Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Barcelona, con pareja, 22años. Acabado el interrogatorio, te digo que las fotos no las colgaré hasta que tenga tiempo para sacarme fotos decentes. Mientras, podéis comentar mis entrenos, que para algo los posteo xDEntro, veo que no hay fotos, y me voy
Bienvenida!!
Foto o banneo
Es coña
O no...
Datos básicos:
Lugar de residencia
Estado civil
Lo consigo o no lo consigo?
Venga, ya paro
Adio shurchorba.
PD: Seguimos esperando foto.
Barcelona, con pareja, 22años. Acabado el interrogatorio, te digo que las fotos no las colgaré hasta que tenga tiempo para sacarme fotos decentes. Mientras, podéis comentar mis entrenos, que para algo los posteo xD
Pues me "desuscribo".
(broma)
MIÉRCOLES 16 OCTUBRE
Descanso
JUEVES 17 OCTUBRE
Espalda-bíceps
- Remo en máquina 4x12 (9-12-14-14kg)
- Remo alto en máquina 4x12 (18-23-23-27kg)
- Curl de bíceps en polea baja 4x12
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x12 (10-10-12,5-12,5kg)
VIERNES 18 OCTUBRE
Glúteos y hombro
- Press de hombro en máquina 4x12
- Aperturas posteriores de deltoides en máquina 4x12
- Elevaciones laterales 4x12 (4kg)
- Elevaciones frontales 4x12 (5kg)
- Squats 4x12 (5-5-10-10kg)
- Extensiones de cadera en máquina 4x12 (9kg)
- Puente 4x15
SÁBADO 19 OCTUBRE
Bíceps y tríceps
- Extensión de tríceps en polea alta (una mano) 12x2 (9kg)
- Fondos (máquina) 4x12 (18-23-27-28,3kg)
- Press francés con mancuernas 4x12,12,10,10 (4-4-5-5kg)
- Extensión de tríceps en polea alta (dos manos) 12x2 (18kg)
- Curl de bíceps alterno con mancuernas (5kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (6kg)
- Curl de bíceps con barra 4x12 (10-10-12,5-12,5kg)
Perdón por el retraso... He tenido una semana muy movida y ahora que tengo un rato libre aprovecho!
Por hacer alguna observación... Poco a poco voy subiendo pesos en hombro (soy propensa a lesionarme esa parte y procuro ir con cuidado). La verdad es que estoy muy contenta por como está respondiendo mi cuerpo, aunque no sé cuánto más aguantará este ritmo, porque cada día que pasa duermo menos Pero bueno, ya os iré contando!
Más te vale que sea broma..!Pues me "desuscribo".
(broma)
Pues te seré sincera, cada día tengo una excusa distinta para no hacerlas... Mañana empiezo lo JURO! jajajajaYa hace que no me pasaba por aqui y veo que estas progresando, muy bien Novata, como van las abs le has dado? Esta semana yo me he quedado corto jejeje saludos
Dame un tiempecillo para que se aprecien cambios, ahora que he empezado con la dieta espero que se vean de aquí a poquito tiempo!!fotitos fotitos para ir viendo el progreso ^^
Hola Seba, en primer lugar muchas gracias por el consejo de las rotaciones con palo, las pondré en prácticaSinceramente, gastar un día yendo al gimnasio para hacer solo bíceps y tríceps mmmm, no se, como que no tiene mucho sentido y más siendo mujer no se cuales son tu metas o que físico buscas pero salvo que tu meta sea ser físico culturista no tiene mucho sentido ir al gimnasio para hacer bíceps y tríceps siendo mujer.
Para los hombros hay ejercicios que son menos lesivos que otros pero de todas formas es imprescindible hacer un buen calentamiento dinámico (rotaciones con palo) con un circuito LYTP antes de entrenar el torso más el calentamiento específico con pesas. Saludos
Hola dixoon! Pues las abs ni bien ni mal, simplemente NO VAN porque desde que no actualicé que no piso el gym... Estoy lesionada, no sé ni cómo ni cuando me lo hice pero tengo una tendinitis en el hombro... Así que a esperarQue onda, como van esas abs jajajaja, es broma espero te este llendo muy bien
HOLA! Después de dos semanas lesionada vuelvo a la carga
LUNES 11 DE NOVIEMBRE
Espalda-bíceps
- 5' steps (50 pisos)
- Remo en máquina 6x12 (9-12-12.5-14-14-18kg)
- Remo alto en máquina 5x12 (18-23-23-27-27kg)
- Curl de bíceps tipo martillo alternado (4kg)
- Curl de bíceps alternado (4kg)
- 5' elíptica. Me dolía la rodilla, he parado a ver si se me pasaba y nada... Se me ha puesto como una pelota! Así que me he ido y en casa he hecho un poco de abdominales.
Buenas! Muchas gracias Ana Lo cierto es que no tengo ni idea de qué % de grasa tengo ahora, pero estoy en volumen así que habrá que medirlo porque por lo que como tendría que haber subido, pero visualmente parece que tenga menos. No te preocupes que cuando me lo vuelvan a medir lo postearé para que lo veas, aunque me da un poco de miedo...jajaja De peso estoy ahora mismo (me pesé anoche) en 51.200, pero lo cierto es que no me veo más gorda para nada. Y las medidas actuales son:Hola novata06, aquí exándole un vistasito a tu diario... eres una crack
Por cierto, ¿cuáles son tus medidas actuales, concretamente, peso y % de grasa? ya que las que he visto son del mes de mayo, un 18,3 %, que bien, enhorabuena por tu trabajo!!!
Aunque no sé si lo habrás puesto en algún post que no he llegado a ver....
Un saludo guapaa
Hola!!! Genial todo, gracias por preguntar! La rodilla perfecta, ayer entrené piernas y no tuve ninguna molestia, y a ver qué tal el hombro mañana. Gracias por pasarte!olaa.... como seguis del hombro y la rodilla !!!!
holaaa!!! te pregunté lo del % para ver si habías bajado y en que tiempo lo habías conseguido ...
Con esas medidas tienes que tener unas curvas de infarto jejejeje mis medidas son similares ... aunque con 8 kilos más que tú y el porcentaje de grasa ... que sigo luchando por bajarlo!!!!
Bueno hablemos de tu rutina de piernas ... en prensa suelo levantar igual que tú y con sentadillas y extensiones muy poquito peso no?? imagino que será por tu lesión de rodilla ... espero que se mejore... y el cardio! sólo 10 minutos?? mínimo 20-30 sería lo correcto no?
Un saludo guapa