Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustan más los de dan brown...hablo de oidas tio,nunca lei esa mierda ni pienso hacerlo,por mi las iglesias ya estaban destruidas y los curas trabajandome la huerta.
tu lo has dicho,voy a permanecer inmaculada...no hay que ser celoso
Hasta mañana San José!__quiet__Hasta mañana bombón! Hasta mañana preciosa!!
Ah,y por supuesto,hasta mañana sakidy!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Se pueden hacer otras cosas sin dejar de ser inmaculada¬¬
jajajajaja,ale ya...no te pongas celoso...
TE DEJO! No me mimas suficiente, ni me das cariño, ni me das nada que no le des también a los demás!
Eso me ha dolido __triste5_
Solo acepto las tuyas y las de yandrackLa verdad duele JA!
Yo te pongo poesias y te echo piropos, y tu nada de nada! Aceptando las insinuaciones indecentes de los otros, poniendoles caritas y todo!
Solo acepto las tuyas y las de yandrack
Eso....que encima de que me ofrecí a ser tu virgen MariaOk,lo retiro...no puedo resistirme a tu carita triste... _susto_
Buah,el mío está cerrado hasta el lunes T_TBueno,una cosa es ofrecerse y otra serlo... __meparto_
Hoy no toca gym tampoco??jajajaja que tia más vaga...
El mio porque está cerrado hasta el domingo,que si no no estaba aquí a estas horas...jaja
En realidad no estoy encantanda porque me gusta ir >.<Jjajajaja y tú encantada...ya se ya...xDD
Oye,practicamos calistenia lujuriosa y sin compromiso hasta que depletemos todo el glucógeno,ahora que no está asekas??Asi sabes lo que es bueno y ya lo vas descartando y tal...xdxd
En realidad no estoy encantanda porque me gusta ir >.<
Así que haciéndome proposiciones indecentes cuando él no está...eres listo tu