yandrack
Galicia Calidade!!
Prefiero no contestarlo...jajajaja
De verdad que no se que os pasa hoy __meparto_
Only kiss me...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prefiero no contestarlo...jajajaja
De verdad que no se que os pasa hoy __meparto_
el pelo color caoba...
Ya ya ya...que casualidad...XDA mi me palpita la pepita por ti... me la quieres meter?
Pues hoy he visto pasar una procesión y he sentido la llamada... tengo que llenar el mundo de cristianitos, y el mensaje decia que me buscara una con el pelo color caoba...
Habeis escuchado la cancion de Riana que dice:
shan rait in de daimon, shan rait in de daimon; y por detras suena ooooo ooooo
Pues me esta taladrando el cerebro, no puedo mas
Sakidy,si yo soy san jose y el espiritu santo a la vez,y tengo que tener un hijo urgentemente,serías mi virgen maría?_comorr_
Vas mal por ahí...__meparto_ pero venga...soy la virgen maría por ti...Sakidy,si yo soy san jose y el espiritu santo a la vez,y tengo que tener un hijo urgentemente,serías mi virgen maría?_comorr_
Esta tiene de virgen lo que yo de hetero, perdón, de homo!!!!! Ha sido un fallo técnico!!
Esta tiene de virgen lo que yo de hetero, perdón, de homo!!!!! Ha sido un fallo técnico!!
Puff...tratas a las mujeres como objetos,te odio shur...
Sakidy,ya sabes a quien elegir...mira lo que piensa de ti...
EDITO PARA EXPLICAR que dije de ser san jose y el espiritu santo por si me venia algun iluminado a decirme q el era el espiritu santo...xDDDDDDDD
yo no...vosotros que venís muy avispaos esta noche!sakidy te has fumado algo hoy?Mucho desñocle tienes ...xDDD
Vas mal por ahí...__meparto_ pero venga...soy la virgen maría por ti...
eso ha sido un zas...No sé si te has leido la biblia, pero ni el espíritu santo, ni san josé se triskaron a Maria jajajjaa permaneció iNMaculada hasta la muerte.
Venga machote, ahora tienes una parienta a la que alimentar, y quedándote a 2 velas JAJAJAJAJA
sakidy te has fumado algo hoy?Mucho desñocle tienes ...xDDD
No sé si te has leido la biblia, pero ni el espíritu santo, ni san josé se triskaron a Maria jajajjaa permaneció iNMaculada hasta la muerte.
Venga machote, ahora tienes una parienta a la que alimentar, y quedándote a 2 velas JAJAJAJAJA
Que sepas que me duele bastante que quieras ser su virgen... esto no te lo perdono, TE DEJO!
eso ha sido un zas...