deberías ser sincera con el y preguntar por que quiere que tomes ese multivitamánico (el 90% de las veces responde a beneficios de X tienda a la que el instructor está asociado o X benficios extra al Gym por comprarle productos) Dbeerías preguntarle en que se especializa a tu Entrenador si en entrenos o Dietas y decirle que te lleve solo la parte que entienda y con lo otro buscarte tu la vida, como todos porque sino vas a estar dando palos de ciego, Espero haberte ayudado, un besito Wapa.

Ufff pues definitivamente PASO DE ESAS PASTILLAS.
E incluso voy a pasar de preparador por ahora, porque haciendo cálculos rápidos, con lo que me ahorro me podría ir en Agosto del año que viene de viaje al caribe...
Creo que por ahora me voy a ir ayudando de vosotros y de mis libros de nutrición, porque avanzar estoy avanzando! he perdido medio kilito más de grasa esta semana! el sábado quiero postear las siguientes fotos antes de la trampa... Mil gracias, chicoooosssss!!!

Estoy contentísima porque ayer subí de peso en bíceps, tríceps y pecho, vamos progresando!!

Atrás