Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta mañana bombón! Hasta mañana preciosa!!

Ah,y por supuesto,hasta mañana sakidy!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me gustan más los de dan brown...hablo de oidas tio,nunca lei esa mierda ni pienso hacerlo,por mi las iglesias ya estaban destruidas y los curas trabajandome la huerta.

Hay que conocer a enemigoXD

A mi hasta los 14 años me gustaban las clases de religión por que prácticamente la biblia es un cuento, el problema es en 3 de E.S.O. cuando ya pasan de contarte cuentos a contarte su mierda de ideologia. Yo no creo, pero las religiones no son malas, los malos son los que se creen los guias y dueños de esas religiones y se creen que tienen el derecho de juzgarte aunque no pertenezcas ni a ellas.

Te has leido el "simbolo perdido"? es bastante flojito... el codigo da vinci y angeles y demonios estaban mejor, va a sacar otro dentro de 1 año.

A las buenas!! Que hace este diario sin estar en la primera página de "nuevos post"??Sakidy,desde que atiendes a 2 foros a la vez te estás olvidando de tus seres queridos... _comorr__adios_

Sakidy,a mi tampoco me gusta eso de tener que compartirte con el mendrugo depravado de asekas,así que yo también te dejo!!!!!

Bueno,una cosa es ofrecerse y otra serlo... __meparto_

Hoy no toca gym tampoco??jajajaja que tia más vaga...

El mio porque está cerrado hasta el domingo,que si no no estaba aquí a estas horas...jaja

Bueno,una cosa es ofrecerse y otra serlo... __meparto_

Hoy no toca gym tampoco??jajajaja que tia más vaga...

El mio porque está cerrado hasta el domingo,que si no no estaba aquí a estas horas...jaja
Buah,el mío está cerrado hasta el lunes T_T

Jjajajaja y tú encantada...ya se ya...xDD

Oye,practicamos calistenia lujuriosa y sin compromiso hasta que depletemos todo el glucógeno,ahora que no está asekas??Asi sabes lo que es bueno y ya lo vas descartando y tal...xdxd

Jjajajaja y tú encantada...ya se ya...xDD

Oye,practicamos calistenia lujuriosa y sin compromiso hasta que depletemos todo el glucógeno,ahora que no está asekas??Asi sabes lo que es bueno y ya lo vas descartando y tal...xdxd
En realidad no estoy encantanda porque me gusta ir >.<
Así que haciéndome proposiciones indecentes cuando él no está...eres listo tu:rolleyes:

En realidad no estoy encantanda porque me gusta ir >.<
Así que haciéndome proposiciones indecentes cuando él no está...eres listo tu:rolleyes:

Si,las hago,pero tú te haces el avión y las ignoras...

Veo que le debes algún tipo de respeto y fidelidad,te tiene en el bote el cabrón ese,pese a ser semigay,penecorto,calvo,y tener ETS a puntapala.......

Tss no les hagas caso, pronto se olvidran de tí son unos infieles carroñeros.

Yo nunca te haria eso

gato+shrek.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás