Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sakidy

New member
Bueno,ya me presenté en el hilo de "presentaciones", pero lo hago otra vez, me llamo Rocío, tengo 24 años, mido 1,71 y peso 54 kg
Llevo practicando deporte desde los 4 años,empecé en ballet y lo dejé con 14 años por falta de tiempo, empecé Karate con 7 años y a los 18 me despedí de él muy a mi pesar a causa de una lesión en un hombro, durante el tiempo que estuve en Karate también asistí durante 3 años a Kobudo, dos años en Tai-Chi y he asistido a bastantes cursos, Jiu-Jitsu, Kendo, Aikido...
Creo que como podéis ver me encanta el deporte,a simple vista era una chica bastante delgada ya que no pasaba de los 47 kg (también he de admitir que me alimentaba bastante mal y apenas comía pero a pesar de eso tenía musculo,no se de donde lo sacaba XD). A raíz de la lesión me apunté a un gimnasio y lo único que hacía era cardio y las típicas clases de Step,lo que conllevó a que perdiera todo el músculo que antes tenía, perdí muchísimo peso y me acabe cansando y dejé el deporte por completo (soy así de tonta sí...) durante casi 4 años, a los 22 me decidí a volver de manera intermitente pero seguía sin hacer musculación hasta que a los 23 me decidí a probar, ya que mi lesión me estaba jodiendo tanto que la clavícula se me había desplazado y ya incluso quitarme una camiseta era un suplicio para mí del dolor que tenía.
Empecé con poco peso,ya que era un esqueleto y encima me dolía horrores todo lo que fuera algo de presión en el hombro,empecé haciendo elevaciones laterales con unas pesitas de 0,5kg y ya las puedo hacer con 5kg sin ningún problema. El primer año de musculación avancé despacito ya que tampoco tenía prisa y desde despúes de verano me lo tomo bastante enserio porque me encanta y la verdad es que estoy bastante satisfecha con lo que consigo hacer :)
Por muy estricta que sea en las dietas me cuesta mucho ver resultados,(aunque acaban llegando)a causa de los desordenes que tuve en la adolescencia, pero bueno, yo no me rindo >.<
Os dejo de soltar el rollo ya poque creo que me he presentado bastante bien y aquí os dejo la rutina que estoy haciendo ahora mismo:

Lunes: Pecho/Triceps 4x10
Aperturas banco Plano + Press banco inclinado
Contractora + Pullover
Fondos triceps + Press francés
Triceps cuerda
Abdominales + 35 min cardio

Martes: Espalda/Biceps 4x10
Dominadas asistidas
Remo mancuerna + Jalón al pecho
Remo inclinado
Curl Barra + Banco Scott
35 min cardio

Miércoles: Pierna 4x12
Jaca en máquina + Extensión de cuadriceps
Sentadillas + Peso muerto
Curl femoral + Glúteos
Abdominales

Jueves: Descanso!!

Viernes: Hombro/Un poco de todo
Press militar + Elevaciones frontales
Elevaciones laterales + Pájaro
Remo + Extensión invertida
Press banco plano + Dominadas con agarre inverso
Abdominales + 35 min cardio

Esta es la rutina que tengo desde hace unas dos semanas y si puedo iré actualizando todas las semanas con los pesos que cojo también ^^

Saludos!!

Última edición:
Hola, bienvenida a los diarios! Se ve que siempre has sido deportista, eso es un punto a favor!

En cuanto a la rutina, estás satisfecha con ella? Alguna vez has probado alguna rutina tipo fullbody o torso/pierna?

Con respecto a la que has posteado, es bastante volumen (quizás lo reduciría) y eso de "todo un poco" no me convence mucho xD Podrías hacer:

L: pecho/deltoides frontal y lateral/tríceps
M: espalda/bíceps/deltoides posterior
X: pierna
V: cuerpo completo

Personalmente me gusta más esa distribución, dentro de las línea de la que has posteado, pero es sólo una sugerencia.

Un saludo!

Tambien me suscribo!. Trata de meter los basicos al principio de la rutina :) por ej: Piernas:

Sentadilla
Peso Muerto

A ser que quieras pre-fatigar los cuadriceps en camilla y luego hacer sentadillas, la rutina no la veo mal, ya que estas hace poco en esto. ¡A ver esos entrenos! :) ¡Saludos y animos!

Gracias! No lo habia pensado lo de pre-fatigar,pero es importante la verdad...
Levo un año ya,pero más duro son solo tres meses ^^

Tambien me suscribo!. Trata de meter los basicos al principio de la rutina :) por ej: Piernas:

Sentadilla
Peso Muerto

A ser que quieras pre-fatigar los cuadriceps en camilla y luego hacer sentadillas, la rutina no la veo mal, ya que estas hace poco en esto. ¡A ver esos entrenos! :) ¡Saludos y animos!

Sentadilla + Peso Muerto en el mismo entreno?

Ni de coña madafaka.

Jajaja

PD: Sakidy, te hago una rutina como la que te ha dicho Skiathos que me aburro, pero porque te quiero mucho, a bruse no se la hacía ni de coña:

L: Pecho/Hombro/Triceps:

A. Press de banca: 3 x 5
B. Press Inclinado c/m: 3 x 8-10
C. Press declinado: 2 x 10-12
D. Cruces en poleas: 2 x 10-12

E. Elevaciones laterales: 3 x 10-12

F. Press Francés: 3 x 8-10

M: Espalda/Bíceps

A. Remo c/b: 3 x 6-8
B. Jalones en polea: 3 x 8-10
C. Remo c/m: 2 x 10-12
D. Pullover: 2 x 10-12

E. Facepull: 3 x 10-12

F. Curl de bíceps c/b EZ: 3 x 10-12

X: Pierna:

A. Sentadilla: 3 x 5
B. Curl Femoral Sentada: 3 x 6-8
C. Prensa Inclinada: 3 x 10-12
D. Curl Femoral Tumbada: 3 x 10-12
E. Extensiones de cuádriceps en máquina: 2 x 10-12

F. Gemelos sentada: 3 x 8-10
G. Gemelos de pie: 3 x 12-15

V: Fullbody

A. Peso Muerto: 1 x 1-3

B. Press Militar: 3 x 5

C. Dominadas: 2 x 6-8
D. Fondos en paralelas: 2 x 10-12

E. Prensa Horizontal/Extensiones en máquina: 2 x 12-15

Saludos!

cuidaito conmigo ee, mira si estoy to loco que contesto en el foro sin quotear asin del palo imaginate .

cuidaito conmigo ee, mira si estoy to loco que contesto en el foro sin quotear asin del palo imaginate .

joder era una broma perdon tio, no qiero problemas con gente chunga, si qieres edito el mensaje y borro la broma pero por favor no le agas nada a mi familia

PD: Sakidy, te hago una rutina como la que te ha dicho Skiathos que me aburro, pero porque te quiero mucho, a bruse no se la hacía ni de coña:

Pues he quitado algunos ejercicios porque parece que en el gimnasio me querían matar y me ven pinta de superwoman, pero el día de piernas lo vi tan exagerado que me asusté XD
Gracias por los consejos!
Otra cosilla,el hombro no me gusta meterlo en el mismo día de otros grupos musculares grandes, ya que como tuve la lesión aún me cuesta un poco a veces y me cansa más, por eso está puesto los viernes :)

PD: Lo siento Bruce, a mí me quiere más...jajaja

Última edición:
Pues he quitado algunos ejercicios porque parece que en el gimnasio me querían matar y me ven pinta de superwoman, pero el día de piernas lo vi tan exagerado que me asusté XD
Gracias por los consejos!
Otra cosilla,el hombro no me gusta meterlo en el mismo día de otros grupos musculares grandes, ya que como tuve la lesión aún me cuesta un poco a veces y me cansa más, por eso está puesto los viernes :)

PD: Lo siento Bruce, a mí me quiere más...jajaja

No abandones las Piernas,que en cuanto empieces te va a encantar,es lo mejor hacer piernas,sobre todo en una chica...los resultados mereceran la pena....Una chica sin squats no es ná...jeje

PD:Bonitos ojos Sakidy! _chica_

No abandones las Piernas,que en cuanto empieces te va a encantar,es lo mejor hacer piernas,sobre todo en una chica...los resultados mereceran la pena....Una chica sin squats no es ná...jeje

PD:Bonitos ojos Sakidy! _chica_

Hoy en perspectivas feministas hemos dado el acoso sexual, mi profesora se mete en este hilo y en el otro y le da un infarto jajajajajjaa, que aburrido seria el mundo si no existieran nuestros "piropos" de macho allanando el terreno... _iloveu_ your eyes Sakidy...

Lo de piernas no lo voy a quitar,simplemente lo dejaré como está ahora, es que en un principio me puso unos 10 ejercicios de piernas para un solo día y sinceramente no quería salir arrastrándome del gimnasio...jajaja, creo que con 6 ejercicios es suficiente para fortalecerlas y aparte de eso suelo hacer glúteos cada dos días.
Buah,con lo bien que me lo paso! XD

PD: os regalo mis ojitos que veo que os gustan,que a mi no me gustan mucho...

Lo de piernas no lo voy a quitar,simplemente lo dejaré como está ahora, es que en un principio me puso unos 10 ejercicios de piernas para un solo día y sinceramente no quería salir arrastrándome del gimnasio...jajaja, creo que con 6 ejercicios es suficiente para fortalecerlas y aparte de eso suelo hacer glúteos cada dos días.

Buah,con lo bien que me lo paso! XD

PD: os regalo mis ojitos que veo que os gustan,que a mi no me gustan mucho...

Pues tienes unos ojazos (de verdad). Si pusieras una foto de cuerpo entero el marrano de Yandrack se fijeria en otras cosas... yo seguirian fijádome en tus ojos... cuela?XD

Te lo pasas bien por que eres una muchacha, si fueras un muchacho te estaríamos soltando borderias, mandádote a leer, a usar el buscador etcXD

Pues tienes unos ojazos (de verdad). Si pusieras una foto de cuerpo entero el marrano de Yandrack se fijeria en otras cosas... yo seguirian fijádome en tus ojos... cuela?XD

Te está dejando en mal lugar Yandrack...jaja
No cuela mucho...pero bueno,haré como que te creo

Te está dejando en mal lugar Yandrack...jaja
No cuela mucho...pero bueno,haré como que te creo

Me fijaría en tus músculos,pero el brillo inmaculado de tus ojos me harían girar de nuevo la vista hacia ellos...no le hagas caso a Asekas,está resentido porque desde que llegaste paso de él... _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás