Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el pelo color caoba...

jajajajaja menudo bujarrón el tio este...xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me palpita la pepita por ti... me la quieres meter?

Pues hoy he visto pasar una procesión y he sentido la llamada... tengo que llenar el mundo de cristianitos, y el mensaje decia que me buscara una con el pelo color caoba...
Ya ya ya...que casualidad...XD

Habeis escuchado la cancion de Riana que dice:

shan rait in de daimon, shan rait in de daimon; y por detras suena ooooo ooooo

Pues me esta taladrando el cerebro, no puedo mas

Habeis escuchado la cancion de Riana que dice:

shan rait in de daimon, shan rait in de daimon; y por detras suena ooooo ooooo

Pues me esta taladrando el cerebro, no puedo mas

A mi también,pero de lo pesaos que son en la radio poniendola todo el día.....

Sakidy,si yo soy san jose y el espiritu santo a la vez,y tengo que tener un hijo urgentemente,serías mi virgen maría?_comorr_

Esta tiene de virgen lo que yo de hetero, perdón, de homo!!!!! Ha sido un fallo técnico!!

Puff...tratas a las mujeres como objetos,te odio shur...

Sakidy,ya sabes a quien elegir...mira lo que piensa de ti...

EDITO PARA EXPLICAR que dije de ser san jose y el espiritu santo por si me venia algun iluminado a decirme q el era el espiritu santo...xDDDDDDDD

Puff...tratas a las mujeres como objetos,te odio shur...

Sakidy,ya sabes a quien elegir...mira lo que piensa de ti...

EDITO PARA EXPLICAR que dije de ser san jose y el espiritu santo por si me venia algun iluminado a decirme q el era el espiritu santo...xDDDDDDDD

No sé si te has leido la biblia, pero ni el espíritu santo, ni san josé se triskaron a Maria jajajjaa permaneció iNMaculada hasta la muerte.

Venga machote, ahora tienes una parienta a la que alimentar, y quedándote a 2 velas JAJAJAJAJA

No sé si te has leido la biblia, pero ni el espíritu santo, ni san josé se triskaron a Maria jajajjaa permaneció iNMaculada hasta la muerte.

Venga machote, ahora tienes una parienta a la que alimentar, y quedándote a 2 velas JAJAJAJAJA
eso ha sido un zas...

Me gustan más los de dan brown...hablo de oidas tio,nunca lei esa mierda ni pienso hacerlo,por mi las iglesias ya estaban destruidas y los curas trabajandome la huerta.

A este paso voy a tener que pedir que transformen esto en mi chat en vez de en mi diario,creo que le iría mejor :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás