diario supercazarubias

pos bueno me animado acer un diario para que asi podais correjirme mis fallos y poder solucionarlos y para ver mi progreso
esta foto es de ara 3 meses o asi luego ice una mini definicion y me kedao 77.7 y ahora etoy otra vez en volumen pero sigo muy tapado y creo que con poco musculo
This URL has been removed!

datos:
1.79 cm
acrualmente: 77.7 kg
e llegado a pesar 82
ANTES DE EMPEZAR EL GIMNASIO PESABA Y SIEMPRE LOS E PESADO aunque comia fatal la verdad no desayunaba comia y cenaba y comia fritos y demas 65kg
llevo 1 año y 2 meses en el gimnasio

son 3211 calorias sin contar las pastillas g-bcaa ni el jumbo porque no se calcularlos

dieta:
8:40 pastilla g-bcaa(glutamina y bcaa)
9:40 batido isopure protein 1 scoop
10:15 1 manzana y 1 vaso de 200 ml de lehe y 30 g de miel
11:45 medio bocadillo de jamon y tomate
13:45 medio bocadillo de jamon y tomate
17:00 300 g de pechugas de pollo
20:00 1 pastilla g-bcaa
20:15 entreno con batido de jumbo profesional 2 scoop
22:00 batido de isopure protein 1 scoop
23:00 280 pechugas de pollo y tortilla de 2 huevos
00:20 o 1:00 40g frutos secos 1 pastilla g-bcaa
en total con tosas las comidas 2 cucharas de aceite mas o menos
150 grasas 152 hidratos 269 proteinas 3211 calorias

rutina:
lunes: pecho
press banca
press inclinado con mancuernas
fondo
cruze de poleas
martes: descanso y dia trampa
miercoles: biceps*y antebrazo
curl biceps con barra
curl biceps alternos con supinacion
biceos brazos en cruz polea alta
antebrazo ns como se llama el ejercicio
jueves: tricepa y trapecio
press frances banco plano
extension alternada de los codos con poleas tronco inclinado hacia delante
extencion triceps polea alta
elevacion mancuernas trapecio
viernes: piernas y pecho
press banca con mancuernas
press declinado
apertura con mancuernas o maquina
extension de rodillas maquina
prensa de piernas inclinada*
curl de piernas acostado
elevacion un talon mancuernas
llevo 1 y 2 meses y e visto un cambio en el peso y en los musculos pero de musculos muy poca en comparacion con la grasa ay que decir tmb que asta ara 3 meses no acia dieta no sabia ni.los requerimietos ni nada de eso solo comia padta con tomate y queso jumbo y los capichos que queria que seguro que a sido eso lo que me a tapado tantob la rutina esa la estoy aciendo desde ara 2 meses o x ay
antes acia
lunes pecho
martes descanso
miercoles bicesp y triceps
jueves espalda
viernes hombros y espalda
si veo k me comentan y me ayudan ya subire una foto

ahora estoy pensando en cambiar la dieta para defi ir otra vez y cambiar la rutina tambien

De masa te veo bien,el pecho quizas se te quede algo pequeño por la forma que tiene pero si quieres definir hazlo.
Ya sabes
15% menos de las kcal mantenimiento
2,5 gramos de PR por cada kg de peso magro
1,25 gramos de grasa por....
Resto ch

graciad vila
pero estoy muy tapado en esa foto creo recordar k pesaba 81 82 kilos y ara 3 meses de ella actualmente eatoy en 77.7 recien levantdo

acabo de llegar de entrenar hoy me tocaba pecho
empezado con press banca 4x10
la primera serie le puesto 15 a cada lado mas el peso de la barra que hacen 50 kilos echo 10
la segunda seria 20+20+20 60 echo 10
la tercera serie 20+20+20 60 echo 9
y la cuarta serie 22.5+22.5+20 65 echo 9 tambien
luego eho press inclinado con barra
echo todo el ejercicio con 15+15+20 porque hacia mucho tiempo que no lo hacia con barra antes lo hacia con mancuerna echo
1x7
2x8
3x8
4x6

luego echo fondo 4x10
y cruze de poleas 4x10
3x10 con 10 kilos a cada lado de la polea y la ultima serie con 15
no me sentido muy agusto hoy porque nose estaba como flojillo

hoy me tocaba descanso y no ice nada xd rebaje el jumbo a 1 scoop
y al ser dia trampa cambie la cena x una ensalada mediterranea y una pizza cuatro quesos
estoy pensando en que rutina acer y en si defino o ago un poco mas en volumen
en esta semana subire alguna foto para aver que opinais

hoy me tocaba descanso y no ice nada xd rebaje el jumbo a 1 scoop
y al ser dia trampa cambie la cena x una ensalada mediterranea y una pizza cuatro quesos
estoy pensando en que rutina acer y en si defino o ago un poco mas en volumen
en esta semana subire alguna foto para aver que opinais

Tio..decidete ya entre volumen o definicion..porque el verano YA ESTA AQUI....siempre puedes mantenerte....no subiras musculo..pero no ganaras grasa....pero vamos que yo soy de los de hacer una definicion...ademas de que vas con menos liquidos en el cuerpo y queda mucho mas estetico;

Tio..decidete ya entre volumen o definicion..porque el verano YA ESTA AQUI....siempre puedes mantenerte....no subiras musculo..pero no ganaras grasa....pero vamos que yo soy de los de hacer una definicion...ademas de que vas con menos liquidos en el cuerpo y queda mucho mas estetico;

si si ya me decidi xd pero estoy armando la rutina y la dieta cua do la tenga armada la pongo aqui en el diario para ver que opinais y ya empiezo

tengo pensada usar esta dieta
141 grasas 279 hidratos 256 proteinas
3427 ckal

200 ml de leche entera con un sobre de 18g colacao
1 manzana
3 potitos unos 450g
200g arroz
1 patata cocida
300g de pechugas de pollo
1 tortilla de 2 huevos
para cocinar la comida 2 cucharadas de aceite
30g de frutos secos
1 batido de jumbo profesional 2 scoops y 400ml de leche entera
2 batidos isopure proteinas cada batido con 1 scoop y 300ml de lehe entera cada batido en total seria 600 ml de leche y 2 scoop

que os parce la dieta? es para volumen para definicion usare la misma pero recortando las ckal

tengo pensada usar esta dieta
141 grasas 279 hidratos 256 proteinas
3427 ckal

200 ml de leche entera con un sobre de 18g colacao
1 manzana
3 potitos unos 450g
200g arroz
1 patata cocida
300g de pechugas de pollo
1 tortilla de 2 huevos
para cocinar la comida 2 cucharadas de aceite
30g de frutos secos
1 batido de jumbo profesional 2 scoops y 400ml de leche entera
2 batidos isopure proteinas cada batido con 1 scoop y 300ml de lehe entera cada batido en total seria 600 ml de leche y 2 scoop

que os parce la dieta? es para volumen para definicion usare la misma pero recortando las ckal

Pues no soy experta en dietas, ni se cuantas calorias necesitas, supongo que esas para voumen las habras calculado bien, pero solo entro para decirte 2 cosas:

1.- ¿vas a comer todos los días lo mismo?
2.- ¿no incluyes pescado?

nada más, piensalo, por cierto lo de los potitos ¿es por algo especial?

un saludo, :D

Pues no soy experta en dietas, ni se cuantas calorias necesitas, supongo que esas para voumen las habras calculado bien, pero solo entro para decirte 2 cosas:

1.- ¿vas a comer todos los días lo mismo?
2.- ¿no incluyes pescado?

nada más, piensalo, por cierto lo de los potitos ¿es por algo especial?

un saludo, :D

pues la verdad que en teoria si siempre lo mismo xD y los mattes ago dia trampa para desaogarme y eso y lo de los potitos xk e viato en un diario k van de lujo son faciles de comer y aportar bastante cosas gracias por pasarte :)

me refiero k si quito 100g de pollo y lo pongo de arroz bajan las ckal y nose como modificar ya la dieta para que me aporte lo que tu dices xD

si sacas 100 gramos de pollo son 25 gramos de prote osease 100kcal y metes unos 35 gramos de arroz son 20 gramos de ch mas algo de prote...son 100kcal,te quedaria igual.

entreno se hoy
biceps

biceos en banco scot barra z
4 series la primera con 5 kilos a cada lado echo 10 rep
la segunda con 7.5 a cada lado echo 10
la tercera con 10 kilos a cada lado 5 rep luego otra ez con 7.5 echo 7 rep y luego con 10 kilos otra vez echo 4

curlde biceps con supinacion de pie
con mancuernas de 9 kilos cada mancuerna 10 rep la segunda con 10 kilos 8 rep la tercera con 12 kilos 7 rep y la cuarta con 12 kilos 6 rep y echo una quinta con 12 kilos 4 rep

en polea baja com barra de espalda inclinado un poco havia atras con un pie acia delante biceps esque no se como se llama este ejercicio
con 5 kilos echo 10 rep la seguna con 7.5 kilos 10 rep la tercera 10 kilos 10 rep y la cuarta con 15 kilos 8 rep

antebrazo 4x15 con barra (la barra pesa 20 kilos)
abs 4x15 con lastre de 10 kilos

Última edición:
Atrás